Saltar a contenido


Foto

sonic unleashed ¿pcsx2 o dolphin?

pcsx2 dolphin ps2 wii sonic unleashed

  • Debes iniciar sesión para poder participar
2 respuestas en este hilo

#1 matuanime

matuanime
  • Reikainiano
  • 62 mensajes

Publicado 19 December 2017 - 02:33 PM

quiero jugar al sonic unleashed, pero para pc no ha salido, por lo que toca elegir emulador :P

 

mi pc tiene un  fx 8300 + 8gb ram + rx560

 

¿En cual de estos emuladores se podrá jugar mejor? :D


  • A Somoskimi le gusta esto

#2 matuanime

matuanime
  • Reikainiano
  • 62 mensajes

Publicado 01 January 2018 - 11:56 PM

se agradece la ayuda no recibida.



#3 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 02 January 2018 - 01:40 AM

PS2/Wii

- PS2 -> PCSX2

 

- Wii -> Dolphin (recomendado)

 

Personalmente no he probado a emular la versión de PS2, pero la de Wii en Dolphin va muy bien y tiene mejores gráficos que la otra. La de Wii además se puede configurar para jugar con el mando de Gamecube, por si no puedes/quieres jugar con wiimote o por si remapear controles de wiimote al mando que uses en pc fuera complicado. Por el tema de specs creo que no deberías tener problema con ninguno de los dos emuladores, pero el movimiento se demuestra andando.

 

 

X360/PS3

- X360 -> Xenia (algo emula pero no hay garantías de que funcione todo bien, lo puedes probar sin hacerte muchas esperanzas)

 

- PS3 -> RPCS3 (sólo carga intros)

 

Unleashed Project

Mod de Sonic Generations PC que implementa las fases diurnas de X360/PS3 (muy recomendado)

 

Al ser un mod de Generations, se puede jugar a esas fases a la resolución que quieras, a 60 fps, con alguna textura mejorada, y pese a las diferencias entre juegos han podido adaptarlas muy fielmente y con mejoras como quitar los molestos QTEs en las rampas. Puede haber problemas de rendimiento en PCs antiguos jugando las últimas fases, especialmente en Adabat, pero el resto de fases no deberían causar mucho problema.

 

 

 

De nada.


  • A Sockles y a Ultra_K les gusta esto





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: pcsx2, dolphin, ps2, wii, sonic unleashed

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos