Saltar a contenido


Foto

Sonics clásicos en Android e iOS

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
194 respuestas en este hilo

#1 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 27 March 2013 - 10:57 AM

... se acerca a iOS y Android.



#2 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 27 March 2013 - 01:38 PM

Según Sonic Paradise no será un simple port emulado de Megadrive: contará con una pantalla widescreen, la BSO remasterizada, 60 fps y un time attack.

Al parecer harán lo mismo con Sonic 2.

http://www.sonicpara... ... c-mas.html

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 March 2013 - 03:56 PM

En Sonic Retro Taxman ha confirmado que es el responsable de esta versión, igual que Sonic CD.

b3UcR5h.png


#4 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 27 March 2013 - 04:16 PM

pues ya podia haber incluido a tails como desbloqueable como en sonic CD

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 March 2013 - 05:03 PM

¿Quién te ha dicho que no lo vaya a haber?

b3UcR5h.png


#6 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 27 March 2013 - 05:22 PM

A ver si la cosa se estira y sale para consolas posteriormente.

#7 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 March 2013 - 05:38 PM

Si sale para consolas menuda gracia va a hacer a los que compraron las versiones emuladas. xD

b3UcR5h.png


#8 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 27 March 2013 - 09:20 PM

Si sale para consolas menuda gracia va a hacer a los que compraron las versiones emuladas. xD

Pues si, salía mas a cuento comprarse el Megadrive Ultimate Collection.

Si se ha a hacer también con el Sonic 2, espero también el 3&K. :mrgreen:

#9 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 27 March 2013 - 11:36 PM

¿Quién te ha dicho que no lo vaya a haber?

pues yo creo que cuando se anuncio sonic CD,desde el principio se sabia que estaria tails

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#10 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 28 March 2013 - 12:08 PM

Mas información:
http://www.sonicpara... ... iendo.html

Lo que más me ha gustado, a parte de lo de la BSO, es que los que compraron ya el Sonic 1 normal en IOS se les actualizará de forma gratuita. Como es posible que haya versión de consola, si hacen lo mismo sería todo un acierto por parte de SEGA.

#11 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 28 March 2013 - 04:11 PM

Lo que no entiendo es por que no lo Remasterizan del todo , con graficos en HD y 2,5D a lo sonic 4 sin tocar las fisicas, alguien me lo explica? :S

#12 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 March 2013 - 04:52 PM

Es muy sencillo juanjo, eso sale muuuucho más caro, y lo que le interesa a Sega con estos juegos es que les salgan baratos para conseguir beneficios fácilmente.

b3UcR5h.png


#13 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 28 March 2013 - 09:30 PM

Para mí lo que más me alegra de la remasterización es que de nuevo Sega ha decidido contar con el gran Taxman de Sonic Retro, el fan que ya hizo la sobresaliente remasterización de la obra maestra que es Sonic CD. Y no solo eso, sino que esta vez estará acompañado de Stealth, también otro fan de Sonic Retro que es el que ha desarrollado el Sonic Megamix, quizás el fangame más popular de Sonic. Solo espero que este Sonic, junto con Sonic 2, que también está siendo desarrollado actualmente por ellos, también aparezcan en consolas, ya que no tengo Smartphone, sino un móvil de la Edad de Piedra :cry: . También espero que Taxman y Stealth acaben remasterizando Sonic 3 & Knuckles y que por primera vez se comercialice como un único título, sin episodios ni DLCs, como el juego único e indivisible que debió ser en su día pero nunca fue (a menos que compráramos los dos cartuchos y los juntáramos, lo que suponía doble gasto). Si el Sonic CD remasterizado fue el primer (y hasta ahora único) Sonic en superar el 90 en Metacritic, un Sonic 3 & Knuckles remasterizado por esos dos se codeará con el Ocarina of Time.
Imagen subida

#14 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 28 March 2013 - 09:44 PM

Si lo hacen indivisible adios a big arm de sonic 3

#15 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 28 March 2013 - 10:47 PM

Lo que no entiendo es por que no lo Remasterizan del todo , con graficos en HD y 2,5D a lo sonic 4 sin tocar las fisicas, alguien me lo explica? :S


Tendría que volver a dibujar todos los sprites del juego, y eso no es precisamente rápido ni barato. ¿Gráficos poligonales? No, por favor.

#16 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 28 March 2013 - 11:19 PM

Si lo hacen indivisible adios a big arm de sonic 3



De eso nada, del mismo modo que en Sonic CD Taxman añadió cosas que no estaban en el juego original (Tails, el Spindash de Sonic 2, los "loops" de la Banda Sonora japonesa y sprites que solo estaban en una beta...), perfectamente pueden añadir a Big Arm en la historia de Sonic y Tails y tras derrotarlo caen a Mushroom Hill, no me imagino a dos fans como Taxman y Stealth eliminando un jefe mítico, es más, no creo ni que eliminen el barril de la muerte de Carnival Night. De hecho hay un hack de Sonic 3 & Knuckles en Sonic Retro que añadía a Big Arm y la intro de Knuckles que tampoco aparecía en Sonic 3 & Knuckles. Incluso para los fans puristas de alguno de esos dos títulos por separado podrían añadir la opción de jugar a Sonic 3 y a Sonic & Knuckles por separado, del mismo modo que en Sonic CD te dejaban elegir banda sonora, filtro de píxeles y Spindash de Sonic 2 o de Sonic CD.

No sería nada descabellado teniendo en cuenta que Taxman ha confirmado que habrá muchos añadidos para los fans en las remasterizaciones de Sonic 1 y Sonic 2.

Hablando de añadidos para Sonic 2, recuerdo que había una imágen desbloqueable del Sonic CD de Taxman en la que aparecía una imágen de un nivel eliminado que es nada menos el nivel desértico eliminado 20 años antes en Sonic 2, siendo seguramente el único nivel de la saga que ha sido eliminado dos veces.

Esta es la imágen que aparece si introduces una determinada combinación de números en el test de sonido:

Imagen subida

Por tanto, ojalá en la remasterización de Sonic 2 finalmente este nivel maldito acabe en el juego (como nivel secreto desbloqueable, por ejemplo) y no sea eliminado por tercera vez.
Imagen subida

#17 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 29 March 2013 - 12:00 AM

¿Ese nivel es Dusty Desert no? Es como Final Fever, el auténtico jefe final de Sonic CD que Taxman tampoco pudo poner. Apolo el Sonic 3&K está a la venta en Steam como juego único, vamos que ya se ha comercializado así.

Que el Sonic CD sea el único juego de la saga con un 90 en Metacritic me parece muy triste. Igual que en Meristation la única nota con un 9 es Sonic Rush. :cry:

#18 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 29 March 2013 - 01:11 AM

Sonic Adventure tambien tuvo un 9. pienso que meter niveles eliminados estaria bien y con respecto a lo del dinero de remasterizarlo de verdad.. seria como hacer un sonic 4 no?

#19 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 29 March 2013 - 01:38 AM

Hablando de añadidos para Sonic 2, recuerdo que había una imágen desbloqueable del Sonic CD de Taxman en la que aparecía una imágen de un nivel eliminado que es nada menos el nivel desértico eliminado 20 años antes en Sonic 2, siendo seguramente el único nivel de la saga que ha sido eliminado dos veces.

Por tanto, ojalá en la remasterización de Sonic 2 finalmente este nivel maldito acabe en el juego (como nivel secreto desbloqueable, por ejemplo) y no sea eliminado por tercera vez.

Esa imagen es Desert Dazzle (no confundir con Dust Hill de Sonic 2 ni Dusty Desert de Sonic 2006 lol), y no es nada "oficial", es sólo un nivel que creó Taxman por su cuenta homenajeando a la fase eliminada, pero que no se incluyó en el juego porque Sega consideró que no encajaba y se desviaba del juego original.

Y lo mismo con esta imagen de Final Fever, no es más de una recreación de Taxman según cómo se imaginaba que podía haber sido en el original:
Spoiler


Vamos, que lo único que ha salido nuevo del Sonic CD original gracias a Taxman son estos sprites de la fase eliminada R2, que los sacó gracias a que tuvo acceso a los archivos de Sega:
Imagen subida

#20 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 29 March 2013 - 03:11 AM

Esa imagen es Desert Dazzle (no confundir con Dust Hill de Sonic 2 ni Dusty Desert de Sonic 2006 lol), y no es nada "oficial", es sólo un nivel que creó Taxman por su cuenta homenajeando a la fase eliminada, pero que no se incluyó en el juego porque Sega consideró que no encajaba y se desviaba del juego original.


El nivel eliminado Desert Dazzle de Sonic CD 2011 (que no del Sonic CD original) es casi idéntico en apariencia al nivel eliminado Dust Hill Zone de Sonic 2.

Imagen subidaImagen subida

Desert Dazzle es básicamente Dust Hill con mejores gráficos y otro nombre, por lo que no sería erróneo decir que ese nivel de desierto ha sido, por circunstancias diferentes, eliminado de un lanzamiento oficial dos veces. Ya que Sega dijo "no" a Desert Dazzle para Sonic CD porque no encajaba, podría decir "sí" a ese mismo nivel en el nuevo Sonic 2 pero volviendole a poner el nombre original Dust Hill, y entonces su inclusión sí que encajaría muy bien en Sonic 2.

Apolo el Sonic 3&K está a la venta en Steam como juego único, vamos que ya se ha comercializado así.
Que el Sonic CD sea el único juego de la saga con un 90 en Metacritic me parece muy triste. Igual que en Meristation la única nota con un 9 es Sonic Rush. :cry:


No sabía lo del Sonic 3 & Knuckles en Steam. Pero estoy seguro que será un port sin más que cualquiera puede jugar en emulador. Taxman y Sealth, sin embargo, lo mejorarían mucho. Lo de las notas de Sonic en páginas tipo Metacritic, MobyGames y Gamesranking demuestra lo injustamente infravalorada que está esta saga en la prensa, en Metacritic el Sonic CD tiene un 92 ó 93, pero el resto está por debajo del 90. Creo que la nota más alta que Meristation le puso a un Sonic fue un 9.5 a Sonic Adventure 2, y el Adventure 1 creo que tiene un 9, así que esa revista en concreto no se porta mal con el erizo.
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos