Saltar a contenido


Foto

[Radar Seguero] Shenmue 3 finaliza exitoso su campaña de Kickstarter


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1 respuesta en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 July 2015 - 12:37 AM

gz2Qmak.jpg

A pesar de sufrir cierto estancamiento en su transcurso, la campaña en Kickstarter para hacer de Shenmue 3 una realidad ha llegado a su fin con una nada despreciable cifra de 6.333.296 dólares (se pedían dos millones como mínimo) gracias al apoyo de 69.320 fans que han querido aportar su grano de arena.
 

Nuevo vídeo posterior al anuncio inicial del juego que se publicó en la web de Kickstarter.

Además de marcar un récord en alcanzar la financiación mínima, Shenmue 3 es ya el videojuego más exitoso de Kickstarter, y la sexta mejor iniciativa de la misma web.

Varios añadidos se hicieron a la campaña para atraer a más patrocinadores, de entre los que destaca la edición física para Playstation 4, que ayudó mucho a subir las cifras. Más minijuegos y misiones alternativas fueron otras de estas adiciones. También las aclaraciones de Yu Suzuki en referencia al aspecto de los personajes tuvo cierta repercusión.

Ahora queda por delante una larga espera, pues el lanzamiento aproximado del juego se fecha a finales de 2017. No obstante, si tenemos en cuenta el tiempo que llevamos esperando, lo que nos queda es muy poco. Esperemos que nuestras ansias de Shenmue puedan aguantar un poquito más.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.


b3UcR5h.png


#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 22 July 2015 - 09:07 PM

Pues nada. Ahora toca esperar para ver en qué acaba todo esto.






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos