Saltar a contenido


Foto

Introducir a Sonic a los nuevos jugadores ¿Recomendación?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
29 respuestas en este hilo

#1 Tailsspain

Tailsspain
  • Reikainiano
  • 14 mensajes

Publicado 01 May 2017 - 08:06 PM

Como fan desde siempre de la franquicia estoy un poco confuso. Si tuvieras un hijo, sobrino, lo que sea de 6,7 años....¿Con que juego le presentaríais a Sonic?

 

Si se juega con clásicos (Sonic,1,2,3...) entiendo que se quedan un poco desfasados para las nuevas generaciones.

 

Si se empieza con SA1, SA2...pues un poco poligonales de más para los tiempos actuales no?

 

Y si se empieza con modernos como Unleashed o Generations o Colors pues se pierde todo lo de antes

 

¿Opiniones?



#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 01 May 2017 - 09:34 PM

A un niño de 6, 7 u 8 años le puedes poner un Sonic clásico y no se va a echar las manos a la cabeza por ello.

Cada etapa de Sonic tiene sus pegas, como has dicho, pero supongo que a esas edad casi cualquier cosa que les entretenga servirá. Se de una niña de 7 años que flipa con Sonic Boom (la serie) y cuando le dije "¡Mira, sí tienes a Sonic!" (en el iPad, concretamente Sonic Dash), me soltó: "¿Conoces a Sonic?" y yo con cara  :| le digo que un poco y me empieza a hablar de él y de que se apellida Boom  :huh: y no sé qué más cosas... En definitiva, que se entretenía con Sonic Dash. ¡Sonic Dash! y ve la serie de Sonic Boom y le podría poner el de MD y fliparía igual porque le gusta.

Tampoco me calentaría mucho la cabeza siempre que pueda jugar.



#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 May 2017 - 11:46 PM

Si tu sobrino de 6-7 años tiene opiniones sobre los gráficos del Adventure........ vaya niño más raro tiene que ser

El hijo de mi prima ahí con 7 años jugando felizmente a su PSP y su San Andreas viejuno.

Oh, y le puse un juego recopilatorio de Sega y resulta que es al que más juega, a los Sonic viejos y al Shinobi xD De hecho me dijo que quiere más juegos viejos.
  • A Sockles le gusta esto

#4 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 02 May 2017 - 10:03 AM

A los niños hay que acostumbrarlos a los juegos viejunos cuando se tiene la oportunidad, si no corren el peligro de malacostumbrarse despues a los juegos mas modernos en donde casi siempre todo te lo ponen facilon y ademas acaban viciandose al Call of Duty de turno...por dios hay que evitar a toda costa que terminen siendo "niños-ratas".Precisamente conozco a un colega que una vez estaba jugando a The Last of Us, un juego que tiene muchos tramos en donde no hay enemigos y simplemente son paseos tranquilos, los sobrinos de este que estaban viendolo jugar empezaban a impacientarse y no dejaban de preguntar cuando se pegaban tiros en ese juego, es decir estan tan acostumbrados a unos juegos actuales en donde solo hay accion que les resulta incomodo jugar a un juego que se preocupa de tener ciertos tramos mas pausados y contenidos

 

Tambien este mismo colega le presto el remake de Resident Evil a otro sobrino ya bastante crecidito que nunca habia jugado a un juego de este estilo, acabo devolviendole el juego a los pocos dias porque segun el "habia demasiadas puertas y se perdia", otro ejemplo de como al estar acostumbrado a los juegos actuales en donde siempre te llevan cogidos de la mano, luego hace que sea imposible jugar a un juego como los de antes en donde no te lo daban todo tan comido y masticado


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 02 May 2017 - 11:52 AM

Lo que hay que darles es una bici o una pelota y que se vayan a gastar energia al parque.
  • A FvG y a Sockles les gusta esto

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 May 2017 - 12:21 PM

Lo que hay que darles es una bici o una pelota y que se vayan a gastar energia al parque.


En el parque está prohibido usar bicis y pelotas... :(

#7 Tailsspain

Tailsspain
  • Reikainiano
  • 14 mensajes

Publicado 02 May 2017 - 03:55 PM

Si tu sobrino de 6-7 años tiene opiniones sobre los gráficos del Adventure........ vaya niño más raro tiene que ser

El hijo de mi prima ahí con 7 años jugando felizmente a su PSP y su San Andreas viejuno.

Oh, y le puse un juego recopilatorio de Sega y resulta que es al que más juega, a los Sonic viejos y al Shinobi xD De hecho me dijo que quiere más juegos viejos.

Bueno depende...si solo tiene en su mente juegos modernos como decían por ahí arriba, todo lo de finales de los 90/principios de siglo le parecerá poligonal...no estoy en la mente de un niño de 7 años por eso pregunto por experiencias de otros. No quiero ver esa escena de Regreso al Futuro 2  cuando juegan a un arcade de los 80 "Es un juego para recien nacidos".... xD



#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 May 2017 - 06:14 PM

El crío este se pasa el día pegado a youtube viendo gameplays de vídeos, pero lo dicho, no tienen en la mente aún ese cinismo de lo viejo, lo nuevo y los gráficos...

#9 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 03 May 2017 - 07:20 PM

No los introduzcas nunca, cuando tengan unos años más empezaran a boicotear a los fans seniors con los nuevos juegos de Sonic momia.



#10 ICEknight

ICEknight
  • Reikainiano
  • 64 mensajes

Publicado 30 May 2017 - 07:50 PM

Sonic Mania, hombre. Así le quedarán las ganas de más y te pedirá los clásicos él solito. :sisi:



#11 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 30 May 2017 - 08:25 PM

La niña esta que os comentaba, el otro día me enseña la tablet de que se ha pasado Stardust Speedway Act 1 (y me decía que yo no me lo había pasado :sisi: ), me muestra la pantalla y lo curioso es que era la primera vez que jugaba a un Sonic clásico  :meparto:  Obviamente, el juego estaba para comenzar en esa pantalla, pero, joder…  :meparto:

Está claro que si gusta un personaje, y más a edades tempranas, lo que le pongas. Como si sale un juego tipo puzzle y lo llaman, no sé, Sonic Eraser, seguro que le gusta porque aparece  :lol:



#12 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 June 2017 - 11:55 PM

Pues creo que los Sonic Rush serían una buena opción. :P


  • A Sockles le gusta esto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#13 ICEknight

ICEknight
  • Reikainiano
  • 64 mensajes

Publicado 12 July 2017 - 03:19 PM

Aprovecho para confesar que el Sonic Rush Adventure es el único Sonic de los que tengo comprados que no me he podido acabar por puro aburrimiento.

 

SONIC NECESITAMOS MATERIALES PARAvete por ahí, Tails.



#14 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 12 July 2017 - 03:26 PM

Aprovecho para confesar que el Sonic Rush Adventure es el único Sonic de los que tengo comprados que no me he podido acabar por puro aburrimiento.


Je, a mi me pasa eso con el lost world de 3ds.

#15 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 12 July 2017 - 03:34 PM

A mi en el Rush Adventure no me daban las esmeraldas, así que lo tuve que dejar :/


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#16 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 July 2017 - 04:42 PM

Curioso, mira que a mí me suele molestar cuando en un juego te fuerzan a recolectar cosos / tener que repetir algos para poder avanzar en la historia, como en el Unaleches con las puñeteras medallitas de las &"!(/·€¬#~8*{@, pero sin embargo en el Ruso Aventurado aunque creo que al principio les fruncí el ceño de muy mala manera al ver eso, no me importó porque podías volver a hacer los actos normales para conseguir materiales o descubrir islas por ahí con las que también ganabas las piedrecitas de marras, y la verdad, repetía las fases por voluntad propia porque me gustaban, por lo que... :que:


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#17 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 July 2017 - 09:33 PM

 

Aprovecho para confesar que el Sonic Rush Adventure es el único Sonic de los que tengo comprados que no me he podido acabar por puro aburrimiento.


Je, a mi me pasa eso con el lost world de 3ds.

 

 

¿Tan tedioso es? Por los vídeos tampoco me parece, aunque tampoco he visto todo el juego.

El de WiiU tampoco es que sea gran cosa, pero se deja jugar.



#18 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 12 July 2017 - 09:40 PM

 

 

Aprovecho para confesar que el Sonic Rush Adventure es el único Sonic de los que tengo comprados que no me he podido acabar por puro aburrimiento.


Je, a mi me pasa eso con el lost world de 3ds.

 

 

¿Tan tedioso es? Por los vídeos tampoco me parece, aunque tampoco he visto todo el juego.

El de WiiU tampoco es que sea gran cosa, pero se deja jugar.

 

Jugué al de PC, aunque es bastante mediocre y olvidable, lo llegué a terminar. Pero es que el de 3DS puede conmigo, es tan sumamente aburrido, los niveles son tan sosos y la jugabilidad tan confusa...



#19 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 July 2017 - 11:50 PM

Jugué al de PC, aunque es bastante mediocre y olvidable, lo llegué a terminar. Pero es que el de 3DS puede conmigo, es tan sumamente aburrido, los niveles son tan sosos y la jugabilidad tan confusa...

 

Joder, pues no lo parece a simple vista, pero claro, por vídeos te puedes hacer siempre una idea errónea.

Vamos, que se han lucido con el periodo de exclusividades con Nintendo XD



#20 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 13 July 2017 - 04:33 PM

Yo acabo de empezar el de PC y todavía estoy intentando asimilar que demonios ha pasado para que Sonic pese más que un transatlántico.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos