Saltar a contenido


Foto

Güindous Ten

Ventanas Dieces

  • Debes iniciar sesión para poder participar
94 respuestas en este hilo

#41 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 05 February 2015 - 09:04 PM

Es que depende de eso. 

Yo tuve instalado durante más de dos años un Ubuntu y solo lo usaba para internet e iba muy bien, pero para programas de diseño en Gimp deja bastante que desear y al final tuvimos que cambiar el sistema operativo a Windows otra vez, que por cierto tenemos instalado el 7 y nunca se nos ha quedado colgado.

Mac lo usé en Diseño asistido por ordenador y no me gustó. Años después empecé a odiarlo por la cantidad de garrulos y esnob-gafapasta que lo llevan y se creen dioses sin saber que llevan en la mano.


Editado por Lyla, 05 February 2015 - 09:08 PM.

  • A Robert le gusta esto

#42 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 06 February 2015 - 11:17 PM

 esnob-gafapasta que lo llevan y se creen dioses sin saber que llevan en la mano.

 

+1



#43 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 February 2015 - 11:59 PM

También hay un número no pequeño de gente que odia a los usuarios de Mac y a la manzana en general. Algo llevado a un extremo, como los supuestos talimac.

A mí de un Mac lo que más me gusta es el SO, sin lugar a dudas. Comodidad a tope. Aunque solamente sea navegar por la Red.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#44 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 February 2015 - 12:14 AM

Yo no conozco a un usuario de Mac normal.

O sea, no lo digo como exageración. Estudiando informática básicamente TODOS los profesores y alumnos que usaban mac o que usaban iphones lo veían como superior. Y en cuanto anunciaban algo nuevo ya empezaban con el "Oh, yo ya tengo el nuevo ___!" "Ah, yo tengo que vender el mío aún, necesito el ___!!!"
  • A Bkron le gusta esto

#45 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 February 2015 - 03:06 AM

No sé, yo no he vivido eso xD

Obviamente (pero con cualquier marca) se ha creado una necesidad de los productos nuevos. Es la finalidad de cualquier empresa para asegurarse el éxito. Con la tecnología van muy rápido.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#46 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 February 2015 - 03:23 AM

Pero con Apple es otro mundo

Mi prima se gasta cientos de euros en cada iPhone nuevo y cuando le pregunto "por qué" me dice "porque es el nuevo" Si lo va a usar para lo mismo, entrar a facebook, whatsapp y ya. Dan igual las mejoras de hardware que pueda tener!! Es increíble.

#47 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 February 2015 - 11:33 AM

Me niego a creer que pase sólo con Apple. De todas formas eso indica que lo están haciendo bien como empresa. Crear una necesidad que no tiene ni explicación, porque si, como dices, es para usar unas aplicaciones que no exigen nada...


  • A Sockles le gusta esto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#48 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 07 February 2015 - 12:38 PM

Yo no conozco a un usuario de Mac normal.

 

 

Y aquí dejé de leer  :(

O sea, que no soy un usuario de Mac normal  :perilla:

 

 

 

:queja:

 

 

 

:maldito:

 

 

 

:metralleta:

 

 

 

:indig:



#49 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 07 February 2015 - 01:51 PM

Tú eres supernormal.



#50 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 07 February 2015 - 02:17 PM

Sí, vamos, del montón. Pero, ¿del malo o del bueno? XD



#51 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 07 February 2015 - 02:29 PM

Del de en medio.

 

 

 

----------

 

 

No pasa sólo con Apple, no, cuando estuve en el CeX la cantidad de gente que vendía sus Android (Samsung, HTC, los Xperia Z sobre todo...) era una barbaridad. "¡¡Es que es el nuevo!!"


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#52 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 07 February 2015 - 02:47 PM

Sockles, tú eres normal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

... para ser un usuario de Mac.


  • A FvG, Henshin, Miles Wolf y a otra persona les gusta esto

#53 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 07 February 2015 - 03:30 PM

Que cabrón XD



#54 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 07 February 2015 - 04:26 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



#55 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 February 2015 - 12:38 AM

photo-thumb-23.png?_r=0 ---> Cara del típico usuario de Mac. 


  • A Robert le gusta esto

b3UcR5h.png


#56 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 08 February 2015 - 12:53 AM

No querrías encontrarte con el tipo ese de la imagen XD


  • A Miles Wolf le gusta esto

#57 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 08 February 2015 - 01:02 AM

Pero con Apple es otro mundo

Mi prima se gasta cientos de euros en cada iPhone nuevo y cuando le pregunto "por qué" me dice "porque es el nuevo" Si lo va a usar para lo mismo, entrar a facebook, whatsapp y ya. Dan igual las mejoras de hardware que pueda tener!! Es increíble.

 

Bueno, el rendimiento es obviamente distinto, y al ser la experiencia más fluida y hace falta menos tiempo para cargar las aplicaciones pues eso. Yo tengo mis razones (sencillas, pero con mucho impacto) por las que prefiero los iphone, lo que no entiendo es la lógica que siguen con los nuevos modelos, con una pantalla y dimensiones cada vez más grandes, leches un móvil está hecho para quepar en un bolsillo, y eso los modelos pre-5 lo hacen de maravilla. 

Si quiero pantallas más grandes me pillo un PC/tablet/consola portátil y ya. 

 

Ahora se me ha estropeado la pantalla de mi 4S y se ha rayado bastante y tengo pensado pillarme el 5C.



#58 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 08 February 2015 - 01:42 AM

Yo tengo un Galaxy S2 y:

 

1. He acabado hasta los huevos de Android por múltiples razones.

2. He acabado hasta los huevos de Samsung y su puta capa Touchwiz.

 

Dicho esto, no he tenido demasiadas quejas de mi terminal y sigue aguantando como un jabato casi como el primer día, pero claro, tampoco le doy un uso excesivo.

 

Apple tiene una filosofía y no van a cambiar a estas alturas, y es la exclusividad. Como sucede en los ordenadores, los teléfonos han de lidiar con un sistema operativo (iOS) adaptado únicamente a sus terminales, lo que le da una ventaja enorme respecto a los demás fabricantes que han de adaptar Android a múltiples hardware de rendimiento muy dispar. El Hardware también es "cerrado", por lo que ese SO pueden adaptarlo de tal manera que aproveche muchísimo mejor sus características. Ese es su valor principal, entre otros.

No son los únicos. Microsoft (sí, los voy a defender), han hecho algo parecido con Windows Phone, y ni punto de comparación.

 

He tenido la oportunidad de usar terminales con los tres SO y Android, de lejos, es el que más hardware necesita para rendir como Apple y Microsoft con sus teléfonos. Me parece bochornoso que un Lumia con 512 megas de RAM funcione con mayor fluidez que mi Galaxy SII. Y diréis, "es que el Lumia, aunque tenga menos RAM, es más moderno y tiene mejor hardware que tu Galaxy S2". Sí, es cierto, pero cuando te pones a comparar con terminales de similares y del mismo año, entonces ya no es cosas de que mi teléfono sea "viejo".

 

La gente se queja de que Apple (y Microsoft), vende hardware a precio de oro respecto a las compañía que montan como SO a Android, pero es que, en términos de rendimiento, hardware teóricamente peor, iguala o supera a dichos terminales.

 

Con los ordenadores pasa tres cuartos de lo mismo. E independientemente de que pueda resultar lioso o poco compatible con programas que uno usa habitualmente en Windows, lo cierto es que los Mac van muy bien.

El iMac desde el que escribo ya tiene su añitos (Marzo de 2009) y sólo tuve que formatear al instalar y probar una temporada Lion, que no daba más de sí el pobre cuando trabajaba con Photoshop (tiene 2 GB, pero compartida con la gráfica). Por lo demás, como la seda. Ni me molesto en defragmentar, porque no lo necesita.

Con Windows, siempre, da igual la versión, me ha tocado formatear por alguna cosa ajena al rendimiento y hay que estar más pendiente de tenerlo a punto que un pastelero cuando hornea.

 

Ahora, me llamas fanboy de Apple, si queréis. (sé que alguien lo hará, aunque sólo sea por tocar las narices XD)



#59 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 February 2015 - 01:45 AM

La moda, que es cíclica xD

Primero todo dios con cascos de diadema
Luego empiezan a salir los de meter en el oído y si sigues usando diadema te miraban raro
Ahora los cascos son diadema Y enormes... y hay espejos para que mires cómo te quedan


Primero, todo dios con el móvil gordo
Empiezan a salir pequeños y se ríen de tí si tienes un ladrillo
Empiezan a hacerse táctiles y salen cada vez más grandes

Ahora ya hasta los llaman phablets a los móviles xD

Mi hermana iba con una rica a clase y tenía un móvil que necesitaba LAS DOS MANOS para poder sujetarlo en la oreja


El mundo está loco
  • A Sockles le gusta esto

#60 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 08 February 2015 - 04:03 AM

Pues yo entro a decir que estoy feliz de la vida con mi Galaxy Note 4 y además que me cabe en el bolsillo perfectamente  :acallar:


firma.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos