Saltar a contenido


Foto

Invitación a Forocoches


  • Debes iniciar sesión para poder participar
28 respuestas en este hilo

#1 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 08 September 2017 - 10:25 PM

Hola, me gustaria saber si alguien del foro tiene cuenta en Forocoches, llevo años intentando entrar y me jode mucho no poder entrar al foro por esa tonteria.
A ver si tengo suerte y alguien me puede invitar o como se haga eso.
Saludos!

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 September 2017 - 10:54 AM

Espera, el sitio ese.... es "exclusivo" por invitaciones? Madre

#3 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 09 September 2017 - 02:07 PM

Pues no se para que quieres meterte ahi, es un sitio con una "reputacion dudosa", es decir esta lleno de trolles a mansalva y francamente he leido algun que otro hilo de ese sitio y no me ha gustado nada como tratan ciertos temas y a algunas personas en general


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 10 September 2017 - 07:16 PM

Pero si que hay temas interesantes y que sigo desde hace años por ejemplo de criminología con gente de la policia por ejemplo, y no puedo entrar por no tener cuenta xD


Editado por Lyla, 10 September 2017 - 10:06 PM.


#5 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 10 September 2017 - 10:59 PM

ya he pasado por privado a lyla una,pero tengo varias y me siento generoso,ahi va una para el que la quiera:

http://www.forocoche...bb074ba60796696


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#6 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 11 September 2017 - 01:15 AM

Gracias shur!

#7 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 September 2017 - 10:53 AM

Francamente me ha entrado la duda con lo que ha comentado Lyla, desde luego eso de la criminologia resulta interesante, lo que me pregunto es si a ese foro le ocurre como a los demas...es decir...estan practicamente muertos desde el boom de las redes sociales?


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#8 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 11 September 2017 - 03:02 PM

no,ha perdido algo de actividad,pero sigue teniendo bastante y organizando cosas: hace poco mandaron pizzas a la sede del PSOE durante un congreso (salio en directo en LaSexta),mariachis a las cortes catalanas y han fundado un equipo de futbol llamado rotodos FC que en sus dos primeros partidos perdieron 0-11 y 13-0  :meparto:   :roto:


  • A franikku le gusta esto

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#9 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 September 2017 - 08:54 PM

Sabia que era el equivalente a 4 chan en España XDDD

 

EDIT:Existe alguna clase de moderacion o todo es en plan"dos hombres entran y uno sale"? XDDDD


Editado por AlbertWesker34, 11 September 2017 - 08:55 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#10 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 11 September 2017 - 10:49 PM

en teoria,el unico moderador "fisico" es ilitri,el propio administrador. se modera a traves de los reportes de los otros usuarios,cuanta mas antiguedad,mas vale tu reporte. digamos que es como un juego de lucha: el reporte es el golpe y cuanto mas vale,mas "vida" le quitas  :meparto:


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#11 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 12 September 2017 - 01:06 AM

Es que yo muchas veces buscando temas como el efecto Mandela,he acabado en forocoches. Hasta hay una leyenda urbana donde un forocochero cualquiera, al despertar fue notando pequeñas diferencias en su habitacion,familia, incluso recuerdos...y se barajó que el tipo hubiese cambiado de dimensión mientras dormia. El usuario iba escribiendo su dia a dia en el foro...Es una soberana gilipollez pero esos temas me gustan xD
http://www.selectane...spanol.html?m=0

Editado por Lyla, 12 September 2017 - 01:23 AM.


#12 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 September 2017 - 01:33 AM

en teoria,el unico moderador "fisico" es ilitri,el propio administrador. se modera a traves de los reportes de los otros usuarios,cuanta mas antiguedad,mas vale tu reporte. digamos que es como un juego de lucha: el reporte es el golpe y cuanto mas vale,mas "vida" le quitas  :meparto:

 

Yo eso lo veo mas como una especie de RPG, cuanta mas experiencia tienes mas daño haces XDDD

 

Mola la idea del tipo que conforme van pasando los dias va cambiando a otra dimension, seria un episodio digno de Doctor Who o La Dimension Desconocida XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#13 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 September 2017 - 01:00 PM

El antivirus me dice que el enlace de Lyla está infectado XD



#14 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 12 September 2017 - 09:56 PM

Será broma xD

#15 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 September 2017 - 11:56 PM

De broma nada XD

 

OCToHoc.png


Editado por Sockles, 12 September 2017 - 11:58 PM.


#16 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 September 2017 - 09:52 AM

jvVUQji.png


EuA56om.gif

 

 

 

Spoiler

 


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#17 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 13 September 2017 - 11:22 AM

Avira es algo porculero en su version free, pero a dia de hoy me sigue pareciendo uno de los antivirus mas apañados en su version gratuita, de todas formas yo me curo de muchos problemas con cosas como noscrip o ublock origins


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#18 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 13 September 2017 - 02:52 PM

Yo lo tengo porque tal y como tengo el ordenador es la solución que menos me perjudica el rendimiento.

A todo esto, ¿es un falso positivo? Yo es que, por si acaso… XD



#19 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 13 September 2017 - 03:13 PM

A mi no me sale na malo y tengo el 360 Total Security



#20 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 13 September 2017 - 09:39 PM

Tampoco es que pretenda darle mucha publicidad, de hecho es algo porculero con su publicidad en la version gratuita (como todos los antivirus gratuitos supongo), pero es que si por algo destaca precisamente el Avira, es por no consumir muchos recursos. Hace tiempo tuve el Avast, pero aquel antivirus no pudo impedir que se me colase un virus al entrar en una pagina, asi que me pase a Avira que durante un tiempo fue uno de los antivirus mas recomendables en su version gratuita, ahora no se como esta el percal


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos