Saltar a contenido


Foto

Off-topic soniquero

collar sonic

  • Debes iniciar sesión para poder participar
1273 respuestas en este hilo

#1241 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 05 June 2018 - 03:45 PM

La verdad es que están bastante bien y aunque la mayoría de cosas ya las sabía siempre hay detallitos nuevos.



#1242 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 June 2018 - 10:29 PM

Los vi en el momento en el que los publicaste. Perdón por no responder, DaGu.

 

Son geniales. Ojalá algún día pueda hacer yo cosas similares para Reikai.


b3UcR5h.png


#1243 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 09 June 2018 - 11:12 PM

Oh, no te preocupes, no tienes por qué disculparte xD.



#1244 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 02 July 2018 - 03:49 PM

Ya no recuerdo si por aqui habia un hilo dedicado a la pelicula de Sonic, el caso es que ya solo por esto:

 

https://vandal.elesp...ic-the-hedgehog

 

Me la veo fijo...en cines nop desde luego, pero ya es algo que me moleste en verla aunque sea en plan piratilla XD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1245 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 July 2018 - 04:55 PM

Ya no recuerdo si por aqui habia un hilo dedicado a la pelicula de Sonic,


Po va ser que sí.

 

el caso es que ya solo por esto:
 
https://vandal.elesp...ic-the-hedgehog
 
Me la veo fijo...en cines nop desde luego, pero ya es algo que me moleste en verla aunque sea en plan piratilla XD


Se me olvidó ponerlo estos días... xD Puede ser algo atroz o algo completamente ridisurdo del güeno.

Sea como sea, Jimmo ya estaba destinado a ser Eggman.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1246 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 17 July 2018 - 09:59 PM

para el que aun no lo sepa, el jueves evento dedicado a sonic mania plus en el oh my game madrid (C/Luchana 25) de 16h a 19h ;)

PD: se me ha olvidado decir que la entrada es gratuita, no hace falta ni recoger invitacion ni nada.


Editado por janic the hedgehog, 18 July 2018 - 02:43 PM.

  • A Lyla le gusta esto

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#1247 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 24 July 2018 - 08:44 PM

¿Ha ido alguien al evento?



#1248 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 24 July 2018 - 10:06 PM

fui yo. estuvo bastante bien, se lleno el local  :-)


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#1249 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 29 August 2018 - 01:14 AM

En serio?...tan muerto esta esto que aun no le habeis dedicado ni una noticia al Sage 2018?


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1250 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 August 2018 - 02:23 PM

Me encantaría ver un Green Hill donde se pudiera ir por donde quisieras. https://twitter.com/...616484629278721


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1251 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 30 August 2018 - 12:30 AM

Meee otra demo de mundo abierta, para mi estuvo mas currado el Sonic Utopia, una pena que la mayoria de proyectos de este tipo se queden en una mera demo tecnica y los que se terminan son los que menos me atraen. En el plano de los juegos en 2D me ha gustado mucho el remake de Sonic Chaos, espero que este se termine algun dia...y no le pase como al Sonic Overture, otro que tenia muy buena pinta pero que al final se quedo en nada Por cierto, no me convence hacia donde esta evolucionando el Sonic Ages, esta muy currado el sprite de Sonic a lo Toei, pero lo que son los escenarios y diseño de enemigos esta a un nivel bastante mediocre
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1252 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 30 August 2018 - 12:42 AM

Y yo que sigo sin ver que encaje bien un juego Sonic con mundo abierto…



#1253 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 31 August 2018 - 02:03 AM

En serio, yo llevaba tiempo sin escribir por aqui porque francamente no veo ultimamente nada relacionado con Sonic que me anime a decir algo por estos lares, pero conio es que me esta sorprendiendo la casi nula actividad que tiene el foro ultimamente. No se, igual no soy el unico que piensa que ultimamente Sonic esta de capa caida en general, porque a mi el Team Racing ni fu ni fa la verdad, o como me dijeron hace eones por telegram, ahora todos preferiis escribir por twuitter o facebook

 

Si es esto ultimo, tengo que decir que le tengo aversion a las redes sociales, no se me parece el equivalente al Salvame deluxe de internet entre otras cosas


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1254 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 31 August 2018 - 08:14 AM

Y yo que sigo sin ver que encaje bien un juego Sonic con mundo abierto…

 

Pues es la única salida buena que le veo a la saga. Ser abierto no quiere decir que carezca de caminos bien diseñados. :P


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1255 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 31 August 2018 - 11:17 AM

Yo si veo posibilidades a la hora de hacer un mundo abierto, pero para sacarle todo el partido a Sonic pienso que realmente tendria que ser "un mundo realmente abierto". Es decir me refiero a un planeta entero en donde con Sonic seamos capaces de darle la vuelta entera sin ninguna limitacion, hoy en dia eso seria perfectamente viable, quizas con unos graficos algo mas simples, pero a fin de cuentas daria igual ya que un juego de Sonic tampoco necesita los graficos mas realistas del mundo


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1256 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 31 August 2018 - 03:08 PM

el primer adventure era semi-abierto y no le fue mal precisamente


Editado por janic the hedgehog, 31 August 2018 - 03:08 PM.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#1257 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 31 August 2018 - 11:32 PM

Bueno, eso de que era semi-abierto es mucho decir.


Editado por Sockles, 31 August 2018 - 11:33 PM.


#1258 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 01 September 2018 - 01:32 AM

De abierto no tenia nada, los niveles de aventura eran una mera caja de zapatos, no me extraña que se suprimiesen en el Adventure 2 y cuando los metieron otra vez en Sonic 2006 no supieron aprovecharlos bien


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1259 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 01 September 2018 - 10:34 PM

Supongo que se referirá a los Adventure Field. Pero es que ni eso.

Yo veo que la gente flipa con cosas como el Utopia, pero dejar control total al usuario en un Sonic, teniendo en cuenta que tendrías que meter un mundo enorme, a no ser que se quiera tener zonas relativamente rápidas de recorrer, y que tendría que estar bastante vacío, pues no sé, no lo veo.

 

Creo que ya lo he dicho. Me remito a los GTA. No he terminado ni uno y siempre acabo cogiendo coches y motos random para ir de un sitio a otro sin hacer mucho más.



#1260 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 02 September 2018 - 11:23 AM

El problema que le veo a un mundo abierto en un juego de Sonic, es el tratamiento de los enemigos, si ya en los Sonic modernos la presencia de los enemigos es bastante inutil, en un mundo abierto lo seria aun mas. El comportamiento de estos tendria que cambiar y hacer por ejemplo que te persigan insistentemente para que supongan como minimo una molestia que te incite a acabar con estos

 

En cuanto al caso de que tu terminas dejando de jugar los GTA, bueno eso es ya cosa de cada uno, yo por ejemplo al principio era reacio a jugar a los juegos de mundo abierto. El GTA III me gusto pero lo termine dejando porque perdi el interes, me paso lo mismo con el Vice City, pensaba que no me iban ese tipo de juegos hasta que me enganche al Dead Island, que en realidad es un mundo pseudo abierto, el primer juego de mundo totalmente abierto que me pase de cabo a rabo fue Fallout New Vegas

 

Evidentemente un juego de mundo abierto con Sonic no tiene que llegar a esa complejidad, tan solo tieene que tener un buen diseño de escenarios y que funcionen en lo artistico, en ese sentido la mayoria de juegos abiertos hechos por fans no me ha convencido para nada, de hecho me resultan orribles en su apartado artistico y un absoluto caos en su diseño de escenarios con elementos mal distribuidos


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: collar, sonic

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos