Saltar a contenido


Foto

La película de Sonic

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
370 respuestas en este hilo

#261 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 24 May 2019 - 06:58 PM

La película de Sonic the Hedgehog se retrasa hasta 2020 

 

https://www.nintende...jorar-al-erizo/



#262 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 24 May 2019 - 08:36 PM

ou nou



#263 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 24 May 2019 - 10:16 PM

me parece bien. que se tomen el tiempo que necesiten, pero que la hagan lo mas decente posible


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#264 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 25 May 2019 - 12:04 AM

¡Vaya, no me lo esperaba!



#265 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 25 May 2019 - 12:09 AM

Pues mucho mejor así, que eran capaces de obligar a la gente que está trabajando a que hagan horas y horas a mansalva de forma indecente por sacarlo a tiempo, y eso vaserqueno.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#266 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 May 2019 - 12:17 AM

Y ahora tienen que estar más tiempo trabajando en la peli... igual es peor y todo xD

 

 

 

Spoiler


Editado por BeakLimit, 25 May 2019 - 12:17 AM.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#267 Throwable Axe

Throwable Axe
  • Reikainiano
  • 25 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 25 May 2019 - 01:59 AM

Ahora sí

1558711585539.jpg


  • A Sockles le gusta esto

#268 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 May 2019 - 03:17 AM

Estaba claro. Ya sólo cambiar el diseño de Sonic debe ser un montón de trabajo para los de Marza Animation. Y apostaría a que aprovecharán para añadir más cosas.

 

Desearía un cameo de Naka, Ohshima y el tercer responsable del nacimiento de Sonic cuyo nombre nunca recuerdo. Es que vamos, debería ser como básico. 


  • A matuanime le gusta esto

b3UcR5h.png


#269 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 25 May 2019 - 10:56 AM

Cuando anunciaron que le iban a rediseñar, hubo una reacción del público muy generalizada de que eso iba a suponer que iban a presionar a los trabajadores para que hicieran los cambios para llegar a tiempo a la fecha inicial (lo que obviamente implicaría horas extras, agobios, etc), y han debido de ver que si mantenian la fecha prevista, iban a tener mala imagen por ello.

O igual hasta han sido honrados y lo han hecho porque creían que era lo correcto.


  • A Sockles y a MiglMiglianoMiglest les gusta esto

#270 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 25 May 2019 - 01:20 PM

Ahora sí

1558711585539.jpg

 

Qué día más sugerente... 



#271 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 May 2019 - 01:47 PM

La verdad es que sí. Lo que ahora que caigo el cambio de fecha seguramente afectará a la recaudación de la peli. Antes iba a salir a finales de año, y ahora en febrero, una época que no creo yo que sea la mejor para lanzar una peli infantil/juvenil...


b3UcR5h.png


#272 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 25 May 2019 - 02:14 PM

También podría ser que, al estar en un periodo donde no suelen haber grandes estrenos, tenga más éxito...¿Quién sabe?. Sigo preguntándome por esa manía de los bracitos azules...


  • A Sockles le gusta esto

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#273 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 29 May 2019 - 01:25 PM

Un youtuber """"arregla"""" el trailer con un diseño de Sonic más caricaturesco.

 

 

 

 

Spoiler


  • A Sockles le gusta esto

#274 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 29 May 2019 - 02:10 PM

fsGwR75.gif


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#275 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 29 May 2019 - 04:47 PM

A ver yo el fallo que le veo es que el gestuario y los movimientos son muy limitados y estáticos comparados con el otro diseño, pero es normal si lo ha hecho todo una persona sola.
El diseño también es raro pero es más Sonic que el otro xD

Editado por Lyla, 29 May 2019 - 06:26 PM.

  • A Sockles y a matuanime les gusta esto

#276 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 03 June 2019 - 08:44 PM

Yo lo limitado del trailer del fan lo achaco a eso: Es un trabajo de un fan. Por otra parte, esta película NUNCA debería haberse hecho: Debería haber sido por CGI en estilo cartoon y listo. Pero no. Veréis qué bien le irá a la película de animación que está haciendo Nintendo de Mario...Sega, sus putas prisas y el poco mimo a su mascota.

 

Detesto Nintendo (no lo puedo evitar, y admito la poca racionalidad que hay detrás, pero con 32 tacos uno no va a cambiar), pero lo que hacen bien, hay que reconocérselo, y en gestión de IPs, salvo excepciones (*cofcof*Metroid*cofcof*), son de lo mejor. 

 

EDIT: ¿Como es que nadie se queja de la canción Gangster´s Paradise? Apuesto por una escena post créditos o algo similar donde hagan referencia a Metal Sonic. ¡Ah!, lo que tiene Michael Madsen en la cara...¿Se contagia? ¿Le ha picado un Buzz Bomber? 


Editado por sonictf, 03 June 2019 - 08:48 PM.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#277 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 04 June 2019 - 09:15 AM

Yo lo limitado del trailer del fan lo achaco a eso: Es un trabajo de un fan. Por otra parte, esta película NUNCA debería haberse hecho: Debería haber sido por CGI en estilo cartoon y listo. Pero no. Veréis qué bien le irá a la película de animación que está haciendo Nintendo de Mario...Sega, sus putas prisas y el poco mimo a su mascota.

 

Detesto Nintendo (no lo puedo evitar, y admito la poca racionalidad que hay detrás, pero con 32 tacos uno no va a cambiar), pero lo que hacen bien, hay que reconocérselo, y en gestión de IPs, salvo excepciones (*cofcof*Metroid*cofcof*), son de lo mejor. 

 

EDIT: ¿Como es que nadie se queja de la canción Gangster´s Paradise? Apuesto por una escena post créditos o algo similar donde hagan referencia a Metal Sonic. ¡Ah!, lo que tiene Michael Madsen en la cara...¿Se contagia? ¿Le ha picado un Buzz Bomber? 

Es una de las quejas, que no pega ni con cola y/o es cliché a mansalva.



#278 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 04 June 2019 - 06:50 PM

 Pero no. Veréis qué bien le irá a la película de animación que está haciendo Nintendo de Mario...

 

 

 

1: Ni que Nintendo no hubiera hecho alguna cagada cinematográfica jamás :D
2: La de Mario la hace Illuminations, la empresa cuyo poder es hacer películas mediocres o normaluchas y nos ha contagiado al enfermedad llamada Minions, yo no esperaría gran cosa tampoco.
3: Viejo.


Editado por BeakLimit, 05 June 2019 - 01:54 AM.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#279 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 05 June 2019 - 03:49 PM

3: Me pongo las gafas de leer y te contesto.

Lo de Nintendo y la cosa aquella que decía ser la peli de Mario debería haber sido una llamada de atención para todos...Y Street Fighter, las secuelas de Mortal Kombat, Double Dragon, Assasins Creed, Tomb Raider, etc. Es verdad que, en un momento, la peli fue de animación en manos de SONY. La culpable es Paramount

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#280 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 05 June 2019 - 04:31 PM

La culpable es Paramount y la tonta es sega por permitir esto. O no les importa u opinan como Paramount sobre que había que hacer un aborto de erizo para vender más, lo cuál tiene sentido porque Sega no parece saber que hacer con Sonic. Confianza no transmiten.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos