Saltar a contenido


Foto

[Radar Seguero] "La Odisea de Shenmue", desde Sevilla para tu disfrute seguero


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1 respuesta en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 16972 mensajes

Publicado 17 November 2015 - 08:45 PM

Imagen subida

Héroes de Papel es una editorial española (ubicada en Sevilla) que a pesar de su juventud, ya ha dado que hablar en los medios, sobretodo en los especializados, y es que tal y como afirman sus responsables, aspiran a ser "la mayor editorial especializada en videojuegos en habla hispana". Obras suyas como "La Leyenda de Final Fantasy VII", "Génesis", o "La Historia de Nintendo Vol. 1" denotan su pasión por el sector y su gran ambición.

En su afán por tocar los más variados ámbitos del panorama videojueguil, han publicado un libro que hará las delicias de nuestros corazoncitos segueros. "La Odisea de Shenmue" es un exhaustivo estudio sobre los orígenes de este gran título de Dreamcast, explicando todo el proceso de creación y todas las referencias (con fotoreportaje incluído) que hicieron posible que los jugadores pudiéramos disfrutar de su tan rico mundo. Y no sólo eso, se trata también de un homenaje a la vida y obra de Yu Suzuki, desde sus más tempranos pasos hasta su salida de SEGA, pasando por trabajos tan destacados como OutRun o Space Harrier. así como un exhaustivo estudio de cómo se ideó y creó el enorme juego que al final fue Shenmue.

Y por si os supieran a poco la gran cantidad de contenido que ofrece la publicación, encontraréis también una entrevista al mismísimo Suzuki y el prólogo viene de la mano de Cédric Biscay, Productor Ejecutivo del esperado Shenmue III.

"La Odisea de Shenmue" se ha editado en dos versiones, la normal, de color blanco y con un precio de 23€, y la limitada, con acabado en cubiertas de color rojo y dorado que cuesta 25€. Si lo compráis en su página web (cualquiera de las dos ediciones) recibiréis dos láminas de regalo con ilustraciones de varios personajes del videojuego de SEGA.

Imagen subidaImagen subida

Si estabais pensando en daros un capricho, o si estáis ya planeando los regalos para estas Navidades, esta obra debería estar en vuestras prioridades segueras.


- - -


Fuente: Héroes de Papel.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

b3UcR5h.png


#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10614 mensajes

Publicado 18 November 2015 - 08:41 PM

Interesante…






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos