Saltar a contenido


Foto

DELETE, cómic por Isakysaku.


  • Debes iniciar sesión para poder participar
87 respuestas en este hilo

#21 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 27 August 2016 - 12:49 PM

Me ha dado por leer la sinopsis y puede que merezca la pena leerlo, igual me animo a comprarlo un dia...pero de momento solo tengo ojos para la nueva grafica que me quiero comprar XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#22 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 August 2016 - 01:16 PM

Vale, llamemos a los comics franceses bandes dessinées, a los italianos giornale a fumetti, y digamosle al resto del mundo que llamen a los españoles tebeos.
Es más, llamemos a cualquier cosa por su nombre en el idioma del pais en el que se fabricó!

Total, da mas información, no? :)


Joder, bien que decimos sandwich en vez de decir "bocadillo de pan de molde". O por qué decir coche y moto? Llamemos a los dos vehículo! Venga, a generalizar todo lo más posible!
  • A Ultra_K le gusta esto

#23 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 27 August 2016 - 01:42 PM

Con tanta discusión de términos, este hilo me ha recordado a otro de hace 7 años.
uJfwO.gif
 
“Novelas Gráficas (cómic, manga, tebeos) que vamos leyendo...”


  • A Ultra_K, Lyla y isakysaku les gusta esto

#24 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 27 August 2016 - 02:14 PM

 

Vale, llamemos a los comics franceses bandes dessinées, a los italianos giornale a fumetti, y digamosle al resto del mundo que llamen a los españoles tebeos.
Es más, llamemos a cualquier cosa por su nombre en el idioma del pais en el que se fabricó!

Total, da mas información, no? :)


Joder, bien que decimos sandwich en vez de decir "bocadillo de pan de molde". O por qué decir coche y moto? Llamemos a los dos vehículo! Venga, a generalizar todo lo más posible!

 

Hombre en algunos casos viene bien generalizar, porque como ya he explique he llegado a la conclusion de que es tonteria llamarlo comic o manga porque en el fondo son la misma palabra solo que en un idioma diferente, pero obviamente en el ejemplo que pones de sandwitch le pega llamarlo asi porque ese tipo de tentempies o bocadillos lo inventaron los ingleses creo y ademas no esta hecho de la misma forma que el bocadillo convencional, y por supuesto que tambien vale decir moto o coche porque son dos tipo de vehiculos diferentes.Como he dicho en algunos casos es logico generalizar, en otros no tiene sentido


Editado por AlbertWesker34, 27 August 2016 - 02:15 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#25 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 27 August 2016 - 05:01 PM


Joder, bien que decimos sandwich en vez de decir "bocadillo de pan de molde". O por qué decir coche y moto? Llamemos a los dos vehículo! Venga, a generalizar todo lo más posible!

 

 

 

Pero es que sándwich está recogido en la RAE como tal. Bueno, de hecho, manga también, y su definición es "cómic de origen japonés". Pero claro, luego veo "Cederrón y ya ignoro por completo la RAE  :meparto:



#26 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 27 August 2016 - 07:20 PM

Hoy en día eso de los estilos según es un comic o un manga están un poco difuminados, que luego ves dibujantes como Humberto Ramos o comics modernos como Academia Gotham y ves una clara influencia "ajena". 

 

Además hay un porrón de gente española viviendo en españa pero que trabaja para Marvel o DC y no por eso hace comics europeos. Con el manga igual. 


Editado por Jefra, 27 August 2016 - 07:37 PM.


#27 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 27 August 2016 - 10:53 PM

Desde siempre cualquier dibujante o creador de historias en general ha tenido influencias de otros autores o dibujantes, eso pasa prácticamente en cualquier tipo de expresión artística. Yo al final he llegado a la conclusión de que un cómic es un cómic, indiferentemente de donde se haya creado, lo único que cambia es el idioma y el orden de lectura en que se lee

Bueno también cambia la forma en que es tratada la historia y los personajes, pero no dejan de ser historias contadas en viñetas

Parece mentira que empezase diciendo una cosa y al final terminé diciendo otra totalmente diferente XDDD
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#28 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 29 August 2016 - 09:38 AM

*
¡MOLA!

Si os digo que yo (la autora) lo denomino cómic, se acaba la discusión? XDDDDDDDD Es que... ya he visto este tema muchas veces y cansa un poco. Por mi parte creo que es el autor de la obra el que decide como denominarlo.

Gracias Henshin por la publi ;///////; Eres un sol, pero no hacia falta jo!

Y gracias a todos los demás también! ;U; El cómic está en cualquier tienda de cómics.

Editado por isakysaku, 29 August 2016 - 09:56 AM.

  • A Sockles, Henshin, Miles Wolf y a otros 4 les gusta esto

5aRUojE.png


#29 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 29 August 2016 - 10:44 AM

¡Isa! ¿A ti te llega lo mismo se compre ande se compre, o cómo va el asunto? Supongo que al estar distribuído por una editorial supongo que sí, pero si acaso hubiesen diferencias pues se hace lo que se pueda para que le llegue lo más directo posible todo a la autora, ¡qué menos!


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#30 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 29 August 2016 - 10:48 AM

¡Isa! ¿A ti te llega lo mismo se compre ande se compre, o cómo va el asunto? Supongo que al estar distribuído por una editorial supongo que sí, pero si acaso hubiesen diferencias pues se hace lo que se pueda para que le llegue lo más directo posible todo a la autora, ¡qué menos!

 

¡Si! En efecto, al ser distribuido por editorial, da igual donde lo compres ^_^ Luego tengo que ir yo con la escopeta a la editorial a por mi porcentaje de venta (¿?¿ xD ) 


  • A Henshin, MiglMiglianoMiglest y BeakLimit les gusta esto

5aRUojE.png


#31 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 29 August 2016 - 11:29 AM

Si os digo que yo (la autora) lo denomino cómic, se acaba la discusión? XDDDDDDDD Es que... ya he visto este tema muchas veces y cansa un poco. Por mi parte creo que es el autor de la obra el que decide como denominarlo.

Gracias Henshin por la publi ;///////; Eres un sol, pero no hacia falta jo!

Y gracias a todos los demás también! ;U; El cómic está en cualquier tienda de cómics.

 

Para mi se acabo la discusion practicamente en el momento en donde cambie de idea y decidi que era absurdo llamar manga incluso a los propios comics japoneses, es mas estamos en EZPAÑA, para nosotros cualquier cosa que se cuente a traves de muchas viñetas, bocadillos y onomatopeyas deben ser consideradas TEBEOS, TEBEOOOOOOS!!! XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#32 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 29 August 2016 - 12:22 PM

 

¡Isa! ¿A ti te llega lo mismo se compre ande se compre, o cómo va el asunto? Supongo que al estar distribuído por una editorial supongo que sí, pero si acaso hubiesen diferencias pues se hace lo que se pueda para que le llegue lo más directo posible todo a la autora, ¡qué menos!

 

¡Si! En efecto, al ser distribuido por editorial, da igual donde lo compres ^_^ Luego tengo que ir yo con la escopeta a la editorial a por mi porcentaje de venta (¿?¿ xD ) 

 

 

 

Asegúrate de cargarla con sal si quieres poder volver a recoger ese porcentaje de forma repetida, es más práctico  :sisi:


  • A isakysaku le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#33 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 29 August 2016 - 12:35 PM

Soy un sol.

 

Spoiler


  • A isakysaku le gusta esto

#34 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 29 August 2016 - 12:50 PM



Soy un sol.

 

Spoiler

 

NnictYw.jpg


  • A DaGuAr, isakysaku y BeakLimit les gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#35 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 29 August 2016 - 02:37 PM

Y yo que jamás he llamado tebeo a un comic ni aunque sea un Mortadelo.

Isa, ¿podemos ver mas material tuyo? Como dibujante novel que intenta entrar en la industria me interesa. XD

#36 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 29 August 2016 - 02:40 PM

Y yo que jamás he llamado tebeo a un comic ni aunque sea un Mortadelo.

Isa, ¿podemos ver mas material tuyo? Como dibujante novel que intenta entrar en la industria me interesa. XD

 

¡Claro! Si queréis puedo ir dejando cosas en el escaparate de arte ^^


5aRUojE.png


#37 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 29 August 2016 - 03:13 PM

Eso estaría genial.

Editado por Jefra, 29 August 2016 - 03:13 PM.


#38 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 August 2016 - 05:44 PM

Y yo que jamás he llamado tebeo a un comic ni aunque sea un Mortadelo


Yo llamaba tebeo al TBO xD
  • A sonictf le gusta esto

#39 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 30 August 2016 - 12:40 AM

 

Y yo que jamás he llamado tebeo a un comic ni aunque sea un Mortadelo


Yo llamaba tebeo al TBO xD

 

 

Salao. 

Felicidades, Isa. La verdad es que tu estilo siempre me ha molado y lo fusilo....Estooo, me inspiro en él siempre que puedo 


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#40 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 August 2016 - 12:55 AM

Y yo que jamás he llamado tebeo a un comic ni aunque sea un Mortadelo


Yo llamaba tebeo al TBO xD

 
Salao.


No era con alguna coña, quiero decir que nunca he llamado a nada tebeo, siempre cómic, a no ser que hablase del TBO que por deletrearlo ya era decir tebeo xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos