Jump to content


Photo

Mi grafica radeon 270 ha muerto

donde comprar otra grafica?

  • Please log in to reply
52 replies to this topic

#1 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 12 June 2016 - 04:38 PM

Pues lo que pone en el titulo, se sabe de algun sitio en donde comprar graficas aqui en España que esten bien de precio (130 Euros como mucho), y que sean mas potentes que una radeon 270?


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 12 June 2016 - 06:16 PM

¿Quizá la Nvidia 750 ti OC?

 

http://www.pccompone...twF2BoCYHDw_wcB

 

Aunque creo que están bastante a la par en cuanto a potencia.


b3UcR5h.png


#3 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 12 June 2016 - 06:44 PM

Hay una cosa que no entiendo, por que ponen a la GTX 660 como mejor en rendimiento y potencia que la 750 TI OC, no se supone que la 750 TI OC es un modelo de gama superior a la 660?.De hecho si busco esta grafica seguro que es mas cara que la que has puesto

 

EDIT:Si no te digo yo:

 

http://www.pccompone..._2gb_gddr5.html


Edited by AlbertWesker34, 12 June 2016 - 06:46 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 13 June 2016 - 12:04 AM

750:

 

  • Primer dígito = "serie", "gama", "generación" o como quieras llamarlo. Todas las que empiezan por el mismo número son de la misma serie, y un número superior indica una gama más nueva. En este caso tenemos la "serie 700" en la 750.
  • Segundo (y tercer) dígito = "modelo", "clase"... Una 750 será el equivalente teórico de la 650, digamos que la "gama baja" o "gama media-baja" dentro de cada serie. Una 660 es un modelo superior a la 660 y su equivalente es la 760, la 750 es un rango inferior.

  • FvG and Miles Wolf like this
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#5 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 13 June 2016 - 12:45 AM

Pues al final creo que para el mes que viene pagare un poco mas y me pillare una de estas:

 

https://www.amazon.e...grafica gtx 950

 

https://www.amazon.e...grafica gtx 950

 

Aunque me han dicho que la unica diferencia que hay entre estos dos modelos de la misma serie y gama, simplemente radica en que la segunda tiene mas ventiladores, en todo caso nunca esta de mas tener una grafica mejor ventilada


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 13 June 2016 - 12:49 AM

Exacto. 

 

En las gráficas Nvidia Cochina el primer número es la serie, que como más nueva pues mejora en temas de consumo, eficiencia, etc.  Y luego los otros dos números son la gama:

 

- X01, X10, X15, X20... Gamas bajitas para ver vídeo en HD y poquito más. Tienen de bueno que suelen ir con disipación pasiva (sin ventilador) así que hacen cero ruido.

 

- X30, X40, X50... Gamas de entrada para jugar con los presupuestos más ajustados.

 

- X60,  X65, X70... Gama para los que quieren jugar holgados pero no quieren gastarse la millonada que cuesta la siguiente gama.

 

- X80, X90, X95... "Me sobran mil euros. Creo que los gastaré en una tarjeta gráfica".


  • Sockles and Henshin like this

b3UcR5h.png


#7 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 13 June 2016 - 02:10 AM

Entonces la que he puesto entraria en el segundo lugar no?


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#8 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 13 June 2016 - 03:03 PM

Aprovecho el hilo para ver si podeis aclararme una duda que me ha asaltado hace no mucho, hoy voy a llevar el ordenador a uno que se encarga de arreglar Pcs y todo eso, mas que nada porque acabo de caer en la cuenta de que a lo mejor lo que se ha roto es el puerto PCI Express de la placa y no la grafica.La unica forma de comprobar si este puerto funciona es poniendole otra grafica compatible para ver si da los mismos fallos, supongo que esta tarde saldre de dudas y espero que sea la grafica la que este rota porque si no va a ser una putada bien grande, es decir no me imagino depender de una placa que tiene el puerto Pci express roto y solo tirar de la grafica integrada que solo vale para ver video y poca cosa mas.El caso es que para un futuro me gustaria saber si hay alguna forma de comprobar que este puerto funciona correctamente sin necesidad de ponerle otra grafica o no hay mas remedio que depender de este metodo


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#9 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 13 June 2016 - 05:09 PM

Sí, la gráfica que pusiste estaría en el segundo lugar. 

 

Respecto lo del puerto... No describes qué problema tenías con la gráfica, así que no te podemos decir si puede ser cosa de la gráfica o de la placa base. 

 

¿Qué te pasaba y qué es lo que te hizo pensar que se te había muerto la gráfica?


b3UcR5h.png


#10 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 13 June 2016 - 08:31 PM

Bueno supongo que tendría que empezar por el principio, la gráfica la empecé a usar cuando aún tenía Windows 7, ahí no tuve ningún problema en general todo iba bastante bien. Tan solo una vez noté que el sistema se quedó pillado y la imagen se fue quedando la pantalla oscura, viéndome forzado a reiniciar el equipo, pero vamos eso solo me pasó una vez cuando tenía Windows 7, al final supuse que era nada más que problemas de los drivers de AMD qué son algo conflictivos. Justo cuando por fin me dio por pasarme a Windows 10 note que en alguna ocasión se me volvió a repetir lo de que la pantalla se me quedaba en negro y el sistema se quedaba pillado, esto sobre todo me pasaba cuando jugaba al Tomb Raider Underworld, sobre todo empezó a pasarme en una pantalla en concreto de la que nunca pude salir, era cargar la partida y nada más avanzar un poco al rato se me ponía la pantalla en negro y se quedaba colgado, me dio por probar otro juego para ver si este problema sucedía en general. El juego que probé fue el Diyin Light y quitando que el ventilador empezaba a sonar mucho pude jugarlo sin problemas y en ningún momento se me quedó pillado

El caso es que al día siguiente de probar aquello pensé que tenía que instalar los drivers oficiales de AMD, pero cuando entré en el sistema nada más encender el ordenador, no me dio tiempo a descargar nada, ya que al instante de como la pantalla se llenaba de unas líneas verticales muy finas de color negro y blanco, ante esta situación lo que hice fue resetear , pero cuando parecía que iba a cargar windows normalmente lo primero que vi es que en la pantalla aparecían unas líneas verticales gordas de color azul celeste más o menos separadas unas de otras, además la carga de Windows interrumpida saliéndome un mensaje de error en donde se leían las palabras vídeo no sé que failed

A partir de aquí el pc no paraba de reiniciarse y nunca entraba en el sistema, tras reiniciarse dos veces se iba a la solución de problemas y prove a restaurar a un punto anterior del sistema, pero las líneas de color azul celeste verticales seguían y seguía sin poder entrar en el sistema

Por suerte mi placa tiene una tarjeta integrada, no es muy buena pero me sirve para ir tirando hasta que pueda pillarme una tarjeta nueva, como era de esperar lo que ha fallado es la gráfica. Lo que no comprendo es porque se me ha roto esta gráfica, sospecho que a sido por algunos problemas de sobrecalentamiento pero no lo puedo confirmar al 100%
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#11 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 13 June 2016 - 09:57 PM

Lo que describes es claramente problema de la gráfica, no le des más vueltas pensando en fallos del PCI Ex u otras cosas. Y lo de las rayas verticales es seguramente o fallo de la RAM de la gráfica o que se te ha churruscado. 

 

Cambia de gráfica y adiós problemas. Y a no ser que alguien que sepa más quiera corregirme, compra Nvidia, que AMD se está luciendo con sus drivers desde hace unos años, y te lo dice un usuario de varias gráficas AMD desde hace nosecuantos años.


b3UcR5h.png


#12 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 13 June 2016 - 10:26 PM

Ya me han confirmado como he dicho que los PCI Ex funcionan y que fue problema de la grafica, pero me tiene intrigado el por que justo despues de cambiar a Windows 10 me empezo a pasar todo esto, otra sospecha que tengo es que los drivers que instalo Windows 10 no tenian la funcion Over Lockin 2 (o como leches se escriba) desactivada, eso podria hacer que la grafica se calentase mucho mas de lo normal y no me extraña que al final petase si no habia nada que regulase eso.La grafica tenia dos ventiladores pero eso al parecer no fue suficiente


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#13 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 14 June 2016 - 05:46 PM

También hace falta ver qué configuración gráfica te ponías en los juegos. 


b3UcR5h.png


#14 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 14 June 2016 - 08:13 PM

Hombre con diyin light lo corría a máxima resolución porque así le sacaba el máximo partido al monitor, siempre que puedo corro los juegos a 1080p,el resto de opciones gráficas las tenía al máximo. Menos el motión blur porque no me gusta el efecto que da. En todo caso a ese juego apenas jugué, solo lo instale para ver si me pasaba lo. mismo que con el tomb raider underworld y como ya dije no tuve problemas

Jugue más al tomb raider underworld , pero su mala optimizacion me dio muchos problemas, como ya comenté hacia que todo el sistema se quedase pillado siempre que cargaba cierta zona del juego, apenas empezaba a explorar el escenario y de golpe la imagen se iba y ni me dejaba volver a windows. Y con este juego no debería haber problemas para jugarlo con todo al máximo debido a su antigüedad. Pero el jodio incluso se me ralentizaba en ciertos tramos

Cosa rara porque mi CPU debería impedir que juegos antiguos mal optimizados no se ralentizasen, con resident evil 4 ultímate HD, corría con todo al máximo y a 60 frames, aunque este juego usaba más la CPU que la gráfica

Cabe decir que el tiempo en que estuve con esta gráfica Jugue a juegos como el primer crysis con todo al máximo y mods que mejoraban más los gráficos y no tuve ningún problema, también Jugue al tomb raider 2013 y tampoco tuve problemas, eso fueron los juegos que más caña le metieron a la gráfica. Aunque todo eso lo Jugue cuando aún tenía Windows 10
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#15 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 14 June 2016 - 08:19 PM

Quiero decir cuando aún usaba Windows 7
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#16 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 26 July 2016 - 02:40 PM

Desde que se me fastidio la RX 270 que tenia estoy tirando la grafica integrada que tiene la CPU de mi Pc y estoy pensando en comprarme una nueva grafica para el mes que viene, le he echado el ojo a la nueva GTX 1060 que ha salido hace poco y del que ya existen versiones customizadas por otras marcas como Gigabyte.El problema es que se suponia que costaria 200 Euros y pico pero en muchos sitios la encuentro a 257 Euros IVA incluido, en Amazon de momento esta incluso mas cara practicamente a 400 Euros.La unica tienda on line que la tiene considerablemente barata es una conocida como Alternate, pero he leido comentarios bastante negativos sobre la tienda relacionado con hacer compras on line, asi que esa opcion esta descartada.En Pcomponentes la tienen a 357 Euros, alguna sujerencia de tienda on line que en donde poder comprarla a un precio similar al de Alternate y que sea mas fiable?, sobre todo a la hora  de atender incidencias de algun tipo, mas que nada por si el envio de la grafica da problemas de algun tipo

 

Por cierto, habia tenido en cuenta la posibilidad de comprar una RX 480 de AMD en version Gigabyte, pero prefiero tirar por la GTX 1060 por el hecho de que cuenta con 6 Gb y tener un consumo electrico menor


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#17 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 26 July 2016 - 07:33 PM

Lo del precio de la 1060 es que cuando las anuncian dicen el precio en dólares, y a partir de él las webs de noticias del sector lo convierten a euros y dicen que ese será el precio de la gráfica, pero cuando llegan a Europa los precios pueden subir hasta unos 100€ más...

 

De webs fiables, PCComponentes, Xtrememedia y Amazon. Yo he comprado algunas cosas en Alternate y me han lelgado todas bien, pero también es cierto que nunca me ha pasado nada con ellos, con lo que no sé cómo es su servicio postventa.

 

Respecto la AMD... Por lo visto está muy bien relación calidad-precio, pero yo después de estar muchos años en AMD cuando tenga que comprar una nueva gráfica será Nvidia. 


b3UcR5h.png


#18 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 26 July 2016 - 09:44 PM

De Alternate hay mucha gente que dice que en compras on line no han tenido problemas...el problema es precisamente cuando tienes problemas, en donde al parecer son muy puñeteros para hacer devoluciones o cambios de componentes incorrectos por los que pedian originalmente.En este sentido he leido tambien muchos comentarios en donde hay bastante gente que no han salido muy contentos, es decir, han tenido una incidencia y Alternate no los ha tratado bien y han tardado demasiado tiempo en resolver el problema de marras con el cliente

 

Por lo demas yo he tenido tanto graficas de AMD y Nvidia, con la primera cuando aun era ATI a secas no he tenido demasiados problemas salvo en tema de Drivers, con Nvidia me ha ido mejor con los Drivers, aunque ultimamente no te puedes fiar mucho de las actualizaciones que van saliendo de los drivers en el caso de Nvidia.De todas formas si quiero comprar una 1060, basicamente es porque tiene un consumo electrico algo inferior al de la 480, el de la grafica de AMD tampoco es que sea muy alto, pero contra mas bajo es el consumo electrico mejor, tambien dicen que la 480 se calienta mucho y algunas personas no han quedado muy convencidas del rendimiento de esta grafica.Tengo que ver que tal es el de la 1060, supongo que este mes de Agosto sera clave a la hora de ir viendo valoraciones y opiniones de la gente


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#19 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 26 July 2016 - 11:42 PM

Exacto, la gráfica acaba de salir. Dale un tiempo de rodaje para que vayan saliendo a la luz sus fallos, benchmarks en condiciones, etc.


b3UcR5h.png


#20 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 27 July 2016 - 12:01 AM

Yo a NVidia le cogí MUCHO asco por el simple hecho de restregarme por la cara en todos los putos juegos en los 2000 el NVidia "The Way It's Meant to be Played" sin venir a cuento, publicidad que encima te medio insulta por no usar su producto. Y hace que tenga que tragarme más vídeos antes de jugar al juego!!!

Qué asco le tengo. Encima con el nombre que escogieron.... todo el puto simbolismo, dan envidia a los que no la tienen, el color verde....

Yo me quedo con Ati y Ruby, me da igual cual sea mejor o peor, no les perdono tantos años de abuso mental de mi persona. Y me da algo de envidia no tener lo de PhysX, pero me da igual!

hLK9wf6.jpg






0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users