Saltar a contenido


Foto

Sonic Boom

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
1002 respuestas en este hilo

#841 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 December 2014 - 02:19 PM

De suicidarse usando todas las maneras conocidas que hay para matarse al mismo tiempo XDDDD

 

¿Quién se quiere suicidar y por qué?



#842 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 December 2014 - 02:39 PM

Es

 

 

De suicidarse usando todas las maneras conocidas que hay para matarse al mismo tiempo XDDDD

 

¿Quién se quiere suicidar y por qué?

 

 

Es coña jombreee, no te das cuenta de que menciono que quiero usar al mismo tiempo todos los metodos de suicidios habidos y por haber? XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#843 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 December 2014 - 03:39 PM

Pero por algo lo habrás dicho, ¿no? Aunque sea broma.



#844 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 December 2014 - 04:06 PM

Por simplemente desvariar y salirme del tema XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#845 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 December 2014 - 04:07 PM

Por lo que entiendo yo, Wesker lo que quería hacer era criticar las reflexiones chorras de Woodnos escribiendo él otra reflexión chorras. No veo más.

 

Dejad estos desvaríos, que con Woodnos ya es suficiente. Si escribe alguna chorrada sin sentido ignoradle y punto. 


b3UcR5h.png


#846 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 December 2014 - 04:50 PM

Hombre digamos que improvise sobre la marcha, realmente estaba cuestionando el por que hay personas asi, pero al final pense que todo eso no tenia ningun sentido y simplemente mande todo al cuerno para en cierto modo meterme con Woodnos porque de alguna manera supuse que le molestaria que pusiese algo que nada tiene que ver con el tema del hilo...a todo esto y sis todos los personajes de Sonic Boom se inmolasen al mismo tiempo?...oyes la pregunta tiene que ver con el juego XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#847 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 December 2014 - 05:07 PM

Bueno, pues mejor evita meterte con otros usuarios. Y a Woodnos mejor ignóralo y ya está. 


b3UcR5h.png


#848 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 December 2014 - 05:31 PM

Hombre mi intencion no era realmente meterme con Woodnos...aunque al final lo termine haciendo, de todas formas tampoco hay que tomarse esto muy en serio, era simplemente una broma que no tiene porque tomarse como algo serio


  • A FvG le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#849 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 December 2014 - 05:35 PM

¡Ah!, ¿pero Woodnos había escrito algo?



#850 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 December 2014 - 05:48 PM

Bueno en realidad fue Sonic Boom...si el juego postea en este foro XDDD, a fin de cuentas es practicamente lo mismo


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#851 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 December 2014 - 05:59 PM

Bueno, ya... si sabemos que es el mismo usuario, pero no había visto que hubiese escrito nada.


Editado por Sockles, 12 December 2014 - 05:59 PM.


#852 Sonic Boom

Sonic Boom
  • Reikainiano
  • 18 mensajes

Publicado 15 December 2014 - 12:12 AM

Por lo que entiendo yo, Wesker lo que quería hacer era criticar las reflexiones chorras de Woodnos escribiendo él otra reflexión chorras. No veo más.

 

Dejad estos desvaríos, que con Woodnos ya es suficiente. Si escribe alguna chorrada sin sentido ignoradle y punto. 

 

No es Woodnos, sino Wodnos (Sondow (Sonic, Shadow) al revés).

Pero ahora Wodnos se fue, y soy Boom, Sonic Boom. B)


Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric

 


#853 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 December 2014 - 12:38 AM

gam_monkeyislandloom_580.jpg

 

HAI!


  • A Miles Wolf le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#854 Gomy

Gomy
  • Reikainiano
  • 126 mensajes
  • LocalizaciónEspaña, Murcia

Publicado 22 December 2014 - 03:26 AM

En estos días he estado jugando a Sonic Boom por primera vez. Un amigo se lo compró y entre él y yo en modo cooperativo nos lo hemos pasado en dos tardes. 

 

En cuanto a detalles visuales, sigo diciendo lo mismo que dije anteriormente, hasta incluso algo que pasa muy a menudo con la ambientación del juego que me mosquea, cuando el juego entraba en alguna secuencia de video, (cutscene) o cuando simplemente pulsabas un botón y salia una pequeña demostración de lo que habías activado, la imagen se veía con un nivel de detalle aceptable (Sombras, luces, etc.) Pero al terminar la secuencia, el juego de forma super descarada quitaba todas las sombras y los efectos de luz durante el gameplay, dejando un aspecto muy soso y falso....

 

En la jugabilidad, quitando ciertos bajones de fps, los controles eran buenos. La cámara a veces daba mucho el follón... Empecé a probar algunos glitches que aparecen en Youtube, son más o menos sencillos de realizar, pero algo forzosos... Alguna vez que otra el juego si que me ha hecho cosas raras, como atravesar algunas paredes. Algunas que fastidiaban, por ejemplo: Muelles que te envian al vacio, que Sonic por puro placer(?) se eleve/camine hacia el espacio. En los mundos Hub odio (al menos en cooperativo) sufrir teletransportaciones en ciertos puntos, a veces las casas y los edificios desaparecían y aparecían en tus narices de forma intermitente...

 

Y por último, la historia, meh.. ni fu ni fa... Pensando que es orientada al público infantil, es normalilla.


Editado por Gomy, 22 December 2014 - 04:39 AM.


#855 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 22 December 2014 - 09:00 AM

 Muelles que te envian al vacio, que Sonic por puro placer(?) se eleve/camine hacia el espacio. En los mundos Hub odio (al menos en cooperativo) sufrir teletransportaciones en ciertos puntos, a veces las casas y los edificios desaparecían y aparecían en tus narices de forma intermitente...

 

¿Sólo pasa con Sonic? Porque esque a mi también me ha pasado todo eso que tú dices, en modo cooperativo, y con Sonic. Nada, que al erizo le gusta meterse por las paredes como digo yo xD. Eso si que me jodía un huevo,porque luego reaparecía al principio (como en los sitios esos que vas corriendo y Sonic se metía en el suelo, luego aparecía muy atrás :grr: )
 


Imagen subida

#856 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 mensajes

Publicado 27 December 2014 - 12:59 PM

Sonic Boom no era uno de los ataques especiales de Guile,espero que Capcom no demande a Sega por robo de nombre.


Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#857 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 December 2014 - 02:20 PM

Cómo va a demandar un nombre tan genérico.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#858 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 27 December 2014 - 02:22 PM

Sonic Boom no era uno de los ataques especiales de Guile,espero que Capcom no demande a Sega por robo de nombre.

 

Eso ya lo dijiste.

sonic boom espero que capcom no demande a sega por robar el nombre de uno ataques especiales del personaje guile de street fighter

 

Y como bien te respondió sonictf, la expresión "Sonic Boom" hace referencia al componente audible de la onda de choque provocada por un objeto cuando sobrepasa la velocidad Mach 1 (podría haberlo escrito con mis palabras pero paso, gracias Wikipedia).

 

Además, lo dices como si SEGA no hubiera usado dicha expresión anteriormente.

Sonic Boom puede hacer referencia a la introducción americana de Sonic CD, al disco con la banda sonora de Sonic CD y arrangements de 4 músicas de Sonic Spinball, el primer episodio de Sonic SatAM, al evento anual organizado en América por Sega donde se juntan todos los fans, así como una de las fases de desarrollo de Sonic Xtreme, la del engine fisheye de Ofer Alon.



#859 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 January 2015 - 08:24 PM

Shadow en japonés tiene una voz robótica, sugiriendo que es un androide:
 


  • A FvG y a Sockles les gusta esto

#860 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 22 January 2015 - 10:49 PM

Qué cosa tan rara, ¿no?


RsPmQri.jpg






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos