Sega escribió:podeis traducir lo que has puesto yulu

SonicJolt escribió:No os preocupéis que habrá gente capaz de pararse en seco en algún punto para criticar que las hojas de los árboles no están bien definidas.

KnudoW escribió:SonicJolt escribió:No os preocupéis que habrá gente capaz de pararse en seco en algún punto para criticar que las hojas de los árboles no están bien definidas.
Yo me he parado en seco en los loopings para ver si se caía o no. Se cae, pero solo cuando frenas del todo, xD
Sí, jugué a la demo pensando en buscar todo lo malo para venir aquí a quejarme, xDDD

SonicJolt escribió:No os preocupéis que habrá gente capaz de pararse en seco en algún punto para criticar que las hojas de los árboles no están bien definidas.

chibisake escribió:SonicJolt escribió:No os preocupéis que habrá gente capaz de pararse en seco en algún punto para criticar que las hojas de los árboles no están bien definidas.
buf eso me recuerda al bayonetta... que ponían imágenes con un zoom de +20 por lo menos xDDD Por cierto, en la sección de STH 4 de EOL ha habido movida xD

yuluga escribió:KnudoW escribió:SonicJolt escribió:No os preocupéis que habrá gente capaz de pararse en seco en algún punto para criticar que las hojas de los árboles no están bien definidas.
Yo me he parado en seco en los loopings para ver si se caía o no. Se cae, pero solo cuando frenas del todo, xD
Sí, jugué a la demo pensando en buscar todo lo malo para venir aquí a quejarme, xDDD
Entonces eso es buena señal, porque pocas quejas te he visto, no? =P

KnudoW escribió:No me quejo para que no os quejéis de mis quejas, xD
Pero por ej, los items.... ninguno sirve para nada practicamente, xD Los de hacer daño hacen todos lo mismo y les frena un poco, y encima les da inmunidad temporal.
Los turbos... voy al lado de mi amigo, uso los 3 seguidos y ni le adelanto...
P.D - Qué coño hace el especial de Amigo? Nos salen maracas encima pero no nos pasa nada.... xD

Volver a Foro general Sonic Reikai
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados