Saltar a contenido


Foto

Sonic Mania

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
409 respuestas en este hilo

#121 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 14 March 2017 - 01:07 AM

Pensaba que todo el mundo sabía eso a estas alturas... 


Editado por MiglMiglianoMiglest, 14 March 2017 - 01:07 AM.

  • A BeakLimit le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#122 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 14 March 2017 - 01:11 AM

Pues yo no porque preferia evitar chafarme ciertas "sorpresas", por eso esta precisamente no me la he visto venir, el caso es que no termino de creerme algo asi y me ha dado por buscar donde dicen eso y no lo encuentro por ninguna parte.Al menos en paginas de lengua hispana

Editado por AlbertWesker34, 14 March 2017 - 01:12 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#123 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 14 March 2017 - 01:03 PM

Cada zona constará de 3 actos con misiones y esas cosas, como lo de recolectar anillos rojos u objetivos varios tales como lograr una determinada cantidad de anillos en x tiempo. Por eso sólo estará de inicio Green Hill y Mirage Saloon. El resto irá viniendo por DLC hasta el lanzamiento del juego tridimensional, donde supuestamente se podrá adquirir completo por unos 70 €


  • A BeakLimit le gusta esto

#124 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 14 March 2017 - 03:08 PM

Mmmm bueno si los DLCs son gratuitos puede tener un pase, pero aun asi no me convence esa forma de hacer las cosas, ni con misiones secundarias ni pollas en vinagre, tendrian que sacar el juego con al menos seis fases y con su "historia" (notese el tono ironico) entera.Realmente a mi me da lo mismo porque como ya dije no pienso pagar por ningun juego que tenga algun tipo de DRM, pero me molesta que en general muchos pasen por el aro con este tipo de estratagemas, mas que nada porque cuando la gente paga por esto contribuyen a que se sigan haciendo este tipo de cosas.Y a mi me molesta en general que te vayan sacando el juego a cachos indiferentemente de si las fases son gratuitas o de pago

 

Joder que con todo el tiempo en que han tardado en sacar el juego ya deberian de tener al menos todas las fases mas que terminadas, e insisto no me vale eso de que tienen misiones secundarias y otras chorradas.No me convencio en su momento con el Sonic Generations y no me va a convencer ahora, aunque al menos el Sonic Generations tenia una campaña principal completa...que te la pasabas en un dia pero una campaña a fin de cuentas


Editado por AlbertWesker34, 14 March 2017 - 03:11 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#125 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 14 March 2017 - 03:55 PM

No, no. De gratuitos nada.

 

Juego inicial, con dos zonas, 20 €

Cada zona descargable, 10 €

 

Teniendo en cuenta que serán 7 zonas, pues 70 €

No sé lo del DRM a qué te refieres.


  • A BeakLimit le gusta esto

#126 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 14 March 2017 - 04:01 PM

¿Pagar por descargables? que se lo metan por el culo.



#127 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 14 March 2017 - 04:25 PM

No, no. De gratuitos nada.

 

Juego inicial, con dos zonas, 20 €

Cada zona descargable, 10 €

 

Teniendo en cuenta que serán 7 zonas, pues 70 €

No sé lo del DRM a qué te refieres.

 

Que Steam es en si mismo un DRM:

 

https://es.wikipedia...echos_digitales

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Steam

 

 

 

Steam ofrece una gestión digital de derechos (DRM) mínima para el software que distribuye, utilizando una "Custom Executable Generation" para archivos ejecutables que son únicos para cada usuario, pero que permiten al usuario instalar el software en varios dispositivos a través de Steam o como respaldo sin ninguna limitación.13 Es por esto que el usuario debe utilizar Steam mientras está conectado al Internet para autentificarse antes de jugar un juego, o haber activado el modo offline de Steam con anterioridad mientras estaba conectado a la red, almacenando sus credenciales en forma local para poder jugar sin una conexión activa. 14 El sistema DRM de Steam está disponible a través de Steamworks a los desarrolladores de software, pero el servicio permite a los desarrolladores y distribuidores incluir otras formas de DRM además de Steam

 

Es uno de los DRMs mas permisivos y benevolentes que existen, pero no deja de ser un DRM, y yo no estoy dispuesto a pagar por ningun juego que tenga tal cosa, aunque hay algunos juegos dentro de Steam que no tienen DRM de ninguna clase:

 

http://steam.wikia.c..._DRM-free_games

 

Ese tipo de juegos que estan en esa lista si los he comprado (Half Life 2 y sus dos episodios por ejemplo), pero esta claro que Sonic Mania no estara dentro de esta lista, aunque como curiosidad cabe decir que el Sonic 4 Episodio 1 si esta libre de DRM y creo que la remasterizacion de Sonic Adventure tambien esta libre de DRM.Muchos de los juegos que se encuentran en esa lista los ire comprando cuando esten de oferta

 

EDIT:En cuanto lo de que cada nivel cuesta 10 Euros, pues como ya dije para eso prefiero que tardasen un poco mas y sacasen el juego completo de una tacada, me parece una chorrada ir sacando el juego a cachos, y no se que han estado haciendo todo este tiempo la verdad, sigo pensando que con lo que han tardado desde que se anuncio el juego ya deberia de estar mas que terminado con todos sus niveles.Y si no es el caso, pues como ya dije prefiero mil veces mas que tarden mas tiempo en sacarlo.Aunque como ya sabeis de sobra yo no pienso comprarlo por estar ligado a un DRM, no puedo evitar decir lo que pienso sobre estas cosas


Editado por AlbertWesker34, 14 March 2017 - 04:31 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#128 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 14 March 2017 - 07:04 PM

Sé lo que es el DRM. Lo que no sabía es que fuera a tenerlo Sonic Manía.
Y si no te lo vas a comprar, ¿qué más te da cómo salga? 🤔
  • A BeakLimit le gusta esto

#129 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 14 March 2017 - 08:56 PM

Hombre eso es de cajon, cualquier juego "reciente" que se publica en Steam usa el DRM de esta plataforma por regla general, quitando alguna excepcion.Por otra parte y en cuanto a lo demas...ya lo he explicado varias veces en mis anteriores mensajes, luego deciis que me repito XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#130 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 14 March 2017 - 10:18 PM

Bueno, yo siempre supongo que algo comprado en una plataforma en concreto necesita de esa plataforma para ejecutarse y por lo general se requiere acceso a internet para ello. No deja de ser una putada, porque si alguna vez no se tiene acceso o desaparece, en este caso Steam, pues te quedas sin juego. Por eso intento huir del formato digital, aunque las versiones físicas también ya tengan esos inconvenientes. De todas formas, que tengas que tener el CD o DVD en la bandeja para poder ejecutar un juego no deja de ser otra manera de DRM, aunque técnicamente no lo sea.



#131 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 14 March 2017 - 11:38 PM

Pues que bien, con la buena pinta que tenía, esto  entra en el Sonic cycle?


Editado por BeakLimit, 14 March 2017 - 11:42 PM.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#132 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 14 March 2017 - 11:56 PM

Bueno, yo siempre supongo que algo comprado en una plataforma en concreto necesita de esa plataforma para ejecutarse y por lo general se requiere acceso a internet para ello. No deja de ser una putada, porque si alguna vez no se tiene acceso o desaparece, en este caso Steam, pues te quedas sin juego. Por eso intento huir del formato digital, aunque las versiones físicas también ya tengan esos inconvenientes. De todas formas, que tengas que tener el CD o DVD en la bandeja para poder ejecutar un juego no deja de ser otra manera de DRM, aunque técnicamente no lo sea.

 

EDIT:Pido disculpas por este tocho que he puesto, es mi forma de verlo ojo, pero no deja de estar basado en muchas cosas que son ciertas, es algo que he comprobado a base de preguntar a gente que usan Steam

 

 

Pues supones mal, en Humble Bundle o GOG (sobre todo este sitio) puedes comprar juegos que son libres de DRM, para que necesito esas plataformas?:"solo para descargar los juegos", luego esos juegos los puedo pasar al disco duro externo, pendrive o Pc que me de la real gana y estos van a funcionar aunque el Pc no cuente con conexion a internet de ninguna clase.Ahora intenta hacer esto ultimo con Steam, coge y descargate un juego de tu biblioteca de Steam, ahora pasa los archivos de ese juego a un pendrive e intenta usar ese juego en un Pc que no tenga steam instalado

 

Lo que pasara sera lo siguiente, a no ser que sea un juego de la lista que puse con anterioridad, intentaras ejecutar ese juego y no podras porque dicho juego esta ligado exclusivamente a tu cuenta de Steam y solo funcionara si tienes Steam instalado y por supuesto conexion a internet, esto ultimo para verificar que en efecto ese juego esta asociado a la biblioteca de juegos de tu cuenta

 

Con Gog no pasa nada de eso, si, tengo una cuenta y una biblioteca de juegos, pero estos juegos pueden funcionar aunque los tenga fuera de la carpeta de GOG, incluso le he pasado copias de estos juegos a amigos que no tienen internet y funcionan sin ningun problema.Yo tambien reuia de los juegos digitales porque hasta entonces solo estaba Steam y no me gustaba lo que suponia, pero luego me entere de sitios como Humble Bundle y mejor aun GOG en donde todos los juegos de esta ultima son libres de DRM

 

Te voy a decir una cosa muy obvia, en su momento compre juegos de X Box Live y alguno de la Ps Store, sabes a donde se van a ir estos juegos en su mayoria cuando mi 360 o Ps3 dejen de funcionar:a la mierda, asi de claro.En cambio los juegos digitales de Pc tienen una ventaja muy clara, y sobre todo cuando no tienen DRM:da igual el tiempo que pasara, la mayoria de estos funcionaran en Pc porque esta plataforma no esta restringida a las marcas y los royaltis.Por ejemplo ahi tengo el Resident Evil 2, un juego que ya tiene la tira de años a sus espaldas y aun puede funcionar en Windows 10

 

En consola esto habria sido posible si la retrocompatibilidad fuese "acumulativa", es decir si tras la Ps2 la Ps3 fuese aun retrocompatible con la PsOne (bueno en este sentido sigue siendolo) y la Ps2 (esto se quedo en los primeros modelos de Ps3) y luego la Ps4 hubiese continuado ese legado haciendo que fuese compatible con la PsOne, Ps2 y Ps3.Parece que al menos Microsoft si esta haciendo algo positivo en este sentido ya que desde hace tiempo esta tratando de que su X Box One sea retrocompatible con la mayoria de titulos de X Box y 360 y con la Scorpio va a tratar que esa retrocompatibilidad sea a mas.Pero resulta y mete mano que lo de la retrocompatibilidad existe desde hace eones en Pc, con sus mas y sus menos pero existe, eso es lo que mas importa


Editado por AlbertWesker34, 15 March 2017 - 12:01 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#133 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 15 March 2017 - 02:29 AM

Pues que bien, con la buena pinta que tenía, esto  entra en el Sonic cycle?

 

Por supuesto. Ya puedes ir buscando la imagen.

 

 

 

Bueno, yo siempre supongo que algo comprado en una plataforma en concreto necesita de esa plataforma para ejecutarse y por lo general se requiere acceso a internet para ello. No deja de ser una putada, porque si alguna vez no se tiene acceso o desaparece, en este caso Steam, pues te quedas sin juego. Por eso intento huir del formato digital, aunque las versiones físicas también ya tengan esos inconvenientes. De todas formas, que tengas que tener el CD o DVD en la bandeja para poder ejecutar un juego no deja de ser otra manera de DRM, aunque técnicamente no lo sea.

 

EDIT:Pido disculpas por este tocho que he puesto, es mi forma de verlo ojo, pero no deja de estar basado en muchas cosas que son ciertas, es algo que he comprobado a base de preguntar a gente que usan Steam

 

 

Pues supones mal, en Humble Bundle o GOG (sobre todo este sitio) puedes comprar juegos que son libres de DRM, para que necesito esas plataformas?:"solo para descargar los juegos", luego esos juegos los puedo pasar al disco duro externo, pendrive o Pc que me de la real gana y estos van a funcionar aunque el Pc no cuente con conexion a internet de ninguna clase.Ahora intenta hacer esto ultimo con Steam, coge y descargate un juego de tu biblioteca de Steam, ahora pasa los archivos de ese juego a un pendrive e intenta usar ese juego en un Pc que no tenga steam instalado

 

Lo que pasara sera lo siguiente, a no ser que sea un juego de la lista que puse con anterioridad, intentaras ejecutar ese juego y no podras porque dicho juego esta ligado exclusivamente a tu cuenta de Steam y solo funcionara si tienes Steam instalado y por supuesto conexion a internet, esto ultimo para verificar que en efecto ese juego esta asociado a la biblioteca de juegos de tu cuenta

 

Con Gog no pasa nada de eso, si, tengo una cuenta y una biblioteca de juegos, pero estos juegos pueden funcionar aunque los tenga fuera de la carpeta de GOG, incluso le he pasado copias de estos juegos a amigos que no tienen internet y funcionan sin ningun problema.Yo tambien reuia de los juegos digitales porque hasta entonces solo estaba Steam y no me gustaba lo que suponia, pero luego me entere de sitios como Humble Bundle y mejor aun GOG en donde todos los juegos de esta ultima son libres de DRM

 

Te voy a decir una cosa muy obvia, en su momento compre juegos de X Box Live y alguno de la Ps Store, sabes a donde se van a ir estos juegos en su mayoria cuando mi 360 o Ps3 dejen de funcionar:a la mierda, asi de claro.En cambio los juegos digitales de Pc tienen una ventaja muy clara, y sobre todo cuando no tienen DRM:da igual el tiempo que pasara, la mayoria de estos funcionaran en Pc porque esta plataforma no esta restringida a las marcas y los royaltis.Por ejemplo ahi tengo el Resident Evil 2, un juego que ya tiene la tira de años a sus espaldas y aun puede funcionar en Windows 10

 

En consola esto habria sido posible si la retrocompatibilidad fuese "acumulativa", es decir si tras la Ps2 la Ps3 fuese aun retrocompatible con la PsOne (bueno en este sentido sigue siendolo) y la Ps2 (esto se quedo en los primeros modelos de Ps3) y luego la Ps4 hubiese continuado ese legado haciendo que fuese compatible con la PsOne, Ps2 y Ps3.Parece que al menos Microsoft si esta haciendo algo positivo en este sentido ya que desde hace tiempo esta tratando de que su X Box One sea retrocompatible con la mayoria de titulos de X Box y 360 y con la Scorpio va a tratar que esa retrocompatibilidad sea a mas.Pero resulta y mete mano que lo de la retrocompatibilidad existe desde hace eones en Pc, con sus mas y sus menos pero existe, eso es lo que mas importa

 

 

Conozco la plataforma GOG y sé que se pueden comprar juegos sin DRM, pero está claro que no es la norma, ya sea porque apoyando a las que lo hacen ha pasado a serlo o por simple proceso evolutivo de la industria. A mí tampoco me hace gracia que Amazon haga los mismo con las aplicaciones de su tienda, que encima al iniciar cada juego o aplicación te plantan la puta imagen de propaganda, pero bueno, tampoco me he gastado nada ya que todo lo que pillo es gratis.



#134 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 March 2017 - 03:02 AM

Bueno yo no he dicho que sea la norma, lo he citado como ejemplo de pagina en donde lo que te descargas no depende en ningun modo de la pagina en si, salvo cuando necesitas descargar algo de tu biblioteca, evidentemente los juegos que compras y descargas de ahi no muy recientes (a nos ser que sean indies) y tampoco es que te encuentres muchos triple A.Pero con el tiempo van saliendo juegos muy buenos y destacables en esa pagina, por ejemplo ahi tienes el primer Dead Space, el Crysis y su expansion, el Mirror´s Edge y alguna vez te sorprenden con juegos relativamente nuevos como es el caso del Dying Light, vamos entre eso, lo que puedo comprar de la Humble Store que se que no tiene DRM y tambien algun juego de Steam que resulta que tampoco tiene DRM, estoy mas que satisfecho

 

Evidentemente si quiero jugar a juegos mas modernos pues me toca tirar de la pirateria porque en su mayoria son juegos que tienen DRM de algun tipo, eso si los que se que se venden en GOG no los pienso bajar pirata ni una sola vez, el caso es que desde que hay DRMs como Denuvo hay muchos juegos triple A modernos que tardo en jugarlos en version pirata.A pesar de todo prefiero jugar en pirata a esos juegos aunque tenga que esperar una eternidad antes de tener que comprar un juego que se que tiene alguna clase de DRM, es mas si realmente consiguiesen hacer un DRM que fuese imposible de piratear me daria absolutamente igual y simplemente pasaria de jugar en Pc a esos juegos, esta claro que mi negativa ante los DRM es total y siempre que exista una alternativa a estos estare mas que satisfecho aunque no se encuentren los juegos mas recientes

 

De todas maneras tengo que decir que ultimamente hay muy pocos triple A que me llamen la atencion y suelen llamarme mas los juegos del panorama indie, juegos que tarde o temprano acaban saliendo en GOG...y por suerte la mayoria de estos suelen salir al mismo tiempo en GOG, Humble Bundle o Steam, tambien hay alguno que tarda un poco mas de tiempo en hacerlo como el Inside por ejemplo, pero a los pocos meses termina saliendo en GOG


Editado por AlbertWesker34, 15 March 2017 - 04:05 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#135 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 15 March 2017 - 12:41 PM

Pásate por la última noticia, anda… 



#136 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 March 2017 - 12:44 PM

Creo que no hacia falta que pusieses esto aqui, ya he visto un aviso de que me has citado en la ultima noticia sobre este juego XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#137 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 15 March 2017 - 03:15 PM

Ya, pero como a veces falla XD



#138 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 15 March 2017 - 05:55 PM

Pásate por la última noticia, anda… 

Ea, ya la has fastidiao, había ido a buscar la imagen del Sonic cycle y todo!


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#139 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 15 March 2017 - 06:36 PM

 

Pásate por la última noticia, anda… 

Ea, ya la has fastidiao, había ido a buscar la imagen del Sonic cycle y todo!

 

 

:meparto:

Es que me daba penica ya XD


  • A MiglMiglianoMiglest y a BeakLimit les gusta esto

#140 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 16 March 2017 - 11:28 PM

Retrasado hasta verano Xd







También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos