Así me gusta.
SAGE 2014 en Febrero
#21
Publicado 20 February 2014 - 08:48 PM
#23
Publicado 23 February 2014 - 05:51 PM
Tendré que pasarme a Windows para probarlos...
#24
Publicado 23 February 2014 - 05:58 PM
Me molaría ver un fangame de los chaos. Imagina un juego como la parte de los chaos de los Adventures, pero para móvil por ejemplo. Con posibilidad de compartir cosas online (carreras) y dlcs varios. Joder, sería una idea cojonuda para Sega.
#25
Publicado 23 February 2014 - 11:03 PM
No. Dejad que los chaos mueran tranquilamente en el olvido y que hagan carreras en sueños.
- A Bkron, DaGuAr y New Angel les gusta esto
#26
Publicado 23 February 2014 - 11:59 PM
Los chao sólo son para apretujarlos si existieran en la vida real.
No para que te chupen la vida como Sucubos.
#27
Publicado 24 February 2014 - 12:12 AM
Es que, en los juegos deberían haber sido algo opcional y meramente testimonial, a modo de relajación respecto a la aventura principal; competir por diversión y no por imposición. En el momento en el que te hace falta para conseguir ciertas cosas, los chaos pasan a ser un puto estorbo y, personalmente, hacen que pierda la gracia que pudieran tener.
#28
Publicado 24 February 2014 - 03:06 AM
A mí en los Adventure me encantaron. Pasé horas y horas con ellos y con la VMU como si de un tamagochi se tratara.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#29
Publicado 24 February 2014 - 04:34 PM
A mí en los Adventure me encantaron. Pasé horas y horas con ellos y con la VMU como si de un tamagochi se tratara.
Y es esa la función que deberían haber tenido y lo que he comentado.
No está mal el concepto que, si no recuerdo mal, comenzó en Nights con los Nightopias (o como cojones se llamen) cuando crearon el sistema A-Life, pero cuando traspasa la línea entre el entretenimiento y la frustración, deja de tener sentido, al menos para mí.
Las competiciones de los chaos son completamente aleatorias sin que puedas hacer gran cosa al respecto, excepto darles comida o "chutarles" con los cristalitos de las narices, rezando luego para que as cosas vayan medianamente... hasta que aparece seres divinos que se tumban a la bartola y que, cuando estás a punto de llegar a la meta, se levantan, meten el turbo cual Super Sonic y te adelantan en la línea de meta. Y eso que debería ser algo para relajarte y pasar el rato "criando" a dichas criaturas, se convierte en una maldita tortura cuando te das cuenta de que no puedes completar el juego, que no la historia, por culpa de la aletoriedad y una programación hija de puta de algún frustrado hijo de su madre que compuso el Sonic Team en aquella época.
#30
Publicado 24 February 2014 - 04:47 PM
Aficionado xD
Que el chao se tumbe a rascarse la pelota de la cabeza dependia de su nivel y esas cosas, mi chao era una máquina (se reencarnó en si mismo, y perdió parte del nivel para que pueda seguir mejorando)
En las carreras era una bala, y en el karate daba incluso patadas giratorias, ni Chuck Norris, aunque claro, si estas cosas no te gustan, pos claro que es un coñazo xD, solo me queda un emblema chao por conseguir
PD: También estaba el truco de los anillos para tener un montón xD
#31
Publicado 24 February 2014 - 05:36 PM
El problema es que o te buscas la información por interenet y le echas horas, o puedes estar echándole horas en balde a los Chao.
Ya me estoy bajando los juegos de la SAGE 2014 uno a uno para probarlos y jugarlos y ver los que más me gusten luego. 8)
#32
Publicado 24 February 2014 - 08:56 PM
¿Es remotamente normal que los modelos 3D tengan esta cantidad ridícula de polígonos innecesarios?
En la mayoría de casos son caras planas sin relieve (aunque falseado con normal maps, eso sí), no entiendo para qué TANTO.
Vamos, no soy un experto, lo único que se me ocurre es que ¿igual están así aposta para que la calidad de los lightmaps sea mayor o algo de eso? Pero aún así me parece super exagerado.
Lo curioso es que jugando normal va bastante bien teniendo en cuenta esos modelos absurdísimamente high-poly, que el Unreal Engine requiere bastante potencia y que el ordenador que uso es una cafetera oxidada comparado con lo que hay hoy en día.
Si doy a F1 inmediatamente el framerate se congela directamente al renderizar tantas líneas, a menos que mire completamente arriba o completamente abajo. Pero aunque no afecte al juego normal, si esos modelos tuvieran menos polígonos y estuvieran mejor optimizados, seguro que jugando normal se ganaría mucho rendimiento (al menos en los que tengamos máquinas más humildes).
#33
Publicado 24 February 2014 - 09:10 PM
Joder, eso explica por qué me va como el culo xDDD
#34
Publicado 24 February 2014 - 10:05 PM
Aficionado xD
Que el chao se tumbe a rascarse la pelota de la cabeza dependia de su nivel y esas cosas, mi chao era una máquina (se reencarnó en si mismo, y perdió parte del nivel para que pueda seguir mejorando)
En las carreras era una bala, y en el karate daba incluso patadas giratorias, ni Chuck Norris, aunque claro, si estas cosas no te gustan, pos claro que es un coñazo xD, solo me queda un emblema chao por conseguir
PD: También estaba el truco de los anillos para tener un montón xD
Nos ha jodido. Pero es que entonces me estás dando la razón. Crias a un chao en exclusiva para que gane porque, por huevos, o lo haces así o no te llevas tus rangos o emblemas. Precisamente de eso me estoy quejando.
Por supuesto que yo acabé haciendo eso, sobre todo en la versión PC que es la primera a la que jugué. Al final, no me tosía ni Dios, pero las horas invertidas en ello no compensaban en absoluto. Es la mayor pérdida de tiempo que recuerdo haber tenido que hacer en un videojuego.
Eso, en SA; en SA2:B ni siquiera lo he hecho. He pasado como de comer mierda de los chao.
#35
Publicado 25 February 2014 - 05:43 PM
Pero es que yo lo hacia al sacar emblemas y rangos en las otras fases, y lo hacia de modo más llevadero xD, a mi me encantó es una de las cosas que debería tener Generations... quizá no igual, pero... algo!
#37
Publicado 26 February 2014 - 02:19 AM
Dios el desmadre poligonal del Lost Adventure. xDD Me va bien, pero joer ves esa multitud de triángulos y flipas. xDD
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