Saltar a contenido


Foto

Sonic Boom

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
1002 respuestas en este hilo

#241 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 April 2014 - 07:25 AM

Horror de WiiU Oo


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#242 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 April 2014 - 07:34 AM

Le apasiona su trabajo

 

Tanto que se mira los interruptores de la pared y no el televisor. xD


b3UcR5h.png


#243 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 May 2014 - 12:29 AM

Stephen Frost, productor de Sonic Boom, ha comentado a Sonic Stadium por qué hay tanta sequía de noticias acerca de esta nueva franquicia desde que fue anunciada.

 

Según Frost, hay muchos patrocinadores y grupos diferentes implicados en este proyecto (recordemos que hay la serie, las dos versiones del videojuego y luego los juguetes y merchandising), y cada movimiento que se haga ante la prensa hay que planearlo muy mucho para que no quede ninguna parte afectada, y por ello se le ha pedido que guarde silencio. 

 

Hace especial hincapié en la colaboración entre estos diferentes grupos que están particpando, diciendo incluso que "este es el esfuerzo compartido más grande en el que he visto implicado a Sega". También dice que se está trabajando muy duro y a toda máquina para poder empezar a dar detalles y mostrar cosas palpables, con el E3 como punto clave para ese comienzo. 

 

Para terminar, ha dicho lo siguiente: Tendremos incluso alguna que otra sorpresa para vosotros [en el E3], así como las primeras informaciones y elementos de la versión de 3DS. Hay unas cuantas cosas molonas en el horizonte, así que aguantad un poco más.  

 

Fuente: http://www.sonicstad...ing-sonic-boom/


b3UcR5h.png


#244 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 14 May 2014 - 12:58 AM

Miedo me dan.

Prefiero cuando no dicen nada y luego resulta ser algo genial. Aquello ya pasó a la historia, pues ahora son de hablar mucho, prometer más y cumplir poco.



#245 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 May 2014 - 07:40 AM

Una vergüenza que esto sea el proyecto más grande de Sega, y mira que tienen Phantasy Star 2 muriéndose de risa.


  • A Sockles le gusta esto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#246 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 May 2014 - 05:16 PM

L1zQtIx.jpg


b3UcR5h.png


#247 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 14 May 2014 - 06:38 PM

Por más que los miro tienen algo que me produce rechazo  :(


  • A EASMO le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#248 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 14 May 2014 - 08:48 PM

Amy cada vez más cara guarra... Empezó siendo una modisita algo pesada; luego la hicieron pija remilgada y ahora putón verbenero.



#249 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 May 2014 - 09:03 PM

Yo no veo que esa expresión sea de putón berbenero...


b3UcR5h.png


#250 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 May 2014 - 10:09 PM

Yo no veo que esa expresión sea de putón berbenero...


Tiene los ojos medio cerrados! Eso es putismo!

#251 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 May 2014 - 10:46 PM

Adaptarse o morir. Odio a ese Knuckles. Espero que no lo pongan más tonto de lo que lo han puesto últimamente...


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#252 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 14 May 2014 - 11:07 PM

Yo no veo que esa expresión sea de putón berbenero...

 

¿En serio la expresión no te lo parece? Si parece más Rouge que la propia Amy... y ya sabemos la murciélago lo picarona que era  :lol:



#253 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 May 2014 - 11:25 PM

Pero la expresión ha de verse con el gesto también. 

 

En esa imagen tiene más pinta de chica espabilada o inteligente, en el art típico de Rouge en el Adventure 2 renía la misma expresión pero con un gesto más seductivo, con la mano en la pierna y sacando culo: 

 

FVtGEH6.png


b3UcR5h.png


#254 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 14 May 2014 - 11:34 PM

La expresión de la cara es la expresión de la cara.

Rouge ahí la tiene de sexy provocadora, algo que se acentúa con la pose; Amy ya roza el puterío.

 

Que alguien dé su opinión, que no quiero quedar como un malpensado o algo similar XD



#255 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 May 2014 - 11:39 PM

Yo he dicho en serio lo de los ojos, que conste, no era ninguna coña.

#256 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 May 2014 - 12:02 AM

Eres un malpensado o algo similar.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#257 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 15 May 2014 - 12:07 AM

Putón y puto. Digo punto.


RsPmQri.jpg


#258 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 15 May 2014 - 02:21 AM

Pues viendo la imagen oficial que dió a conocer a los personajes digo: putón.Si te fijas Amy en esa también estaba con un ojo medio cerrado y una mano en la cadera....Espero que no tengan manía de poner a Amy con esa mirada.....

Por cierto Sonic me gusta infinitamente más en esa foto que acabas de postear que en la primera que salió,lo veo más Sonic.En la otra no acababa de pensar que era él (aunque suene raro)

Y nadie va a decir nada de Marine? Si esque os distraeís con los intentos de seducción de Amy y...


Imagen subida

#259 Reubben

Reubben
  • Reikainiano
  • 50 mensajes
  • LocalizaciónHuelva

Publicado 15 May 2014 - 09:04 AM

Bueno bueno bueno esperemos que en el E3 veamos más detalles de este Sonic Boom para Wii U y Nintendo3DS, la verdad es que los personajes dieron mucha polémica cuando sacaron el tráiler, yo mismo me asusté del rediseño de todos los personajes (incluyendo a Knuckles), pero seamos sinceros, ¿no estábamos algo cansados de ver los mismos tipos de juego? Correr, correr, correr, recolectar anillos, llegar a la meta, conseguir esmeraldas, derrotar a Eggman. 

 

Con este juego, las cosas cambiarán un poco: Tendremos que correr, disparar, explorar, luchar cuerpo a cuerpo y en equipo... Va a ser una mezcla de Ratchet and Clank y Sonic, algo que bueno, nos sorprendió bastante ya que no estamos acostumbrados a este tipo de juegos en la Saga Sonic, aunque buena pinta tiene y seré de los primeros en conseguir los juegos, probarlos, y puede que incluso hacerle un análisis intensivo al juego. 

 

En cuanto a la imagen que ha posteado Staff, una foto que parece que abarca poco pero en verdad nos dan varios detalles: Sonic está algo más cambiado respecto a otras imágenes, ¿no? Y sí, puede que Amy la hayan hecho más "sexy" y con rasgos donde quiere asemejarse a Rouge The Bat, pero bueno, estos cambios no lo hacen sin querer, lo hacen para que destaque y nosotros nos pongamos a discutir sus diseños. A parte, ¿a quién vemos a la izquierda de Sonic? ¿Marine de Sonic Rush Adventure? ¿Induce esto a que podremos ver a Blaze The Cat?

 

También en estas semanas se ha rumoreado muchísimo la aparición de Shadow The Hedgehog y de Metal Sonic, puede que estos personajes sean algunas de las sorpresas que nos guardan Sega para el E3, aunque no tenemos que hacernos ilusiones ya que este juego será un mundo alternativo al ya acostumbrados mundo de Sonic. 



#260 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 15 May 2014 - 10:10 AM

L1zQtIx.jpg

 

 

A mejorado este art con respecto al primero que apareció,parece más cercano a un art del SonicTeam porque en mi opinión el primero parecía un art hecho por un  aficionado .Aún así veo extraño el pañuelo que lleva Sonic,los pliegues están feos ,la pose de Tails es extraña y la expresión de su cara no me recuerda al Tails,pienso con Amy lo mismo que se esta comentando ya....no es que sea expresión de "putón" (ni creo que Rouge tenga esa expresión) pero si que tiene la mirada con un estilo de Rouge para darle una mirada de chica "malota" ( supongo que en USA lo hacen de esta manera por lo miso que sucede con Kirby en las portadas americanas ,que le tienen que poner cara de malote a Kirby porque según dice nintendo allí gusta más que un personaje tenga expresiones así)  y en las japonesas Kirby parece adorable .

Continuando con el tema,el personaje ese nuevo (que no sé si será un rediseño de Marine,aunque diría que no lo es...) ,yo no le hubiera puesto esos pelajos que sobresalen de la punta de sus orejas ,hubiera quedado más parecido a un personaje del canon oficial pero claro,esto es Sonic Boom y poco les importa el canon oficial.







También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos