Jump to content


Photo

¿Adiós a la tarifa plana de datos en línea fija?


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 27 February 2016 - 01:46 AM

Pues eso, que Movistar no lo ha anunciado rotundamente pero sí ha adelantado que quizá dejarán las tarifas planas en las líneas fijas para pasar al modelo de las líneas móviles, donde pagas por una cantidad determinada de datos y a la que te pasas has de pasar por caja por cada giga más que descargues. 

 

http://www.elotrolad...ra-optica_27850

 

Vaya telita, macho. 


b3UcR5h.png


#2 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 27 February 2016 - 03:59 AM

Yo pensaba que eran así todas las tarifas planas, por eso tengo puesto el limite de datos para que no se pase. Estoy con Pepephone.


Edited by Lyla, 27 February 2016 - 03:59 AM.


#3 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 27 February 2016 - 04:09 AM

Yo tiro de tarjeta prepago con Pepephone, para lo poco que uso el movil no me atrae pagar una cantidad al mes por muy barata que sea esta, internet y Whattsapp los uso cuando hay Wifi cerca, no me interesa usarlo en todas partes


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 27 February 2016 - 10:45 AM

Joer, si lo suyo es evolucionar al revés, ir quitando el límite de los datos móviles y que sean como las de casa!!

Dios, vamos a acabar como los americanos que tienen todos límites mensuales y se quejan de los tamaños de los juegos.

#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 27 February 2016 - 10:55 AM

Es que es eso, para gente que descarga los juegos de Playstation Network, Steam o Xbxox Live, que son muchos gigas, o para los que hacen streaming... Es un mierdón enorme.

 

Y como Movistar lo haga, las otras se apuntarán.


b3UcR5h.png


#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 27 February 2016 - 12:23 PM

O si lo hace Movistar y se van los clientes en masa a las otras, las otras toman nota y no lo hacen xD
  • janic the hedgehog likes this

#7 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 27 February 2016 - 12:28 PM

no creo que lleguen a atreverse


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#8 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 27 February 2016 - 01:15 PM

Hacen eso y me quito internet en casa.

Precisamente ahora que viene el 4K, los juegos de consolas y PC son básicamente cada vez más online, servicios de alquiler y compra de películas y series, Youtube y similares… En 3 días te has fundido la miseria que te quisiesen dar cada mes y al mismo precio o mayor, con la tontería de la velocidad. Ni de coña, vamos.

Me quedo con lo del móvil y arreando. En parte me harían un favor. Vendo las consolas y a tomar por culo.



#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 27 February 2016 - 06:32 PM

A mí si me ponen topes me desangran vivo

6uOkpHh.png

xD

#10 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 27 February 2016 - 09:30 PM

No es sólo por las descargas. Un maldito streaming en HD ya te funde al menos giga y pico. Súmale series, descargas de juegos, los propios online de estos… eso siendo completamente legal, ¿y te lo quieren capar?

Que les peten.



#11 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 27 February 2016 - 10:22 PM

Ostras, yo todo el tiempo hablaba del movil.

#12 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 27 February 2016 - 11:20 PM

En movil también es según qué compañías. Unas te cobran; otras te bajan la velocidad tanto que como mucho puedes mandar whatsapp, siempre que sea sólo texto.



#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 28 February 2016 - 01:23 AM

La mía (de casa) actual ha empezado desde Noviembre a capar la subida P2P. Si subes más de nosequé, te baja la velocidad de subida a 300Kb/s (de los 2Mb/s que debería ser)

Una cerdada, ahora que tenía buena velocidad de subida y podía compartir...

#14 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 28 February 2016 - 01:43 PM

Me temo que voy a durar poco por aquí XD



#15 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 29 March 2016 - 12:48 PM

En Argentina y Chile creo que ya funcionan así, o pronto.

Aquí en España se abre el debate, espero que no llegue a buen puerto nunca.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#16 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 29 March 2016 - 02:56 PM

en chile si,tienen me parece 500 gigas al mes.

en españa,de momento ha dimitido cesar alierta,el nuevo presidente de telefonica es alvarez pallate,parece una linea continuista,lamentablemente.


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users