Saltar a contenido


Foto

Invitación a Forocoches


  • Debes iniciar sesión para poder participar
28 respuestas en este hilo

#21 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 September 2017 - 10:42 PM

Windows Defender y sentido común

#22 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 13 September 2017 - 11:16 PM

Pues el Avira, por lo que sea, no me va bien. Pero bueno, que da igual. Yo es que, aunque sean falsos positivos, por si acaso…

 

 

Windows Defender y sentido común

 

¿Windows defender en Mac? XD



#23 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 September 2017 - 11:39 PM

Yo lo tengo porque tal y como tengo el ordenador es la solución que menos me perjudica el rendimiento.

A todo esto, ¿es un falso positivo? Yo es que, por si acaso… XD

 

 

Hombre, digo yo que sí xD  Pero he probado a entrar otra vez para ver y al darle a lo de "sí, sí, entiendo lo de las cookies, ya..." me saltaba una pestaña... y resulta que era el enlace a "compartir en CaraLibro", que por algún motivo se quedaba por encima del botón de pulsar a aceptar xDD

Así que nah, por un momento he pensado que tal vez el Avast había resurgido y estaba en lo cierto, pero nanoniano.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#24 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 14 September 2017 - 12:14 AM

Windows Defender y sentido común

 

Te lo daba por valido de no ser porque yo tengo un Windows 10 Sparrow, que de momento cuela por valido y legal, pero algun dia esa suerte se me terminara y para entonces prefiero seguir con Avira version free


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#25 ICEknight

ICEknight
  • Reikainiano
  • 64 mensajes

Publicado 07 March 2018 - 03:36 PM

Buenass, disculpad que suba un topic de hace medio año, pero me preguntaba si a alguien le queda alguna invitación que me pueda pasar?

 

He estado mirando por curiosidad los títulos de algunos hilos a los que no se puede acceder sin ser miembro y creo que me podría resultar útil en mis labores de documentación sosiá (para episodios de cosas y eso).



#26 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 20 April 2018 - 09:35 PM

Buenass, disculpad que suba un topic de hace medio año, pero me preguntaba si a alguien le queda alguna invitación que me pueda pasar?

He estado mirando por curiosidad los títulos de algunos hilos a los que no se puede acceder sin ser miembro y creo que me podría resultar útil en mis labores de documentación sosiá (para episodios de cosas y eso).


¡Lo acabo de ver! No tengo ninguna pero se que a diario publican codigos para canjear por invis en facebook, twitter, su canal de Telegran, etc...

https://instagram.com/electrikfc/

https://mobile.twitter.com/forocoches

https://facebook.com/forocoches

Y en este link para canjearlos:
https://m.forocoches.com/codigo/


Por cierto, despues de seis meses puedo decir que ha sido todo un acierto lo de fc, es cierto que hay mucho niñato pero joder encuentras hilos de todos los temas habidos y por haber, y lo que más valoro sin duda es la libertad de expresión. Los que dicen que son un foro machista, a ver, muchos allí les tienen mucha mania a las hembristas, mal llamadas feminazis, yo ahi no entro, igual que en temas de politica. Yo entro buscando temas o simplemente a reirme y sentido del humor no les falta la verdad, tienen hasta un hilo de humor negro...critican lo que les da la gana pero tambien se mojan mucho con temas solidarios, incluso tienen su propio codigo moral, por ejemplo, si algun shur se equivoca escribiendo algo ( insultos, lo que sea) y recapacita, lo correcto es que escriba pidiendo perdon y aqui no pasa nada, pero si intenta editar el mensaje del insulto o borrarlo, es posible que el resto le tumbe la cuenta xD
Tambien hay mucho niñato, amargado y follawaifus pero solo con leer los titulos de los hilos ni entro, solo voy a temas que me aporten algo. Creo que ese foro es solo un reflejo de lo que hay en la sociedad porque es mucho más generalista que el nuestro.
En resumen, no es tan mala la comunidad como la pintan fuera, ah, y el foro tiene tanta actividad que los hilos saltan de pagina cada vez que actualizas, aunque los veteranos "oldfag" dicen que el nivel a bajado muchísimo los últimos años debido a que no paran de regalar cuentas en las redes sociales.


Editado por Lyla, 22 April 2018 - 09:39 AM.

  • A janic the hedgehog le gusta esto

#27 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 30 April 2018 - 07:47 PM

Siempre he querido entrar...y se me pasan las invis jajaja.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#28 ICEknight

ICEknight
  • Reikainiano
  • 64 mensajes

Publicado 01 May 2018 - 05:15 PM

Y en este link para canjearlos:
https://m.forocoches.com/codigo/

Gracias por los enlaces, aunque por lo que leo debe haber bots que funden los códigos en cuestión de segundos! A ver si en alguna de éstas coincide y pillo uno que sirva (y si no pos ná, oye).

#29 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 10 May 2018 - 07:04 PM

De nada, espero veros pronto por alli.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos