Saltar a contenido


Foto

Sonic Boom

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
1002 respuestas en este hilo

#741 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 24 November 2014 - 10:59 PM

Entonces si realmente el juego tiene unos bugs MUY gordos, el trato que esta recibiendo por parte de la prensa es el que se merece, yo al menos un juego con fallos por todas partes no soy capaz de perdonarlo.Es que noy hay perdon posible, si es como 2006 es algo totalmente injugable, yo al menos no fuy capaz de pasarme el 2006 y al final lo tuve que vender, algunos dicen que la historia a pesar de todo esta bien y que mola eso de que sea en plan Sonic Adventure, pues si pero por mas que digas si el juego viene cargado de fallos que no paran de joder al jugador por mas que me digas el juego es malo porque esta mal hecho y no hay defensa posible para eso

 

Si el Sonic Boom esta al mismo nivel se merece ser apaleado le pese a quien le pese


  • A Sockles, EVA y Jefra les gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#742 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 November 2014 - 11:44 PM

Parece mentira que viendo la que le está cayendo al erizo con juegos más cuidados Sega no se haya puesto un poco las pilas con su personaje emblema. Allá ellos, por muy experimento/secundario que sea.

 

Me disgusta que pongan a Knuckles como un tonto. Vale que hicieran la broma en el Adventure de enfrentarlo momentáneamente a Sonic como guiño al pasado, pero de ahí a ponerlo como un subnormal hay un trecho.


  • A Sockles y a EVA les gusta esto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#743 Wodnos

Wodnos
  • Reikainiano
  • 144 mensajes

Publicado 25 November 2014 - 11:31 AM

A ver, que no, que ayer lo empezé, estuve 3 horas y no tuve ningún bug/glitch.!!!!!!!!!!

Que los de la "prensa" son 4 tontainas que sólo lo juegan sin ganas y los youtubers gente que va a sacar bugs de la piñata particular del mundo de los videojuegos para hacerse popular y ganar visitas!!!!

 

Sinceramente, nada que ver con el de 3DS, mucho mejor.

Le doy un 7.

Rápido, jugable, variado...lo de ir pulsando interruptores para avanzar, el no parar de hablar, los ingeniosos diálogos (infantiles según los listos de internet).

A mí me ha recordado a una mezcla de Uncharted, Tomb Raider, God of War y Zelda.

Una vez más, con la excusa de que a Sonic hay que exigirle, lo ponen a parir de manera desmedida y totalmente subjetiva.

Sonic es único, y grande. Lo más grande.

Me acosté a las 3:00, pero me fuí a la cama con ganas de seguir jugando. :)

Hombre, si no os gusta Sonic, pues es un juego no tan apetecible.

Pero a poco que améis al universo de Sonic, no como estúpido icono noventero retro vintage, sino como ser humano, vivo, en vuestra imaginación, que os acompaña allá a donde vayáis, sí, sin duda.

Sonic ha vuelto, otro año más, y esta vez, nuevamente, Sonic, Tails, Knuckles y Amy SON MIS AMIGOS. :DD

 


Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#744 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 November 2014 - 03:16 PM

VRU_24718_sonic_boo.jpg



Casi lloro con esto ,brutal!XD

#745 Wodnos

Wodnos
  • Reikainiano
  • 144 mensajes

Publicado 26 November 2014 - 01:42 AM

Las peleas son un coñazo. Por suerte son pocas.
Son coñazo porque son fáciles (nunca mueres, ya que reinicias la vida con los enemigos teniendo la vida restante previa).
Le bajo la nota a un 6.

A los que tenéis el juego, ¿de verdad crees que merece una media de tres?

Sí. Repito tiene bugs MUY gordos que pasan de manera random. Para mi sin duda es mas injugable que Sonic06, por muuuucho además

Ni de coña.
En las 6 horas que llevo de juego, ningún bug.
El Sonic 2006 era casi injugable, ande vas, ni de coña, vamos.
A ver si te han dado un DVD roto/estropeado/extraño/con datos corruptos/chungos (a veces pasa, mira lo del Smash Bros Wii U).

Editado por Wodnos, 26 November 2014 - 10:21 PM.

Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#746 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 27 November 2014 - 10:48 AM

De Sonic 2006 2 nada, eso lo repito. Este juego se ha hecho famoso por sus ""bugs"" y yo en todo el modo historia no me encontré ni uno. El modo cooperativo puede ser otro cantar, pero ese sólo lo probé 5 minutos porque a Sonic en casa sólo juego yo.

 

Sonic 06 tiene muchos más errores que este juego, aunque por la "crítica" parezca lo contrario. No está ahí su peor parte. Decir que es mucho más injugable que ese juego me parece una afirmación como mínimo exagerada.


Editado por fran, 27 November 2014 - 10:51 AM.

  • A Wodnos le gusta esto

RsPmQri.jpg


#747 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 27 November 2014 - 05:22 PM

De Sonic 2006 2 nada, eso lo repito. Este juego se ha hecho famoso por sus ""bugs"" y yo en todo el modo historia no me encontré ni uno. El modo cooperativo puede ser otro cantar, pero ese sólo lo probé 5 minutos porque a Sonic en casa sólo juego yo.

 

Sonic 06 tiene muchos más errores que este juego, aunque por la "crítica" parezca lo contrario. No está ahí su peor parte. Decir que es mucho más injugable que ese juego me parece una afirmación como mínimo exagerada.

 

Ya hacen con los juegos lo mismo que con los caza gazapos en las peliculas, que se meten a ver peliculas para ver la cagada de turno y cantarlas a los cuatro vientos (cosas como aviones en una pelicula de la edad media o algo asi...). Extrapolando eso a juegos o haces un juego completamente sin bugs o preparate para que sea humillado por gente que se compra el juego precisamente para buscar bugs por todas partes (o les gusta buscar bugs porque les divierte buscarlos).

 

Dejando de lado lo que se pueda pensar sobre ello. Al final del día lo que queda claro es que el testeo que han hecho ha sido lo justito para que en el modo historia no te encuentres bugs (o han tenido tanta chorra de que sin testear no haya bugs en el modo historia, pero eso no se lo cree nadie), pero te vas a situaciones raras forzando un poco al juego y seguramente acabes en buglandia con bastante facilidad. De todas formas, ¿Alguien con el juego ha intentado por curiosidad hacer algun bug de esos como el del salto infinito de knuckles y le ha salido?


  • A franikku y a Wodnos les gusta esto
Imagen subida

#748 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 27 November 2014 - 07:23 PM

Es que un Sonic injugable de verdad es Sonic Genesis, un juego injugable es Superman 64 o Bubsy 3D. Ni siquiera el 2006 es de verdad injugable. Pero la prensa especializada, que ya de por si castiga los Sonics, ha visto la oportunidad de crear polémica para garantizarse visitas a sus respectivas webs. No hay ni una sola revista que haya jugado al juego de verdad, no hay mas que ver sus analisis. Si miráis el de meri encontrareis un oceano de bilis sin sentido que no ni capaces de decir que el juego viene doblado al castellano.

 

En serio, lo de esta gente ya roza la vergüenza ajena:

 

http://www.meristati...i-p-/2022943/58


  • A Wodnos le gusta esto

#749 Wodnos

Wodnos
  • Reikainiano
  • 144 mensajes

Publicado 27 November 2014 - 09:05 PM

De Sonic 2006 2 nada, eso lo repito. Este juego se ha hecho famoso por sus ""bugs"" y yo en todo el modo historia no me encontré ni uno. El modo cooperativo puede ser otro cantar, pero ese sólo lo probé 5 minutos porque a Sonic en casa sólo juego yo.
 
Sonic 06 tiene muchos más errores que este juego, aunque por la "crítica" parezca lo contrario. No está ahí su peor parte. Decir que es mucho más injugable que ese juego me parece una afirmación como mínimo exagerada.

 
Ya hacen con los juegos lo mismo que con los caza gazapos en las peliculas, que se meten a ver peliculas para ver la cagada de turno y cantarlas a los cuatro vientos (cosas como aviones en una pelicula de la edad media o algo asi...). Extrapolando eso a juegos o haces un juego completamente sin bugs o preparate para que sea humillado por gente que se compra el juego precisamente para buscar bugs por todas partes (o les gusta buscar bugs porque les divierte buscarlos).
 
Dejando de lado lo que se pueda pensar sobre ello. Al final del día lo que queda claro es que el testeo que han hecho ha sido lo justito para que en el modo historia no te encuentres bugs (o han tenido tanta chorra de que sin testear no haya bugs en el modo historia, pero eso no se lo cree nadie), pero te vas a situaciones raras forzando un poco al juego y seguramente acabes en buglandia con bastante facilidad. De todas formas, ¿Alguien con el juego ha intentado por curiosidad hacer algun bug de esos como el del salto infinito de knuckles y le ha salido?

Lo del salto infinito lo he intentado una vez pero no me ha salido.

 
 

Es que un Sonic injugable de verdad es Sonic Genesis, un juego injugable es Superman 64 o Bubsy 3D. Ni siquiera el 2006 es de verdad injugable. Pero la prensa especializada, que ya de por si castiga los Sonics, ha visto la oportunidad de crear polémica para garantizarse visitas a sus respectivas webs. No hay ni una sola revista que haya jugado al juego de verdad, no hay mas que ver sus analisis. Si miráis el de meri encontrareis un oceano de bilis sin sentido que no ni capaces de decir que el juego viene doblado al castellano.
 
En serio, lo de esta gente ya roza la vergüenza ajena:
 
http://www.meristati...i-p-/2022943/58

Releyendo el otro día ese análisis, menudo despropósito y mala uva con palabras hirientes.
No volveré a pinchar ese link.
Hasta he leído en internet por algún lado que Bubsy 3D era mejor que Sonic Boom (en una viñeta cómica, creo).

Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#750 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 27 November 2014 - 11:31 PM

Es que un Sonic injugable de verdad es Sonic Genesis, un juego injugable es Superman 64 o Bubsy 3D. Ni siquiera el 2006 es de verdad injugable. Pero la prensa especializada, que ya de por si castiga los Sonics, ha visto la oportunidad de crear polémica para garantizarse visitas a sus respectivas webs. No hay ni una sola revista que haya jugado al juego de verdad, no hay mas que ver sus analisis. Si miráis el de meri encontrareis un oceano de bilis sin sentido que no ni capaces de decir que el juego viene doblado al castellano.

 

En serio, lo de esta gente ya roza la vergüenza ajena:

 

http://www.meristati...i-p-/2022943/58

 

Que Sonic 2006 no es injugable?, pues que quieres que te diga para mi si lo fue lo que llegue a jugar, ya no solo por la camara si no por cosas como salirme del escenario por ir a toda velocidad, ni que decir que las malditas fases on rails eran inaguantables, yo francamente no pude con ese juego, como mucho llegue hasta la parte en donde Eggman enviaba a Sonic y alguno mas al futuro, me quede en la pantalla en donde manejas a Sonic en una especie de volcan, simplemente lo que jugue me parecio un infierno, ni mas ni menos.Quizas la primera pantalla en plan tropical tipica de los Sonic se dejaba jugar algo mas pero el resto era un coñazo, y eso sin mencionar los bugs que me encontraba a cada dos por tres o las laaaaaargas pantallas de carga.Malo hasta la medula vamos, que podia haber estado mejor si hubiese tenido mas tiempo de desarrollo?, por supuesto pero un juego que sale en estas condiciones definitivamente no es un buen juego


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#751 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 November 2014 - 12:48 AM

Yo hice un homing contra un bicho y Sonic salió rebotado hacia arriba a toda velocidad, la cámara se volvió loca y morí al salirme de la pantalla... por el cielo.

Y al enfrentarme a Silver todas las veces que lo intenté me tenía infinitamente atrapado contra un techo invisible en el cielo recibiendo daño. (Aquí dejé de jugar)


Si es que ya con ver que si saltas al aire libre Sonic por ej sube 5 metros y tarda 3 segundos en subir y bajar.
Si saltas donde hay techo, 0.5 segundos en llegar al techo, Sonic se queda en el techo convetido en bola 2 segundos, y luego 0.5 segundos para bajar. El salto no detecta que has chocado con algo y sigue con su duración.

#752 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 28 November 2014 - 01:15 AM

En eze huego hay que habe ubi y baja...TRABOLIKO!!! XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#753 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 28 November 2014 - 09:46 AM

Es que un Sonic injugable de verdad es Sonic Genesis, un juego injugable es Superman 64 o Bubsy 3D. Ni siquiera el 2006 es de verdad injugable. Pero la prensa especializada, que ya de por si castiga los Sonics, ha visto la oportunidad de crear polémica para garantizarse visitas a sus respectivas webs. No hay ni una sola revista que haya jugado al juego de verdad, no hay mas que ver sus analisis. Si miráis el de meri encontrareis un oceano de bilis sin sentido que no ni capaces de decir que el juego viene doblado al castellano.

 

En serio, lo de esta gente ya roza la vergüenza ajena:

 

http://www.meristati...i-p-/2022943/58

Nunca he visto un post tan hijop·ta, tan sin fundamento, tan "hacer daño por hacer".  La moda de reírse de Sonic esta durando mucho ya....

No voy a leer ese post ni una vez más, pero el que lo ha escrito se merece que le ocurra una desgracia..  Si lo tuviese delante ya le iba a explicar a que funeral iba a ir yo..


  • A Wodnos le gusta esto
Imagen subida

#754 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 28 November 2014 - 09:48 AM

Yo hice un homing contra un bicho y Sonic salió rebotado hacia arriba a toda velocidad, la cámara se volvió loca y morí al salirme de la pantalla... por el cielo.

Y al enfrentarme a Silver todas las veces que lo intenté me tenía infinitamente atrapado contra un techo invisible en el cielo recibiendo daño. (Aquí dejé de jugar)


Si es que ya con ver que si saltas al aire libre Sonic por ej sube 5 metros y tarda 3 segundos en subir y bajar.
Si saltas donde hay techo, 0.5 segundos en llegar al techo, Sonic se queda en el techo convetido en bola 2 segundos, y luego 0.5 segundos para bajar. El salto no detecta que has chocado con algo y sigue con su duración.

Nunca me ha pasado nada tan grave como en Sonic Boom...   En Sonic06 (que me lo pasé al 100% no hace mucho) lo que peor llevé si no mal recuerdo fue la pantalla de crisis city corriendo donde te persigue el tornado, y Knuckles en la zona del volcan donde no se podía soltar de las columnas... Pero para NADA injugable. Joder, si yo recuerdo el Sonic Adventure (uno de los 2) bastante peor. Había veces que la camara se te ponía detrás de alguna cosa y no te dejaba ver y tenías que hacer el salto a ciegas. Eso si que es injugable


Imagen subida

#755 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 28 November 2014 - 11:22 AM

Pues en mi caso eran fallos constantes a cada dos por tres, ya solo la fase en donde controlaba a Sonic en la nieve con el snowboard tenia que gastar cuidado de no salirme del terreno de lo incontrolable que era, no se igual es cosa de la version 360 que fue la que salio peor parada o yo que se, pero practicamente parecia que todo el juego se habia puesto en contra mia para que no pudiese disfrutarlo.En los Sonic Adventure 1 y 2 habia algun que otro fallo puntual, incluido ese de la camara, pero no solia darse mucho, en cambio con 2006 era raro que me pasase una fase sin que me encontrase algo que me diese por saco.Pero vamos viendo cosas como esta se ve que el juego esta mal hecho:

 

Spoiler

 

Que si, que el responsable del video en mas de un momento se va directo a provocar el fallo, pero es que en general te salen fallos ni aunque te lo propongas, pero vamos que por lo que se ve ahi en el caso de Sonic 2006 no es dificil toparse con los bugs de marras porque todo el juego esta repleto de ellos.Los que aun asi lo han podido disfrutar sera porque como ya digo quizas la version Ps3 esta algo mejor pulida o simplemente han tenido mucha suerte


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#756 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 28 November 2014 - 11:47 AM

Spoiler

 

Que si, que el responsable del video en mas de un momento se va directo a provocar el fallo, pero es que en general te salen fallos ni aunque te lo propongas, pero vamos que por lo que se ve ahi en el caso de Sonic 2006 no es dificil toparse con los bugs de marras porque todo el juego esta repleto de ellos.Los que aun asi lo han podido disfrutar sera porque como ya digo quizas la version Ps3 esta algo mejor pulida o simplemente han tenido mucha suerte

Me lo pasé en xbox360.  La versión de ps3 ahí la tengo, sin abrir. Y el tío ese del vídeo es un payaso. Que incluso la primera escena del juego sea buena lo pone como fallo.

Lo que pasa, creo que pasa, esque antes disfrutabamos de los juegos sin mirar tanto los "bugs", pero ahora es como "ohhh, aver cuántos bugs tiene..". Ya da morbo


Imagen subida

#757 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 28 November 2014 - 12:07 PM

Pero vamos a ver que yo lo jugue sin animo de buscar bugs, yo no iba a los bugs los putos bugs venian a mi XDDDD, yo soy simplemente un jugador mas que quiere disfrutar del juego pero si no hago mas que encontrar bugs haya a donde voy que quieres que le haga?


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#758 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 28 November 2014 - 12:12 PM

Hombre evidentemente nada. Depende del aguante de cada persona. Yo lo seguí porque me parecía que la historia habían intentado currarsela.  No como Sonic Boom, que encuentro bugs a cada 5 minutos que me hacen tener que reiniciar nivel y encima aún habíendome pasado un porron del juego no me entero ni porqué estoy luchando...


Imagen subida

#759 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 28 November 2014 - 12:27 PM

Una buena historia no hace que me pase un juego si este esta repleto de bugs, que se curren la historia en un videojuego es algo de agradecer, pero si esta mal terminado el juego me es imposible disfrutar de su argumento por muy bueno que sea


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#760 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 November 2014 - 03:24 PM

Lo que me molestaba de Sonic 2006 era la espera con las misiones secundarias, tuve suerte con los bugs (aunque algunos me mataban, sobre todo con los muelles). Pero me gustó el juego también gracias a la historia. No era una maravilla pero te dejaba llevar por su mundo soniquero. Incluso con el toque zoofílico.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos