Saltar a contenido


Foto

[Mundo Sonic] Primer avance y fecha de la secuela de Nazo Unleashed


  • Debes iniciar sesión para poder participar
20 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 February 2016 - 02:22 PM

Imagen subida

A pesar de que Iizuka descubriera la identidad del misterioso personaje Nazo, Chakra-X no ha querido dejar atrás sus dotes de animación en el mundo de Sonic y después de tantos años, se ha decidido a hacer una secuela de Sonic: Nazo Unleashed, uno de los cortos más famosos entre los fans de Sonic. Para abrirnos boca, ha publicado un avance donde vemos los primeros minutos de metraje:

Sonic: Wrath of Nazo es el título que tendrá esta nueva obra que durará unos 30 minutos y cerrará la historia iniciada en su antecesora. Desgraciadamente, debido a la extensa labor que supone una animación como esta para una sola persona (sólo hay que ver la calidad de las animaciones del vídeo publicado), el autor ha tenido que marcar una fecha de estreno bastante lejana: 2019.

Mientras tanto, podéis rememorar la obra original, la cual ha sido resubida toda completa (inicialmente eran tres partes) a Youtube y con varias mejoras, bajo el título de Sonic: Nazo Unleashed DX:

Sólo este vídeo ya acumula más de ocho millones de visitas, y a ellas hay que sumarle los más de 20 millones de visionados de las tres partes por separado en Youtube y otros cinco millones más en Newgrounds, el portal donde se publicaron por primera vez estos cortos. ¡Menudo éxito!


- - -

Fuente: The Sonic Stadium.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

b3UcR5h.png


#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 February 2016 - 03:37 PM

Esos 2 minutos de vídeo son mejor que casi todo lo oficial de Sonic de los últimos 10 años!
  • A Sockles, Knuxshadow, Miles Wolf y a otra persona les gusta esto

#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 February 2016 - 03:58 PM

Aunque siempre me pareció una fumada, no por las peleas, sino por el personaje en sí, siempre es bien recibida una noticia de este estilo. Ahora tocará esperar a que lo haga todo, que será un trabajo de narices.



#4 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 February 2016 - 01:53 AM

OMFGAAAAAAD!!!, no me extraña que la fecha estreno sea tan lejana si todo lo hace una sola persona y con ese nivel de animacion, lo otro que hizo no esta mal pero indudablemente esos pocos minutos de animacion que ha hecho estan mucho mas currados.Dios si viesemos una serie de animacion de Sonic con esa calidad de animacion constante y esas escenas de accion, seria la mejor serie de animacion basada en Sonic.Eso si tengo que decir que de lo anterior que hizo, no me gusta mucho que digamos que tenga esa influencia tan descarada a lo Dragon Ball Z, que vale que los juegos ya tenian a Super Sonic, pero era solo eso, nada de ver a un tipo lanzando una bola energetica que arrasa con una ciudad entera, ese tipo de cosas no las identifico con Sonic


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 February 2016 - 02:49 PM

Eso si tengo que decir que de lo anterior que hizo, no me gusta mucho que digamos que tenga esa influencia tan descarada a lo Dragon Ball Z, que vale que los juegos ya tenian a Super Sonic, pero era solo eso, nada de ver a un tipo lanzando una bola energetica que arrasa con una ciudad entera, ese tipo de cosas no las identifico con Sonic

 

No leas nunca mis cómics XD



#6 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 13 February 2016 - 03:42 AM

 

Eso si tengo que decir que de lo anterior que hizo, no me gusta mucho que digamos que tenga esa influencia tan descarada a lo Dragon Ball Z, que vale que los juegos ya tenian a Super Sonic, pero era solo eso, nada de ver a un tipo lanzando una bola energetica que arrasa con una ciudad entera, ese tipo de cosas no las identifico con Sonic

 

No leas nunca mis cómics XD

 

 

No me digas que en tus comics de Sonic haces esas movidas? , pues lo dicho que no me mola XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 13 February 2016 - 12:11 PM

 

 

Eso si tengo que decir que de lo anterior que hizo, no me gusta mucho que digamos que tenga esa influencia tan descarada a lo Dragon Ball Z, que vale que los juegos ya tenian a Super Sonic, pero era solo eso, nada de ver a un tipo lanzando una bola energetica que arrasa con una ciudad entera, ese tipo de cosas no las identifico con Sonic

 

No leas nunca mis cómics XD

 

 

No me digas que en tus comics de Sonic haces esas movidas? , pues lo dicho que no me mola XDDD

 

 

Monté la historia allá por 1994, cuando el tema DB estaba muy presente y esta la ideé, en parte, en base a la obra de Toriyama. Ese mismo año dejé de dibujar, habiendo hecho menos de 100 páginas en las que estaban dibujadas cuatro sagas y con el tiempo, hace unos años, la empecé a redibujar. Ahora me sabe mal dejarlo, pero ando algo agobiado, la verdad XD

 

Edito:

Una muestra no "dragonballera" XD

 

seshianu_saga__pag_24_by_sockles-d4wvvdw


Editado por Sockles, 13 February 2016 - 12:16 PM.

  • A DaGuAr le gusta esto

#8 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 13 February 2016 - 01:56 PM

Bueno, al menos en esa pagina que has puesto no veo nada que sea muy de Dragon Ball a simple vista, solo veo a Knuckles sorprendiendose por algo y esquivando lo que parece ser la tipica trampa de flechas que salen de la pared, nada que no se haya visto antes en otras peliculas o series con toque aventurero, que por otra parte no desentona nada con lo que podria esperar de un comic de Sonic.Si con eso haces referencia a cierto capitulo de Dragon Ball a secas en donde se meten en una cueva de piratas, como ya te dije, en el momento en que ese episodio salio el tema de la trampa con flechas saliendo de la pared estaba mas que gastado

 

Cuando me refiero a la influencia de Dragon Ball hago incapie en lo que es la etapa Z del anime, es decir cuando empezaron a destacarse mas las peleas ultra rapidas y no paraban de lanzarse bolas de energia, eso es lo que no le pega a Sonic en mi opinion, en esa viñeta que has puesto al menos no veo nada de eso.Que por cierto me mola bastante lo poco que se ve ahi, te has currado muchos detalles y la sensacion de movimiento esta bastante conseguida


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#9 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 February 2016 - 05:11 PM

¡Joder mierda malditas jodidas xank!


  • A Bkron, Sockles y DaGuAr les gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#10 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 13 February 2016 - 05:49 PM

¡TROW! ¡CRAK! ¡KATA-CROK! ¡CROK! ¡CROK! ¡CROK! ¡CRAK! ¡ZAS, ZAS, ZAS! ¡FIUM! ¡TROW! ¡TLOM! ¡FIUM! ¡CRAK! ¡XANK! ¡FIUM! ¡XANK! ¡TOMP! ¡RAS! ¡TROW!


  • A Sockles le gusta esto

#11 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 13 February 2016 - 10:12 PM

Bueno, al menos en esa pagina que has puesto no veo nada que sea muy de Dragon Ball a simple vista, solo veo a Knuckles sorprendiendose por algo y esquivando lo que parece ser la tipica trampa de flechas que salen de la pared, nada que no se haya visto antes en otras peliculas o series con toque aventurero, que por otra parte no desentona nada con lo que podria esperar de un comic de Sonic.Si con eso haces referencia a cierto capitulo de Dragon Ball a secas en donde se meten en una cueva de piratas, como ya te dije, en el momento en que ese episodio salio el tema de la trampa con flechas saliendo de la pared estaba mas que gastado

 

Cuando me refiero a la influencia de Dragon Ball hago incapie en lo que es la etapa Z del anime, es decir cuando empezaron a destacarse mas las peleas ultra rapidas y no paraban de lanzarse bolas de energia, eso es lo que no le pega a Sonic en mi opinion, en esa viñeta que has puesto al menos no veo nada de eso.Que por cierto me mola bastante lo poco que se ve ahi, te has currado muchos detalles y la sensacion de movimiento esta bastante conseguida

 

Por eso puse "no dragonballera" XD

Gracias por el cumplido :P

 

Una muestra SI dargonballera.

 

sonic__vs_mario_saga__pag_72_by_sockles.


Editado por Sockles, 13 February 2016 - 10:12 PM.


#12 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 14 February 2016 - 12:14 AM

Ah...no vi el NO XDDDD, en cuanto a la otra pagina que has puesto...Mario en Super Saiyan contra "Super Sonic"?...esa viñeta forma parte de una historia seria, porque a mi me da mas risa que otra cosa sin animo de ofender XDDDD, y en efecto ese tipo de accion es la que pienso que no le va para nada a una historia con personajes del universo de Sonic en general XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#13 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 14 February 2016 - 01:40 AM

Es que era parodia, hombre XD

La historia en sí, la global, si que es seria (transformaciones a parte), pero esa parte era muy paródica, fruto de la rivalidad de aquella época.

Y sí, aquí todo el mundo  se transforma en algo XD

 

Edito:

Es cierto que no pega ese tipo de acción, simplemente porque el mundo de Sonic no va por esos derroteros. Pero bueno, qué le vamos a hacer XD


Editado por Sockles, 14 February 2016 - 01:42 AM.


#14 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 14 February 2016 - 02:06 AM

An bueno si era parodia se acepta y comprende XDDD...aunque creo que por aquel entonces empezaba a estar muy manido ver enfrentarse a Sonic y Mario en plan Dragon Ball Z, lo se porque recuerdo haber visto mas de un dibujo en ese plan publicado en revistas como la Hobby Consolas o la Todosega...dios que tiempos aquellos...y que viejo me siento ahora XDDD


  • A Sockles le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#15 Amy The Trannie

Amy The Trannie
  • USUARIO BANEADO
  • 3 mensajes

Publicado 14 February 2016 - 11:44 AM

Spoiler


Dibujas de puta madre, cabrón, qué puta envidida me das, hijo de puta.

#16 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 14 February 2016 - 08:56 PM

Ummm... que manera de comenzar a escribir en un foro, ¿no? XD



#17 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 14 February 2016 - 09:19 PM

Yo no tengo claro si te esta diciendo un cumplido o si te esta insultando por envidia XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#18 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 15 February 2016 - 12:07 AM

Si es quien sospechamos, me da igual tanto una cosa como la otra XD



#19 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 February 2016 - 01:29 AM

Ahora que lo pienso, me ha recordado a un chiste:

 

Uno que le dice a otro:

 

1-Mi novia se ha metido en clases de natacion

 

Otro-Y que como le va?

 

1-"Nada mal"

 

XDDDD


  • A Knudow y a Sockles les gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#20 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 February 2016 - 01:30 AM

Fuera de aquí ahora mismo.  :meparto:  :meparto:  :meparto:


  • A Sockles le gusta esto

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos