Saltar a contenido


Foto

Sonic Mania

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
409 respuestas en este hilo

#181 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 06 July 2017 - 01:07 PM

Pues si la época dorada es volver 26 años atras...
No dudo de lo bueno que pueda ser Mania pero no veo que tenga nada que le vaya a hacer trascender tampoco.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#182 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 06 July 2017 - 04:15 PM

Ajam... O sea, que según tú la decadencia comenzó en 2006 y lo anterior era época dorada  :sisi:



#183 nereo123

nereo123
  • Reikainiano
  • 33 mensajes
  • LocalizaciónBuenos Aires

Publicado 06 July 2017 - 06:12 PM

Pues si la época dorada es volver 26 años atras...
No dudo de lo bueno que pueda ser Mania pero no veo que tenga nada que le vaya a hacer trascender tampoco.

No hablo de volver a la 2D pero por lo menos hacer juegos de Sonic que puedan generar nuevas generaciones de fans, más teniendo en cuenta que ya no estamos en la época en que SEGA fabricaba consolas



#184 nereo123

nereo123
  • Reikainiano
  • 33 mensajes
  • LocalizaciónBuenos Aires

Publicado 06 July 2017 - 06:17 PM

Ajam... O sea, que según tú la decadencia comenzó en 2006 y lo anterior era época dorada  :sisi:

Si bien antes de ese año ya habia juegos de baja calidad, al menos SEGA se preocupaba de que deje legado. Tras eso, no

Con Wii fue aun peor la cosa. Jurgen Post (Ex N° 1 de la filial europea) admitió que con el fin de venderles juegos a Nintendo la calidad era algo secundario 


Editado por nereo123, 06 July 2017 - 06:18 PM.


#185 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 06 July 2017 - 09:21 PM

Pues menudo legado dejó Shadow The Hedgehog XD



#186 nereo123

nereo123
  • Reikainiano
  • 33 mensajes
  • LocalizaciónBuenos Aires

Publicado 07 July 2017 - 02:10 AM

Pues menudo legado dejó Shadow The Hedgehog XD

Y claro. Por primera vez se veia un personaje que usaba armas, mas una parte menos conocida del mundo Sonic


Editado por nereo123, 07 July 2017 - 02:17 AM.


#187 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 07 July 2017 - 02:22 PM

Que use o no armas o lo que cuente la historia poco hace si técnicamente el juego es un mojón.



#188 nereo123

nereo123
  • Reikainiano
  • 33 mensajes
  • LocalizaciónBuenos Aires

Publicado 07 July 2017 - 07:36 PM

Que use o no armas o lo que cuente la historia poco hace si técnicamente el juego es un mojón.

Al menos no fue el fracaso de los juegos de Boom que esos eran PÉSIMOS en todo sentido


  • A Ultra_K le gusta esto

#189 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 08 July 2017 - 02:15 PM

 

Que use o no armas o lo que cuente la historia poco hace si técnicamente el juego es un mojón.

Al menos no fue el fracaso de los juegos de Boom que esos eran PÉSIMOS en todo sentido

 

 

Teniendo en cuenta que uno lo ha hecho el Sonic Team y se presupone canon y el otro no, pues como que no tiene tampoco mucho punto de comparación.



#190 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 July 2017 - 12:48 AM

Mientras SEGA hace temas feos para Sonic Forces, los fans hacen temas bonitos para Sonic Mania:

 

 

(gracias Max por el aviso)


  • A Sockles y a nereo123 les gusta esto

b3UcR5h.png


#191 nereo123

nereo123
  • Reikainiano
  • 33 mensajes
  • LocalizaciónBuenos Aires

Publicado 09 July 2017 - 01:01 AM

Mientras SEGA hace temas feos para Sonic Forces, los fans hacen temas bonitos para Sonic Mania:

 

 

(gracias Max por el aviso)

Excelente el tema



#192 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 09 July 2017 - 02:52 PM

Lo cierto es que musicalmente hablando me llama mas la atencion la banda sonora de Sonic Mania...no me refiero a lo que hacen los fans, aunque este tema no esta pero que nada mal, me refiero a la musica oficial de cada juego...ya de por si hasta la musica de los trailers me mola mas.Sera porque de algun modo me retroatrae a los 80...aunque los juegos de Sonic empezaron a darse en los 90...mmmm...un juego de Sonic con musica New Retro Wave...molaria:

 

 

Creo que lo mas parecido que hemos tenido en ese plan era la musica de Sonic CD en algunos temas en concreto, aunque en otros casos parecia algo digno de meterse en el MAQUINA TOTAL de aquella "epica epoca" XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#193 nereo123

nereo123
  • Reikainiano
  • 33 mensajes
  • LocalizaciónBuenos Aires

Publicado 10 July 2017 - 06:55 PM

Lindo tema



#194 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 26 July 2017 - 11:55 PM

¿Marble Garden confirmado?

 

0LEIotR.png

 

Gracias Max por el chivatazo!


  • A Sockles le gusta esto

b3UcR5h.png


#195 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 27 July 2017 - 03:12 PM

Pues yo prefiero el 2006, los adventures y el shadow juntos antes que lo de ahora. Por lo menos me entretenian las tramas aunque llorara sangre jugando xD

De hecho en concreto el 2006 y el shadow me sorprendieron para bien, despues de todo lo malo que había leido. Lo de ahora es lo que no aguanto.


Editado por Lyla, 27 July 2017 - 03:13 PM.


#196 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 27 July 2017 - 03:23 PM

Sera que a mi no me va el sadomaso XDDD, prefiero mil veces mas un juego con una historia de mierda que al menos sea divertido en lo jugable, como ya he dicho otras veces no pretendo quitarle merito a la historia y de hecho se agradece cuando disfrutas de un"buen videojuego" que va acompañado de un gran argumento, pero por muy bueno que sea el argumento, no pienso jugar a un juego que esta repleto de fallos por todas partes.Sencillamente es "contra-natura" para lo que se supone que es un "videojuego", lo primordial es que el juego este hecho lo suficientemente bien como para que se pueda jugar, luego si resulta que la historia es pasable o incluso mala, esto al menos para mi no supone ningun problema para que disfrute del videojuego en si

 

Esto lo digo por experiencia propia, he jugado a "juegazos" que tenian historias muy olvidables o incluso malas, cuando la historia es realmente mala admito que me llega a molestar cuando estoy en medio de una secuencia, pero al menos el juego en si mismo cumple sobradamente y eso me anima a seguir jugando.Cuando es el caso inverso me es imposible disfrutar de una historia porque el juego como tal tiene tantos fallos que me impide fijarme en lo argumental

 

Esto no tiene ninguna ciencia, en un videojuego estamos mas rato jugando que viendo secuencias que nos cuentan una historia, al menos cuando son realmente videojuegos, porque luego tenemos esas "aventuras interactivas" que de videojuego mas bien tienen poca cosa, por tanto lo que tiene mas prioridad es lo bien hecho que esta el videojuego


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#197 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 27 July 2017 - 04:48 PM

¿Marble Garden confirmado?

 

No se yo, una cosa que tiene Sonic Mania es que coge gimmicks de otros niveles. Aquí una imagen que he pilado por ahí con alguos ejemplos (tiene algunos errores pero pillais la idea):

 

khX0TK6.jpg



#198 nereo123

nereo123
  • Reikainiano
  • 33 mensajes
  • LocalizaciónBuenos Aires

Publicado 28 July 2017 - 02:47 AM

Green Hill iba a aparecer porque ya es un clásico.

me gustaria ver a Ice Cap, Lava Reef, Hydrocity y Death Egg. Si alguien quiere saber los motivos, se los digo



#199 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 July 2017 - 12:54 PM

A mí también me gustaría ver todos los niveles que ya he visto en todos los juegos anteriores, en un juego que se juega como los juegos anteriores y tiene el aspecto de los juegos anteriores



#200 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 28 July 2017 - 02:32 PM

Para eso te haces una maraton de todos tus juegos favoritos de Sonic y listo XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos