Saltar a contenido

Foto

La película de Sonic

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
284 respuestas en este hilo

#281 Henshin

Henshin

wa

• Reikainiano
  • 7069 mensajes

Publicado 05 June 2019 - 06:23 PM

3: Me pongo las gafas de leer y te contesto.

Lo de Nintendo y la cosa aquella que decía ser la peli de Mario debería haber sido una llamada de atención para todos...Y Street Fighter, las secuelas de Mortal Kombat, Double Dragon, Assasins Creed, Tomb Raider, etc. Es verdad que, en un momento, la peli fue de animación en manos de SONY. La culpable es Paramount

Lo fue al menos para Nintendo, que ha tenido mucho miedito a las películas hasta ahora, al parecer.

#282 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4867 mensajes

Publicado 15 June 2019 - 03:43 PM

Pues nuevas noticias que dicen que el diseño nuevo está un 70% mejor que el anterior (¿Como puede ser alguien tan preciso?), y que aunque no será igual al Sonic de los videojuegos, se sentirá parte del "Sonicverso". Los cambios, como dicen, no han sido tan drásticos porque hay que tener en cuenta lo invertido en publicidad, licencias, etc...A mí todo esto me huele mal. Los de Marvel fueron sabios cuando cancelaron aquella película de los 4 Fantásticos en los 80, a pesar de estar lista para el estreno.  Paramount debería hacer lo mismo y, nuestra vieja y querida SEGA, como le decimos siempre, cuidar más sus IP, que es de lo que vive. 

Intento poner la imagen en el mensaje, pero me dice que no tengo permiso para usar dicha extensión. En todo caso, el segundo Sonic empezando por arriba me parece buena idea...

https://imgur.com/ZtB9ylQ

Editado por sonictf, 15 June 2019 - 03:50 PM.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#283 Henshin

Henshin

wa

• Reikainiano
  • 7069 mensajes

Publicado 16 June 2019 - 12:38 AM

Te la pongo:

ZtB9ylQ.jpg

A mí me gusta el de abajo a la izquierda.

Editado por Henshin, 16 June 2019 - 12:39 AM.

• A Sockles y a sonictf les gusta esto

#284 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4867 mensajes

Publicado 26 June 2019 - 08:15 AM

El poster de la película es el mismo, por lo que, de cintura pa bajo, el monigote ese es el mismo. Puta bida

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#285 Henshin

Henshin

wa

• Reikainiano
  • 7069 mensajes

Publicado 30 June 2019 - 04:43 PM

O han dejado el mismo póster porque les daba pereza, que también es posible.

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos