Saltar a contenido


Foto

Sonic en Lego Dimensions


  • Debes iniciar sesión para poder participar
30 respuestas en este hilo

#21 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 17 November 2016 - 12:49 AM

https://youtu.be/tF4LQ-H98tQ?t=1m23s



#22 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 18 November 2016 - 07:00 AM

En uno de los diálogos (frases típicas que se van soltando por el juego, nada que ver con la historia) Sonic dice:
"La última vez que conocí a una princesa yo.. nosotros.. Sabes qué?, no importa, nisiquiera lo recuerdo bien."
Y me ha parecido una de las mejores frases que ha habido en un juego de Sonic en los últimos 10 años XD.

La figurita está guapa, pero el coche.. es una movida de montar

Editado por SEGAKawaii, 18 November 2016 - 07:01 AM.

  • A Miles Wolf y a BeakLimit les gusta esto
Imagen subida

#23 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 November 2016 - 02:38 PM

¡Manda huevos!

Me he visto la partida en youtube y me transmite más a Sonic eso que cualquier juego de los últimos años. Y eso que ha de lidiar con el tema "Lego" y sus mecánicas.


  • A DaGuAr y a SEGAKawaii les gusta esto

#24 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 19 November 2016 - 04:04 PM

¡Manda huevos!

Me he visto la partida en youtube y me transmite más a Sonic eso que cualquier juego de los últimos años. Y eso que ha de lidiar con el tema "Lego" y sus mecánicas.

Te puedo confirmar que si...

He estado jugando toda la mañana y he flipado. Se nota que está hecho con mimo,.. hay un montón de guiños a la saga... Vamos, que me ha encantado y a la vez dado rabia, que cómo puede ser que un juego de LEGO sea más Sonic que un Sonic hoy en día...


  • A Sockles le gusta esto
Imagen subida

#25 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 19 November 2016 - 05:28 PM

Recordais cuando los juegos de Sonic de Traveler's Tales tenían fama de malos?


  • A Miles Wolf le gusta esto

#26 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 November 2016 - 08:07 PM

¿Sólo hicieron Sonic 3D y Sonic R, no? No sé, a mi el R me tuvo enganchao al ordenador un buen tiempo, que lo disfruté mucho.

 

Y el 3D mal juego no es. Sí que es verdad que es sosainas y que después de algo tan epic como Sonic 3 & Knuckles es un bajonazo de la rehostia, pero eso, malo malo no es. 


b3UcR5h.png


#27 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 20 November 2016 - 12:42 AM

Sonic R no me pareció malo de por sí, sólo corto; Sonic 3D simplemente podrían haber puesto otro personaje y haberlo llamado de otra manera, pero tampoco en esencia veo que sea un mal juego, sino más bien un mal Sonic.



#28 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 20 November 2016 - 10:51 AM

A mi el Sonic R también me gustó, aunque sea para echar unas partiditas.. La música era muy buena para mi gusto.

 

Hablando del LEGO Dimensions, me encantan todo los guiños a la saga que tiene, no me cansaré de decirlo. 

SEGA debería plantearse por qué otros logran hacer un Sonic mejor que ellos.... quitando Nintendo, que sólo saben hacer sus 4 sagas de siempre y para de contar.

Aunque a los pobres les sale todo mal... mira cuando dejaron que los de RedButton.. bueno que me voy del tema...

 

QUE HAGAN UNA REMASTERIZACIÓN DEL SONIC ADVENTURE 1 Y 2 Y PUNTO!. ¿No quieren money?, pues eso es éxito asegurado y fácil (como el generations :ejem:)


  • A Sockles le gusta esto
Imagen subida

#29 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 November 2016 - 11:18 AM

Si es que hasta tiene referencias a la primera aparición de Sonic en Los Simpson:

 


  • A FvG y a Sockles les gusta esto

b3UcR5h.png


#30 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 20 November 2016 - 08:56 PM

Joder, que bueno XD



#31 Bliknia

Bliknia
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 20 November 2016 - 11:53 PM

Lol, que chulo el vídeo :D




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos