Saltar a contenido


Foto

Mario & Sonic en los JJOO Sochi 2014

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
68 respuestas en este hilo

#41 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 January 2014 - 05:54 PM

Es muy enrevesado! xD

Click derecho en tu link, copiar. Ctrl + V:



#42 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 January 2014 - 04:05 PM

 

 

 

 

 

Si que yo sepa, en este no han hecho nada nuevo con respecto al anterior... me dió por leer un analisis para ver que tal (en vandal) y no es que lo pusieran muy bien, esperaba una nota mejor xD

 

¿Qué coño haces mirando análisis? Desde que existe Youtube, el concepto de notas y análisis está obsoleto para los videojuegos, máxime cuando de entrada ya sabes la nota y la prensa que tienen los juegos de Sonic nada más salir. Lo sorprendente es que alguno de los anteriores se llevase buenas notas.

 

1- Con este PC que tengo ponerme a ver youtube puede ser lo último que haga...

2- Estoy harto de buscar un juego y tener que aguantar a un plasta comentando cuando quiero oir la música y cosas así

3- Si solo miro los analisis para saber rápido algunos datos, me dá igual que sea leerlo o que verlo en youtube, me parece lo mismo xD

 

 

 

Lo de las animaciones debería ser obligatorio desde ahora!


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#43 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 January 2014 - 04:47 PM

¿El qué de las animaciones?

----

Hay muchos vídeos sin comentarios de gente también.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#44 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 January 2014 - 04:55 PM

¿El qué de las animaciones?


Lo que ha puesto Easmo en el mensaje al que Twin contesta y que he repuesto yo arreglando el vídeo en esta misma página xD

#45 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 16 January 2014 - 05:04 PM

Lo de "es que no busco en Youtube porque no quiero oír a un mongler comentando" es una falacia. No cuesta nada poner "walkthrough" o "longplay" que son vídeos sin comentarios, o simplemente poner el nombre del juego y añadir "no commentary".


  • A DaGuAr le gusta esto
Posted ImagePosted Image

#46 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 16 January 2014 - 06:29 PM

Ese "truco" me lo apunto.
Lo del "no commentary" era obvio y alguna vez lo hice, pero no sabía que los "longplay" implicaban directamente que no hubiera comentario (pensaba que simplemente eran vídeos largos de alguien jugando, independientemente de que hubiera comentarios del que juega o no), o los "walkthrough" (al ser una guía, pensaba que normalmente el que juega hablaría para ayudarte y darte consejos sobre lo que está haciendo).

#47 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 17 January 2014 - 03:36 PM

Lo de "es que no busco en Youtube porque no quiero oír a un mongler comentando" es una falacia. No cuesta nada poner "walkthrough" o "longplay" que son vídeos sin comentarios, o simplemente poner el nombre del juego y añadir "no commentary".

Tampoco sabia que esos eran los nombre exactos, pero esos valen como analisis? me diran cuanto dura el juego? la cantidad de personajes o si hay ocultos, y cosas así?, porque cuando quiero ver el juego busco esos, cuando quiero saber detalles leo analisis de páginas, que, además, que más dá? como si me quiero enterar por código morse  :|


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#48 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 January 2014 - 03:54 PM

me diran cuanto dura el juego?


http://www.howlongtobeat.com/

:)

#49 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 17 January 2014 - 04:33 PM

Eso... es youtube? >_>, si son videos sacandolos al 100% no me interesa, coñe

 

y casi me peta el PC xD


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#50 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 January 2014 - 06:23 PM

Es una página que escribes un juego y te sale cuántas horas se tarda en la campaña, cuántas horas en sacarlo todo al 100%, etc etc

#51 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 18 January 2014 - 12:15 AM

Lo de "es que no busco en Youtube porque no quiero oír a un mongler comentando" es una falacia. No cuesta nada poner "walkthrough" o "longplay" que son vídeos sin comentarios, o simplemente poner el nombre del juego y añadir "no commentary".

Tampoco sabia que esos eran los nombre exactos, pero esos valen como analisis? me diran cuanto dura el juego? la cantidad de personajes o si hay ocultos, y cosas así?, porque cuando quiero ver el juego busco esos, cuando quiero saber detalles leo analisis de páginas, que, además, que más dá? como si me quiero enterar por código morse  :|

 
Importa desde el momento en que un análisis te condiciona. Un análisis sólo te dice "gráficosmúsicajugabilidad" típico y a lo mejor algún dato cuestionable. No vas a ver de primera mano cómo es el juego.
 
De verdad que buscar vídeos del juego que te guste no es tan difícil. Viendo el puto juego es como sabes si el juego tiene X fases, X arma o X personaje. Más aún, lo ves por tí mismo. No vas a leer cosas como "sólo tiene 14 fases" o al revés "Tiene 14 largas fases" ni nada titnado de opinión: lo ves tú y juzgas tú.
 
De verdad que no entiendo la reticencia de la gente a buscar vídeos con la excusa manida de "no quiero oír a un tolay hablando" , sobre todo cuando en muchos casos también puedes encontrar análisis online de gente independiente, o sea, no afliada con sitios web "grandes", que a fin de cuentas lo que hacen es que el tolay te está contando de voz el análisis que leerías escrito.
 
Por cierto, aclaro términos:
 
Let´s play: Pasarse el juego comentándolo
 
Walkthrough: Simplemente pasarse el juego, sin comentarios ni nada.
 
Longplay: Vídeos largos donde se acaban el juego de tacada, generalmente con lo mínimo necesario para acabarlo, aunque puedes filtrar por "any %", "full" etc,
 
Speedrun: Intentar acabarse el juego lo más rápido posible. Las hay normales o TAS (tool assisted) en las que usan chetos en emuladores para jugar a velocidad mínima y explotar el juego al máximo poniéndolo luego a velocidad normal.
 
O simplemente añadir "no commentary", en serio. Es que es simplemente sentido común, no hace falta sacarse un doctorado.
 
Mirad, hablando del juego que nos ocupa. He puesto en el buscador de yotube "mario & sonic sochi" así tal cual, y este es EL PRIMER RESULTADO QUE SALE en vídeos sueltos (no en listas de reproducción completas, lo aclaro).
 
https://www.youtube....h?v=kP1w0s9z0yk
 
Vídeo sin comentario. Aquí no estás aguantando a un pedante de IGN o de Edge o de cualquier página, imponiendo su opinión: estás viendo el maldito juego y ahora según tú es bueno o malo.
 
De verdad, está bien leer reviews y análisis y tal, pero nunca guiarse por ellas porque no dejan de ser opiniones de quien las escribió; no sientan cátedra. Miraos el juego por vosotros y valoradlo vosotros.
 
Alternativamente si no queréis buscar vídeos, buscad info del juego en páginas especializadas y no en análisis gafapasta. Buscad en Google el nombre del juego y miraos opiniones de usuarios, mirad foros, o mejor, ponéis "wiki" al lado del nombre de lo que estéis buscando, y en el 99% de los casos darás con una wiki de fans dedicada a lo que estés buscando donde puedes ver el número de fases, personajes, mecánicas y demás del juego que estés buscando.
 
Pero nunca os guiéis por el listo de IGN o páginas guays de turno diciendo que todos los juegos de Sonic son una mierda y tal.
Posted ImagePosted Image

#52 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 January 2014 - 04:02 PM

El trauma de Easmo con los analistas dá para un libro xD


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#53 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 18 January 2014 - 04:36 PM

No es trauma, es simple sentido común. Lo de Sonic lo ponía como ejemplo por el foro que nos ocupa pero es muy común ver tordos con buena nota y viceversa. 


Posted ImagePosted Image

#54 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 January 2014 - 07:19 PM

Es facil. Ignoras la nota, ignoras las partes subjetivas y ya está xD Lees de la review lo que te interesa.

"A pesar de tener 82 fases (datos puros) el juego se hace aburrido (datos subjetivos)", ya está xD

#55 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 January 2014 - 09:37 PM

La de juegacos que me perderia si me fijase en las notas

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#56 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 January 2014 - 09:53 PM

Tengo juegos favoritos que tienen suspenso y tengo juegos que odio y tienen sobresalientes xD

#57 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 January 2014 - 03:51 AM

Lo único que puede faltar es la jugabilidad, que hasta que no se toca de verdad es imposible de valorar al 100%
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#58 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 19 January 2014 - 03:36 PM

Hostia, me apunto la de "HowLongToBeat", puede dar mucho juego. 


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#59 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 January 2014 - 12:21 AM

Yo reconozco que me guiaba mucho con las notas que daban en Hobby Consolas o en la revista oficial de Dreamcast. xD


b3UcR5h.png


#60 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 January 2014 - 12:52 AM

Yo me compraba todas las revistas de juegos y nunca me leía el texto xD Simplemente pasaba las páginas y miraba las fotos, para mi era la única forma de estar al tanto de novedades.





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos