Jump to content


Photo

Sobre G2A...


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 12 September 2016 - 09:02 PM

¿Alguien ha comprado en www.g2a.com?

 

Esque tiene chollazos y tal, pero quiero saber si alguien ha utilizado esta web para comprobar su fiabilidad y todas esas cosas... ¡Habladme, cazadores de ofertas!


  • Immeweeve and Somoskimi like this

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 12 September 2016 - 09:43 PM

A ver

Es una web de que de toda la vida era un sitio donde comprar claves no oficiales de dudosa procedencia


Lo que no se es cómo coño pasó a convertirse en algo enorme que hasta patrocina eventos de esports de esos.... mientras sigue siendo todo de dudosa procedencia



Vamos, no es aconsejable comprar en revendedores de claves de estas. A veces se bloquean las claves (pocas veces) en masa por ser robadas o cosas así


Si quieres cazar ofertas:
www.reddit.com/r/GameDeals/ <- Para noticias y avisos de ofertas en webs (fiables todas)
https://isthereanydeal.com/ <- Esto es lo más facil, busca el juego que quieras y te pone cual es el precio actual más barato, cual ha sido el más bajo a lo largo de la historia y las webs donde puedes comprarlo
  • Linkin Boy and Miles Wolf like this

#3 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 12 September 2016 - 10:09 PM

Gracias mil, señor KnudoW



#4 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 13 September 2016 - 08:18 AM

Yo compré una clave de nosecual juego, y cero problemas. Pero claro, nunca se sabe...

 

Eso sí, si te decides a comprarla, fíjate que la key sea GLOBAL. 


  • Linkin Boy likes this

b3UcR5h.png


#5 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 15 September 2016 - 09:09 AM

Me parece un sitio decente para comprar. Te ahorras al menos suficiente dinero. Eso sí, cuidado con no contratar el Shield (que es una especie de seguro) que cobran de forma mensual y muchas veces te lo meten sin casi darte cuenta.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 15 September 2016 - 10:25 AM

También te ahorras suficiente dinero comprando una tele a unos rumanos en un callejón... xD

#7 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 15 September 2016 - 10:26 AM

Yo lo compararía con comprar en una tienda de electrónica de los pakis. 

 

Los barceloneses que hayan ido a las tiendas de ronda de Sant Antoni sabrán de qué hablo. xD


b3UcR5h.png


#8 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 16 September 2016 - 11:30 AM

También te ahorras suficiente dinero comprando una tele a unos rumanos en un callejón... xD

Mientras sea nueva y funcione... :P


  • Miles Wolf likes this
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 16 September 2016 - 12:36 PM

La diferencia es que luego cuando el dueño de la tarjeta que usaron para comprar las claves de juegos denuncie, la compañía de juegos puede y suele bloquear las claves compradas con la tarjeta robada.

Pero vamos, vosotros mismos! Si queréis dar dinero a ladrones roba tarjetas y joder al dueño original de la tarjeta para ahorrar 4€ y vuestra moralidad os lo permite, pues suerte!

#10 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 17 September 2016 - 11:07 AM

Eh, 4€ no, ¡que hay juegos que me ahorraría hasta 20! Pero me da mal rollete, eso sí...



#11 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 21 September 2016 - 11:11 AM

No sé por qué, una vez lo activas es tuyo. Además de que la tienda asegura que tu compra y clave es tuya, si no te devuelven la pasta. Para ahorrar viene muy bien y es de fiar. No conozco a nadie que le haya fallado a día de hoy.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 21 September 2016 - 11:48 AM

No sé por qué, una vez lo activas es tuyo. Además de que la tienda asegura que tu compra y clave es tuya, si no te devuelven la pasta. Para ahorrar viene muy bien y es de fiar. No conozco a nadie que le haya fallado a día de hoy.


La tienda puede asegurar lo que quiera, es sólo una página tipo Ebay, no tienen garantías de dónde sacan los vendedores las claves ni tienen tratos oficiales con ninguna compañía de juegos.
El código no es tuyo, el código es del comprador original, que es el que te lo está revendiendo en G2A. Si el comprador original usó una tarjeta robada y el dueño de la tarjeta denuncia, se deshace la compra y al deshacerse la compra te quedas sin juego, te lo quitan de la cuenta sin más.


En serio ves bien comprar en el mercado negro productos robados a gente, no grandes compañías ni nada de eso, sólo por ahorrar unos euros?


Edit: A ver si esto os convence

7EdFatZ.png

#13 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 23 September 2016 - 10:51 AM

¿En serio ves bien vestir ropa y calzado que se ha fabricado sabe Dios en qué pésimas condiciones de explotación laboral e incluso esclavitud infantil?

 

Si nos ponemos así...


  • Ultra_K likes this




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users