Saltar a contenido


Foto

[Portada] Descubiertas nuevas guías de estilo de Sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
3 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 January 2017 - 06:42 PM

Imagen subida

No es la primera vez que os hablamos de las guías de estilo de Sonic, esos libros que recogen imágenes, logotipos y demás material gráfico, a la vez que las directrices a la hora de hacer merchandising del famoso erizo.

Si bien hasta ahora se pensaba que habría unas pocas de estas guías (por ejemplo, una para el Sonic clásico, otra para Sonic Boom, etc.), ahora descubrimos que se han publicado varias que van enfocadas a temas más concretos. El hallazgo viene dela mano de la artista Stacey Bates-McCue, la cual ha trabajado en varias de estas publicaciones y de las que ha colgado muestras en su portfolio y os dejamos a continuación:



Gracias a este descubrimiento, nos enteramos de la existencia de las siguientes guías:

- Boys Fast Fashion (colección de ilustraciones para ropa de chico).
- Girls and Ladies Fast Fashion (colección de ilustraciones para ropa de chica).
- Una guia para material del Sonic clásico.
- Una guía con arte del Sonic clásico para ropa de temporada (verano, Navidad...).
- Una guía para el 25 aniversario de Sonic.
- Dos guías de arte 2D y 3D de Sonic Boom.
- Una extensa guía de más de 400 páginas sobre Mega Drive, Master System y Game Gear.
- Una guía sobre licencias de marcas de SEGA, incluido Sonic.

Sin lugar a dudas, Sonic sigue siendo un peso pesado a nivel comercial a nivel mundial y es a día de hoy uno de los productos más interesantes que SEGA tiene en sus manos. ¡Tendremos Sonic hasta en la sopa!


- - -

Fuente: The Sonic Stadium.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.
  • A Bkron y a MiglMiglianoMiglest les gusta esto

b3UcR5h.png


#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 04 January 2017 - 12:08 AM

Interesante. A mí este tipo de cosas siempre me ha gustado verlas, por lo que si van saliendo cositas y de calidad, perfecto.



#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 January 2017 - 12:13 AM

Pues a mi lo que se ve me parece pobre. Hay muchísimo más material que podrían usar y está muerto de asco: los arts de los Adventures, las ilustraciones de Sonic Jam (¿por qué no?)... Veo demasiada  imagen repetida con veintemil tipos de acabados y cartelitos alrededor.


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

b3UcR5h.png


#4 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 04 January 2017 - 12:21 AM

No dije que fuera perfecto, sino que estas cosas me gustan que salgan. Coincido contigo, por cierto.


  • A Miles Wolf le gusta esto




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos