Saltar a contenido


Foto

ventana o pestaña publicitaria que sale con la ventana de compra de

Winrar

  • Debes iniciar sesión para poder participar
3 respuestas en este hilo

#1 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 07 March 2016 - 01:10 AM

Normalmente cuando uso Winrar cada cierto numero de usos me salia con una ventana de compra de Winrar, nada fuera de lo normal, sabia que hay maneras de evitar que saliera esta publicidad pero no le di mucha importancia hasta hoy.Pues resulta que hace un rato que me ha aparecido una pestaña publicitaria en el navegador que nada tiene que ver con Winrar, si tengo el navegador cerrado, al aparecer la ventana de compra de winrar igualmente se me abrira el navegador con la susodicha publicidad ajena

 

Es algo cuanto menos sospechoso y no tengo ni idea de si puede ser cosa de un virus o malware, ya que no es que me esten bombardeando con publicidad emergente a cada dos por tres, simplemente me emerge esa ventana de publicidad sospechosa al usar Winrar y cuando unicamente a este le da por soltar la ventana de publicidad para comprar Winrar

 

Tengo que decir que en ciertas paginas tambien me he encontrado con publicidad emergente simplemente con hacer click sobre el buscador de esa pagina en concreto, en "el mejor torrent" o en "pordede" esto me suele pasar, pero solo en esas paginas concretas por lo que siempre supongo que es cosa de la pagina, quizas ahora a Winrar le ha dado por lanzar publicidad de terceros o yo que se.De momento he encontrado un rar.key y lo he usado para evitar que no me salga la ventana publicitaria cada vez que uso el Winrar, pero como ya digo quisiera saber hasta que punto esto es "normal", alguna idea de que es lo que me ha pasado?


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 March 2016 - 08:20 AM

Ni idea de si es normal, pero yo llevo milenios usando Winrar y nunca me ha pasado eso. Busca "por ahí" un Winrar que no sea gratuito y listos. Si tienes problemas ya te subiré uno yo. 

 

Y si no usa 7zip. 


b3UcR5h.png


#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 March 2016 - 10:56 AM

Igual es un poco tonta la pregunta, pero para qué "abres" el winrar? Todas las cosas que ofrece se pueden hacer por click derecho, descomprimir, descomprimir en, comprimir, elegir opciones avanzadas de compresión... y no hay que abrir nunca el programa ni ver el aviso de "Maldito, no lo has comprado aún!?!"


Pero lo de abrir algo del navegador nunca lo he visto :S

#4 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 10 March 2016 - 04:10 PM

Mmmm simplemente es costumbre, tengo preparado el winrar para que se "relacione" con todos los archivos comprimidos que requieren su uso y simplemente le doy doble click a esos archivos comprimidos, ya se que puedo usar lo del boton derecho...pero es que tengo la costumbre de abrir el archivo directamente XDDD.Sobre este asunto, al final pase el chamaleon del malwarebites por si las moscas y no encontre a simple vista nada.Luego probe a desinstalar el winrar e instalar la ultima version que tenian, en principio solo me salio el aviso de publicidad de comprar winrar una vez, quizas porque antes de desinstalarlo habia craqueado el programa ese craqueo se ha quedado en el registro, el caso es que al menos con la primera ventana de compra de winrar pude ver que no me volvio a salir mas publicidad sospechosa en el navegador

 

Ya que estamos y aunque no tenga nada que ver, queria saber si alguno conoce alguna manera de tirar programas antiguos que funcionaban con flash player 7, es que hay un juego antiguo que usa un dll que se relaciona con esa version de flash player y me da error, quisiera saber si hay alguna forma de poder tirar el juego sin necesidad de recurrir a versiones antiguas de flash player

 

EDIT:Olvidad la ultima pregunta, hace un rato he encontrado la solucion XDDD


Editado por AlbertWesker34, 10 March 2016 - 04:34 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos