Saltar a contenido


Foto

Memorias de un Erizo Game Demo

Facundo Gomez Memorias de un Erizo Memorias de un Erizo Game

  • Este hilo está cerrado Este hilo está cerrado
4 respuestas en este hilo

#1 facundogomez

facundogomez
  • Reikainiano
  • 100 mensajes

Publicado 07 November 2016 - 10:45 PM

Buenas gente, como estan?

Les vengo a compartir una Demo de un juego que lleva tiempo trabajandonse, he de avisar que no es la demo 1, sino, la 0.5, por ello me refiero a esta demo como incompleta al final de esta, consta de solo un nivel y opciones, esta bastante completa para ser nisiquiera la primera Demo Oficial.

 

 

Creado por JapoloyPaletin - J&P Productions

Creado con Game Maker

 

Publicado con el permiso del creador.

 

 


  • A Scootec le gusta esto

#2 Scootec

Scootec
  • Reikainiano
  • 33 mensajes

Publicado 10 November 2016 - 04:48 PM

Buen juego, crei que con el Game Maker solo se podian crear juegos bastante diferentes, estilo atari de los antiguos, pero me parece que es bastante jugable, gracias. :DD


Mas vale tarde que cien volando.


#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 November 2016 - 05:01 PM

Lo he probado. No está mal. 

 

Hay dos cosillas que me han resultado algo molestas, Una, el tutorial, que te va parando cada dos por tres. Que sí, que poco después del principio se puede deshabilitar, pero encuentro algo tontería que al principio diga que la jugabilidad es parecida a la de un Sonic y luego tenga que explicar todo paso a paso. 

 

Luego la fuente de texto. Tienes que hacer un poquito de esfuerzo para entender el texto.


b3UcR5h.png


#4 Scootec

Scootec
  • Reikainiano
  • 33 mensajes

Publicado 10 November 2016 - 07:44 PM

Lo he probado. No está mal. 

 

Hay dos cosillas que me han resultado algo molestas, Una, el tutorial, que te va parando cada dos por tres. Que sí, que poco después del principio se puede deshabilitar, pero encuentro algo tontería que al principio diga que la jugabilidad es parecida a la de un Sonic y luego tenga que explicar todo paso a paso. 

 

Luego la fuente de texto. Tienes que hacer un poquito de esfuerzo para entender el texto.

 

Me parece que la mayor parte de los juegos poseen un tutorial, bueno yo lo he visto en todos los que he jugado, que han de ser sus 100 para arriba, aunque yo digo los que he jugado a travez de todos los años de mi existencia y segundo, pues con el motor que utilizaron, es decir, el Game maker, pues encuentro que es una proeza los que realizaron este videojuego, quedo fenomenal, aunque debo decir que ya casi no me agradan los juegos antiguos, pero de vez en cuando los juegos


Mas vale tarde que cien volando.


#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 January 2017 - 05:04 PM

Hilo cerrado a petición del autor. 

 

Existe un hilo de la misma temática abierto por el mismo creador del juego: http://sonicreikai.c...railer-español/


b3UcR5h.png






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: Facundo Gomez, Memorias de un Erizo, Memorias de un Erizo Game

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos