Saltar a contenido


Foto

[Mundo Sonic] El Summer of Sonic quiere regresar gracias a Kickstarter


  • Debes iniciar sesión para poder participar
No hay respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 April 2016 - 12:38 AM

Imagen subida

Desde 2008 la Summer of Sonic había sido una de las convenciones de y para fans de Sonic más importantes a nivel europeo, consiguiendo incluso el soporte de SEGA como evento oficial, pero por diversos motivos, ya hace dos años que no ha habido nuevas ediciones.

No obstante, ahora en 2016 la cosa puede que cambie, y es que el anuncio del regreso del evento este año ha llegado a las redes sociales, pero trae significativos cambios respecto a años anteriores. El gran problema de estas celebraciones es siempre la financiación (es muy caro organizar un evento de este calibre), así que se ha optado esta vez por lanzar una campaña en Kickstarter para que sean los fans los que ayuden a que la iniciativa llegue a buen puerto. El objetivo a alcanzar son 20.000 libras (unos 25.000€ o un poco más de 28.000$). Además, la entrada será de pago (antes era libre).

Si se alcanza la meta propuesta (de la cual ya se ha superado el 50% ¡y no lleva ni 24 horas abierta!), la organización pretende celebrar la convención en el ILEC Conference Centre de Londres, con un espacio de 1500 metros cuadrados. ¡Casi nada! Como de costumbre, el evento tendrá invitados especiales (con sesiones de preguntas y respuestas incluidas), competiciones y concursos, y posiblemente música en directo.

Podéis participar ya mismo en la web de la campaña para impulsar la iniciativa y al mismo tiempo, según la cantidad que aportéis, podréis conseguir una entrada o varias, además de otros premios. Existen también pases VIP para las aportaciones más altas, pero en el momento de redactar este artículo ya están todos agotados. ¡Los fans europeos de Sonic tienen auténticas ganas de celebración!


- - -

Fuente: The Sonic Stadium.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos