Saltar a contenido


Foto

La Imagen Destacada

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
564 respuestas en este hilo

#101 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 01 December 2014 - 04:14 AM

 

KKaYWCA.png

 

Captura del episodio de esta semana del anime Hi☆sCool! SEHA Girl! Sonic aparece para salvar a las tres protagonistas de un ataque de Eggman en el mundo del juego Border Break.

 

 

Cito lo de ese capitulo porque queria comentar que me resulto bastante decepcionante que ni Eggman ni Sonic estuviesen doblados, es decir a estas alturas tanto les costaba contratar a los actores de voz que tienen en los juegos?, obviamente me refiero a los de la version japonesa.Tanto les costaba meterle dialogos a esos personajes?, por otra parte el capitulo fue bastante simpatico, pero claro como ya he dicho me decepciono comprobar que ni Sonic ni Eggman tenian dialogos


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#102 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 December 2014 - 11:25 AM

Y entonces qué hacen xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#103 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 01 December 2014 - 04:21 PM

Supongo que me preguntas a mi, pues basicamente hacen mimica, las protagonistas le hablan a Sonic y este la hace gestos...vamos como lo que sucedia con Sonic clasico de Sonic Generations...es curioso que ahora pase eso mismo con Sonic moderno XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#104 Wodnos

Wodnos
  • Reikainiano
  • 144 mensajes

Publicado 01 December 2014 - 04:27 PM

Tampoco habla ningún otro personaje.

Hacen bien, hay que ahorrar para el próximo gran proyecto del Sonic Team.


Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#105 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 01 December 2014 - 06:00 PM

Eeeer no se si contestar a eso...amos a ver acaso crees que esta serie le ha costado un dineral a Sega, vamos estoy casi convencido que le ha salido mas barato que la financiacion de todo el tinglado que se monto con Sonic Boom...serie incluida.Que por meter a unos seiyus de mas tampoco se les iba a disparar el presupuesto de esta serie XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#106 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 December 2014 - 07:14 PM

C5kyWKv.jpg

 

El gran centro Joypolis de SEGA en Japón ya está listo para las festividades navideñas,


b3UcR5h.png


#107 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 December 2014 - 07:16 PM

Cito lo de ese capitulo porque queria comentar que me resulto bastante decepcionante que ni Eggman ni Sonic estuviesen doblados, es decir a estas alturas tanto les costaba contratar a los actores de voz que tienen en los juegos?, obviamente me refiero a los de la version japonesa.Tanto les costaba meterle dialogos a esos personajes?, por otra parte el capitulo fue bastante simpatico, pero claro como ya he dicho me decepciono comprobar que ni Sonic ni Eggman tenian dialogos


Piensa que la serie de Sega Hard Girls se ha hecho con un presupuesto muy, muy bajo. Se puede comprobar en cualquier capítulo que es un producto hecho de forma muy sencilla y sin muchas más aspiraciones que sacar beneficios (imagino) a base de vender figuritas y tal. No le pidas más. 


b3UcR5h.png


#108 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 01 December 2014 - 07:22 PM

Eeeer no se si contestar a eso...amos a ver acaso crees que esta serie le ha costado un dineral a Sega, vamos estoy casi convencido que le ha salido mas barato que la financiacion de todo el tinglado que se monto con Sonic Boom...serie incluida.Que por meter a unos seiyus de mas tampoco se les iba a disparar el presupuesto de esta serie XDDD

Precisamente por eso. Les sale más rentable meter los personajes con que tienen sus licencias y usarlos tal cual sin doblarlos. No es lo mismo una serie como Sonic Boom que un cameo de unos minutos. Mas que nada por que a kanemaru hay que pagarle igual, no van a convovarlo solo para eso.



#109 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 01 December 2014 - 09:03 PM

Pero bueno no ha sido un simple cameo, que Sonic ha durado todo el capitulo en el que ha salido, tan mal esta Sega como para contratar a los dobladores habituales de Sonic y Eggman?.Que en efecto es una serie de bajo presupuesto, pero aun asi no creo que hubiese costado mucho dinero dentro de lo que maneja Sega como para contratar a un par de seiyus mas


Editado por AlbertWesker34, 01 December 2014 - 09:03 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#110 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 December 2014 - 01:58 PM

fwJcxVX.jpg

 

Rin-chan, personaje del anime Love Live! ha sido escogida por los fans para representar a SEGA en campañas publicitarias de la compañía y productos varios de merchandising. 


b3UcR5h.png


#111 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 04 December 2014 - 06:51 PM

Pero bueno no ha sido un simple cameo, que Sonic ha durado todo el capitulo en el que ha salido, tan mal esta Sega como para contratar a los dobladores habituales de Sonic y Eggman?.Que en efecto es una serie de bajo presupuesto, pero aun asi no creo que hubiese costado mucho dinero dentro de lo que maneja Sega como para contratar a un par de seiyus mas

No, no es que estén mal , es que les sale mas barato. xD



#112 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 04 December 2014 - 10:35 PM

 

Pero bueno no ha sido un simple cameo, que Sonic ha durado todo el capitulo en el que ha salido, tan mal esta Sega como para contratar a los dobladores habituales de Sonic y Eggman?.Que en efecto es una serie de bajo presupuesto, pero aun asi no creo que hubiese costado mucho dinero dentro de lo que maneja Sega como para contratar a un par de seiyus mas

No, no es que estén mal , es que les sale mas barato. xD

 

 

Desengáñate; muy bien no están.



#113 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 December 2014 - 12:08 AM

3KIKIc8.jpg

 

Phantasy Star Online 2 tendrá trajes de las Sega Hard Girls. 


  • A Sockles le gusta esto

b3UcR5h.png


#114 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 December 2014 - 12:52 PM

3VlvazD.jpg

 

Tomoya Ohtani nos enseña también las decoraciones navideñas de Joypolis. 


  • A Gomy y a Jcaraballo les gusta esto

b3UcR5h.png


#115 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 December 2014 - 02:13 PM

Oye, pues el arbol todo azulado mola mil anillos

#116 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 December 2014 - 02:17 PM

La verdad es que sí.


b3UcR5h.png


#117 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 December 2014 - 03:37 PM

El árbol queda bien, pero el pobre Sonic de la izquierda...


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#118 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 14 December 2014 - 03:49 PM

Es una fusión entre emperador romano y Papá Nöel: Sonci Empaperador Nöelano.


  • A FvG le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#119 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 mensajes

Publicado 24 December 2014 - 02:33 AM

 

3VlvazD.jpg

 

Tomoya Ohtani nos enseña también las decoraciones navideñas de Joypolis. 

 

miren todos es el emperador sonic arrodillemomos y alabemos al gran emperador sonic :adora:  :adora:  :adora:  :adora:  


Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#120 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 29 December 2014 - 04:39 PM

 

Cito lo de ese capitulo porque queria comentar que me resulto bastante decepcionante que ni Eggman ni Sonic estuviesen doblados, es decir a estas alturas tanto les costaba contratar a los actores de voz que tienen en los juegos?, obviamente me refiero a los de la version japonesa.Tanto les costaba meterle dialogos a esos personajes?, por otra parte el capitulo fue bastante simpatico, pero claro como ya he dicho me decepciono comprobar que ni Sonic ni Eggman tenian dialogos


Piensa que la serie de Sega Hard Girls se ha hecho con un presupuesto muy, muy bajo. Se puede comprobar en cualquier capítulo que es un producto hecho de forma muy sencilla y sin muchas más aspiraciones que sacar beneficios (imagino) a base de vender figuritas y tal. No le pidas más. 

 

 

¿En serio? Pues yo estaba flipando con algunos efectos que tenía la serie para ser capítulos de 10 minutos.

 

 

Hace mucho que no veo series anime por lo visto.


Posted Image





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos