Saltar a contenido


Foto

Invitación a Forocoches


  • Debes iniciar sesión para poder participar
28 respuestas en este hilo

#1 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 08 September 2017 - 10:25 PM

Hola, me gustaria saber si alguien del foro tiene cuenta en Forocoches, llevo años intentando entrar y me jode mucho no poder entrar al foro por esa tonteria.
A ver si tengo suerte y alguien me puede invitar o como se haga eso.
Saludos!

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 September 2017 - 10:54 AM

Espera, el sitio ese.... es "exclusivo" por invitaciones? Madre

#3 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 09 September 2017 - 02:07 PM

Pues no se para que quieres meterte ahi, es un sitio con una "reputacion dudosa", es decir esta lleno de trolles a mansalva y francamente he leido algun que otro hilo de ese sitio y no me ha gustado nada como tratan ciertos temas y a algunas personas en general


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 10 September 2017 - 07:16 PM

Pero si que hay temas interesantes y que sigo desde hace años por ejemplo de criminología con gente de la policia por ejemplo, y no puedo entrar por no tener cuenta xD


Editado por Lyla, 10 September 2017 - 10:06 PM.


#5 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 10 September 2017 - 10:59 PM

ya he pasado por privado a lyla una,pero tengo varias y me siento generoso,ahi va una para el que la quiera:

http://www.forocoche...bb074ba60796696