[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

Para hablar de todo lo relacionado con Sonic

Notapor Sega el Mar Feb 09, 2010 12:50 am

podeis traducir lo que has puesto yulu
Imagen

Sega

Sonic

Notapor yuluga el Mar Feb 09, 2010 12:54 am

Sega escribió:podeis traducir lo que has puesto yulu

En resumen que se trata la demo de una versión antigua, que la versión final esta mas optimizada. Algunas hojas tienen malas texturas, pero que eso no se nota corriendo a menos que te pares de repente y tampoco es para tanto XD

Creo que no pone nada más importante...

yuluga

Metal Sonic

Notapor Sega el Mar Feb 09, 2010 12:59 am

gracias ^^
Imagen

Sega

Sonic

Notapor SonicJolt el Mar Feb 09, 2010 1:01 am

No os preocupéis que habrá gente capaz de pararse en seco en algún punto para criticar que las hojas de los árboles no están bien definidas.
Imagen

SonicJolt

Emerl

Notapor KnudoW el Mar Feb 09, 2010 1:03 am

SonicJolt escribió:No os preocupéis que habrá gente capaz de pararse en seco en algún punto para criticar que las hojas de los árboles no están bien definidas.

Yo me he parado en seco en los loopings para ver si se caía o no. Se cae, pero solo cuando frenas del todo, xD
Sí, jugué a la demo pensando en buscar todo lo malo para venir aquí a quejarme, xDDD
Imagen

KnudoW

Hyper Sonic

Notapor yuluga el Mar Feb 09, 2010 1:04 am

KnudoW escribió:
SonicJolt escribió:No os preocupéis que habrá gente capaz de pararse en seco en algún punto para criticar que las hojas de los árboles no están bien definidas.

Yo me he parado en seco en los loopings para ver si se caía o no. Se cae, pero solo cuando frenas del todo, xD
Sí, jugué a la demo pensando en buscar todo lo malo para venir aquí a quejarme, xDDD

Entonces eso es buena señal, porque pocas quejas te he visto, no? =P

yuluga

Metal Sonic

Notapor chibisake el Mar Feb 09, 2010 1:04 am

buf eso me recuerda al bayonetta... que ponían imágenes con un zoom de +20 por lo menos xDDD Por cierto, en la sección de STH 4 de EOL ha habido movida xD
ImagenImagen
Imagen

chibisake

Sonic

Notapor yuluga el Mar Feb 09, 2010 1:06 am

chibisake escribió:

buf eso me recuerda al bayonetta... que ponían imágenes con un zoom de +20 por lo menos xDDD Por cierto, en la sección de STH 4 de EOL ha habido movida xD

me voy asomar! a ver que veo por ahí XD

yuluga

Metal Sonic

Notapor SonicJolt el Mar Feb 09, 2010 1:07 am

¿En cuál de ellas? xD Porque en los tres subforos de las consolas donde saldrá el juego hay un tema sobre el mismo, y claro... ^^U

Vale, ya, en el de PS3... Pues nada, a leer. nwnU
Imagen

SonicJolt

Emerl

Notapor chibisake el Mar Feb 09, 2010 1:09 am

en PS3 xD pero ya he puesto al foro en contra suya, por tocarme las narices y criticar destructivamente sin aportar argumento alguno xD
ImagenImagen
Imagen

chibisake

Sonic

Notapor KnudoW el Mar Feb 09, 2010 1:18 am

yuluga escribió:
KnudoW escribió:

Entonces eso es buena señal, porque pocas quejas te he visto, no? =P

No me quejo para que no os quejéis de mis quejas, xD
Pero por ej, los items.... ninguno sirve para nada practicamente, xD Los de hacer daño hacen todos lo mismo y les frena un poco, y encima les da inmunidad temporal.
Los turbos... voy al lado de mi amigo, uso los 3 seguidos y ni le adelanto...

P.D - Qué coño hace el especial de Amigo? Nos salen maracas encima pero no nos pasa nada.... xD
Imagen

KnudoW

Hyper Sonic

Notapor yuluga el Mar Feb 09, 2010 1:20 am

KnudoW escribió:No me quejo para que no os quejéis de mis quejas, xD
Pero por ej, los items.... ninguno sirve para nada practicamente, xD Los de hacer daño hacen todos lo mismo y les frena un poco, y encima les da inmunidad temporal.
Los turbos... voy al lado de mi amigo, uso los 3 seguidos y ni le adelanto...

P.D - Qué coño hace el especial de Amigo? Nos salen maracas encima pero no nos pasa nada.... xD

Entonces perfecto =P menos mal que no hay items chetados y es mas correr que otra cosa entonces :S lo de Amigo a saber!! Lo mismo es para ir motivado en la carrera XDDDD
Última edición por yuluga el Mar Feb 09, 2010 1:27 am, editado 1 vez en total

yuluga

Metal Sonic

Notapor SonicJolt el Mar Feb 09, 2010 1:21 am

El de Amigo sirve para que todos los demás te tengan que seguir y se despisten o algo así. <.< Conga Line se llama, vamos, hacer una conga. xD

El de Jacky y Akira parece que ya está resuelto lo que es, que Akira se baja del coche y le pega un buen empujón hacia adelante. xD Al menos eso es lo que se ve en la intro... <.<
Imagen

SonicJolt

Emerl

Notapor Max el Mar Feb 09, 2010 1:28 am

si os coscais son poses nuevas pero con modelos antiguos...

Imágen
Imágen reducida. Click para ampliar

Sonic - Sonic the Hedgehog 4/Sonic Channel/CGI
Tails - Sonic Channel/Sonic Rivals 2/CGI
Knuckles - Shadow the Hedgehog/Sonic Channel/Sonic Rivals 2/CGI
Eggman - Sega Superstars Tennis
Amy - ¿Nuevo?
Shadow - Sonic Channel/CGI
Big - Sonic Adventure/CGI
Imagen

Max

Shadow

Notapor chibisake el Mar Feb 09, 2010 1:29 am

el de amigo es para que no te adelanten durante un rato.

Venga va, knudow enrollate y muestra tu lado mas critico xD
ImagenImagen
Imagen

chibisake

Sonic

PrevioSiguiente

Volver a Foro general Sonic Reikai