Saltar a contenido


Foto

Temas para Windows 8.1


  • Debes iniciar sesión para poder participar
3 respuestas en este hilo

#1 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 15 December 2014 - 03:44 PM

Estoy intentando darle una personalidad (y reflejar la mía al mismo tiempo) a mi escritorio y la verdad es que no logro encontrar nada de interesante, tampocoes que esté acostumbrado a hacerlo la verdad..

 

En fin, busco un tema con combinaciones chulas de colores tipo negro y azul/rojo oscuro con toques modernos, al estilo Tron por ejemplo, ¿Alguién me podría aportar recomendaciones suyas o indicarme un sitio web destacado para encontrar temas interesantes?



#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 December 2014 - 04:34 PM

Nunca me he puesto temas en Win 7 ni 8, que tengo entendido que hay que tocar archivos de sistema importantes y me da miedito. 


b3UcR5h.png


#3 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 15 December 2014 - 07:32 PM

Si no recuerdo mal, ya lo hice en su tiempo con Windows 7 para instalar un tema aero que no era de Windows, pero incluso en el peor de los casos no te cargas el S.O ni nada por el estilo solo perdías el efecto Aero.


Editado por Robert4222, 16 December 2014 - 02:33 AM.


#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 December 2014 - 07:51 PM

Que yo sepa no tiene nada de raro usar temas o programas externos, como en windows anteriores.

Yo no estoy al día de eso porque me paso meses sin ver el escritorio, así que para qué quiero temas chulos que te sacan el uso de ram y cpu y calendarios en el escritorio xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos