Saltar a contenido


Foto

Elecciones 26-J


  • Debes iniciar sesión para poder participar
37 respuestas en este hilo

#1 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 26 June 2016 - 08:56 PM

Resumen al 61% escrutado: parece que muchos votos de Cuñadans se han vuelto al PP, y de sorpasso naranjas de la china.



#2 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 26 June 2016 - 09:21 PM

Deprimente...



#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 June 2016 - 09:39 PM

Qué horrible la manía de llamar a las cosas por "día + primera letra del mes", cuanta más historia pasa con eventos llamados así más lioso es todo, 23F, 11M, 15M, 11S... pero es que este suena hasta mal, veinteséis-jota. Dios xD

#4 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 26 June 2016 - 09:49 PM

*
¡MOLA!

Eso es lo que le preocupa a Knudow hoy.


  • A Bkron, FvG, Sockles y a otros 4 les gusta esto

#5 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 26 June 2016 - 10:27 PM

Es que por favor, beinthixéisjotio, Dios, a quién se le ocurre.

 

 

 

 

------------------------------------------

 

 

 

La verdad, no me lo esperaba, incluso el previo al escrutinio ponía por encima a Unidos del PSOE y sin embargo en el recuento cataplum... creo que han dicho que un millón y medio de votos menos que los que subaman anteriormente Podemos e IU...

 

 

Pero lo peor de todo, sin dudas, que el PP haya conseguido muchos más votos que en Diciembre, ¿pero qué narices? Y todo cuando han aparecido grabaciones confirmando cosas como que habían tramas de conspiración por parte del gobierno contra otros partidos, y no sólo eso no les castiga si no que aumentan los votos obtenidos, no me lo explico.

 

Para colmo el implicado en esto es básicamente de quien depende el recuento de votos... no quiero ser conspiranóico, pero vaya, entre eso, las papeletas enviadas al extranjero en el que salía duplicado un partido y desaparecía Unidos Podemos, las que no llegaban, todas las trabas para el voto de personas de fuera del país y otras cosas como a los que han pillado llevando personas con demencia senil y similares con papeletas ya preparadas para votar al PP, lo difícil es no pensarlo.


  • A janic the hedgehog y a franikku les gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#6 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 26 June 2016 - 10:50 PM

total decepcion con los resultados de estas elecciones,yo confiaba en el famoso "sorpasso" y que podemos tuviese esta vez las riendas ante un pacto con el PSOE,pero esta claro que no,asi que si nos queremos librar de rajoy lo que tiene que hacer podemos es tragar,dejar de pedirse vicepresidencias,como mucho algun ministerio,y darle el gobierno al PSOE,que tampoco me convence,pero entre eso y el PP,prefiero a sanchez mil veces.

y que el PP gane 14 escaños es incomprensible,¿tanto estomago agradecido hay?,¿tanto miedo a un cambio?,¿alguien que piense que vamos bien con sus politicas?... intento encontrar una explicacion,pero creo que no la hay.


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#7 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 26 June 2016 - 11:43 PM

El PSOE en el fondo es otro cultivo de corrupcion, tanto si gobernase uno como si gobernase otro estariamos practicamente en la misma mierda, a mi tambien me habria gustado que al menos Hnidos Podemos fuese la segunda fuerza politica, pero es que parece que la gente que esta convencida de que este partido es un amasijo de dictadores chavistas en potencia parece empeñada en evitar que incluso llegue a ser la segunda fuerza politica.Para mi que muchos partidarios del PSOE que se negaron a votar en las anteriores elecciones, han decidido votar ahora de golpe solo para evitar que Unidos Podemos llegue a ser segunda fuerza politica...demasiado rebuscado lo se, pero es que aqui hay mucho odio hacia Unidos Podemos porque se han creido los cuentos chinos que dicen en los medios de comunicacion.En fin creo que tenemos lo que nos merecemos porque este es un pais de borregos en general, y sobre todo el Pp es el que se encarga de llevar a la gran mayoria de borregos a pastar en unos campos en donde practicamente todo son malas hierbas, y asi nos va

 

Lo de usar a dementes para que voten es algo que lleva haciendose hace años, ahi no hay ninguna novedad al respecto...lo cual no evita que siga siendo lamentable


  • A franikku le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#8 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 June 2016 - 12:42 AM

Es que no sólo ha ganado el PP, sino que ha mejorado resultados. Todo un patadón en los huevos. 


b3UcR5h.png


#9 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 27 June 2016 - 01:09 AM

Eso es supongo por lo que comentan de que los descontentos con Ciudadanos se han ido para el Pp en su mayoria, si es que al final muchos son como un libro abierto, Ciudadanos en el fondo es muy "Pp 2.0", no es de extrañar que muchos que votaban al Pp antes y que estaban descontento con este pertido se fueran para Ciudadanos...si es que tienen unas ideologias que son muy del estilo del Pp por mucho que digan que son de centro izquiera.El caso es que esa gente vio que Ciudadanos no estaba funcionando y decidio volver a ese partido que les estaba decepcionando llamado Pp

 

En serio todo aquel que vota al Pp pensando que es como si apostase a un partido de futbol es tonto de remate


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#10 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 27 June 2016 - 02:35 AM

Damas, Caballleros, Knudow, ha sido un placer ....um.... en fin, que es un asco.


Spoiler


  • A Henshin, MiglMiglianoMiglest y GataArayas les gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#11 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 27 June 2016 - 09:35 AM

Diré sencillamente que el resultado de las elecciones no me parece políticamente correcto  :sisi:


RsPmQri.jpg


#12 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 June 2016 - 10:08 AM

Y así es como se demuestra que, primero, en España hay mucho vago incluso en unas elecciones tan importantes y, segundo, que hay mucho gilipollas suelto. Y yo no me meto entre ellos xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#13 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 27 June 2016 - 01:19 PM

Intentemos llevarlo con un poco de humor:

 

01c3e54011b1a1e5ad75d18ffd5e90ce.jpg


  • A Lyla y a GataArayas les gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#14 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 27 June 2016 - 02:26 PM

Visto lo visto, no voy a perder la sonrisa porque haya ganado el PP. Si la jornada electoral ha sido limpia y esos son los resultados, es porque la gente así lo ha decidido. Luego, los que les han votado, que no se quejen.

Es como la mujer esa en la concentración del PP ayer por la noche, que soltó algo así como "prefiero votar a alquien que me roba a otros que me lleven a la ruina"  :facepalm: Vamos, que hay gente que le importa una mierda que les roben con tal de que otros no voten.

 

"¡Que vienen los malos!, ¡Venezuela!, ¡Iran!, ¡ETA!, ¡Comunistas!..."



#15 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 27 June 2016 - 04:02 PM

Desgraciadamente he leído demasiadas cosas de ese estilo estos días: "si al final todos roban", "me da igual que me roben", "¿por qué se llama 26J?, queda mal" ( :jiji:) o "da igual que nos roben porque no nos afecta", y demás lindezas que no sé si dicen para consolarse por ser cómplices de delincuentes, o qué. Es surrealista lo que está pasando...


  • A Sockles y a BeakLimit les gusta esto

#16 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 27 June 2016 - 04:32 PM

Hace un par de días mi madre estaba viendo no-se-qué en la tele, y salía una mujer en el mercado municipal de Madrid (o el nombre que tenga, no estoy seguro de que me quedara con él) diciendo que su hijo había tenido que irse fuera del país porque no encontraba nada, que estaba la cosa muy mal, que nosecuantos, nosemenos, nosemás y queseyas, que lo estaban haciendo muy mal y que estaba enfadada con el gobierno, etc., etc. Le preguntan que si va a votar, y dice "pues mira, en Diciembre no voté... no voté, no... pero ahora igual sí... y votaré a Rajoy si es que lo hago."

 

 

 

KgBAqyU.gif

 

 

 

Por otro lado, es cierto que conforme es la demografía en Hispjiañia, el porcentaje de votos de gente de 65 años o más es enorme, y sorpresa-sorpresa el PePeronni de donde recibe la mayor parte de sus votos es de ahí, por debajo de 65 años son el 4º partido en votos, o lo que es lo mismo, sin sólo votase la gente de menos de 65 años el PePeronni quedaría como el 4º partido en votos.

 

Estoy seguro de que la película Cocoon nos intentaba avisar de todo esto.


Pero hay que respetar a los mayores.

 

 

 

 

Spoiler


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#17 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 27 June 2016 - 04:42 PM

Los viejos votan unidos para fastidiar a los jóvenes.


Spoiler


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#18 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 27 June 2016 - 04:45 PM

Al ritmo que vamos esto es lo que nos espera :

https://m.youtube.co...h?v=L7eyMZomtFw
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#19 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 27 June 2016 - 11:43 PM

A seguir siendo explotada. En cuanto pueda me largo de este puto país.
  • A Sockles le gusta esto

#20 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 27 June 2016 - 11:44 PM

Los viejos que están jubilados no deberían votar y tampoco los que están con enfermedades degenerativas y las monjas los llevan de paseo con el sobre.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos