xose escribió:También juegas al TF2? Qué nick usas? "Linkr2" no me suena xD
En steam también soy Linkr2 xD, aunque últimamente no juego tanto, en cuanto llegue a mac espero retomarlo y volver a pegar buenos vicios XD
KnudoW escribió:Creo que no saldría nada rentable si no se suma el mercado de los que "ya lo tienen en 360 pero desean jugarlo en PC" y el de los que no lo tienen pero les interesa.
Aún así, no se por qué ha empezado esto, nisiquiera se que MS venda juegos para PC que estén en el bazar de Xbox....... xDDD

Àlarik escribió:KnudoW escribió:Creo que no saldría nada rentable si no se suma el mercado de los que "ya lo tienen en 360 pero desean jugarlo en PC" y el de los que no lo tienen pero les interesa.
Aún así, no se por qué ha empezado esto, nisiquiera se que MS venda juegos para PC que estén en el bazar de Xbox....... xDDD
Un montón de gente tiene PC, mucha menos tiene 360, de ahí el sentido del port.
Las personas capaces de comprarse un mismo juego en dos plataformas distintas son animales estrambóticos cuyo número jamás resultaría rentable a las distribuidoras de videojuegos; si un juego sale en una plataforma nueva es, principalmente, para atraer a gente que no lo haya jugado; la mayoría de gente, de tener que pagar, no va a hacerlo para un juego que ya tiene en otra plataforma.
Vamos, que la intersección 'comprado en 360, dispuesto a comprar en PC'; es un porcentaje de pena comparado con el global de 'dispuesto a comprar en PC'.

KnudoW escribió:Oh! Se me ha ocurrido un ejemplo bueno! xDD
"Decir que por comprar la versión XBLA de un juego te tienen que dar la PC si sale, es como comprar un comic o libro de tapas blandas y pedir que te regalen el de tapas duras porque es el mismo contenido. Cambia el formato y tú tienes que elegir uno y punto" xD

xose escribió:KnudoW escribió:Oh! Se me ha ocurrido un ejemplo bueno! xDD
"Decir que por comprar la versión XBLA de un juego te tienen que dar la PC si sale, es como comprar un comic o libro de tapas blandas y pedir que te regalen el de tapas duras porque es el mismo contenido. Cambia el formato y tú tienes que elegir uno y punto" xD
Papel para páginas + cartón para portada + tinta + impresión + transporte + servicios = €€€
Descarga de contenido = 0€

KnudoW escribió:Pero a ver, cómo que 0€? El trabajo de convertir lo que tenían en un formato al otro? No cuenta?
Sigo haciendo hincapié en que hablo pensando en todos los desarrolladores indies y no en juegos hechos por grandes multinacionales.

FvG escribió:Migl: Está claro, pero no vas a comparar el coste de una distribución, fabricar en formato físico y demás a algo de descarga, donde prácticamente es 0€.

MiglMiglianoMiglest escribió:Ahora bien, como dice Knudow, tal vez a una desarrolladora muy pequeña, de muy bajo presupuesto, tal vez si que le suponga unas pérdidas que puedan llegar a ser incluso notorias. ¿O eso es una mamarrachada?

Usuarios navegando por este Foro: Tailsnicfusion y 1 invitado