Saltar a contenido


Foto

Busco una Saturn a buen precio


  • Debes iniciar sesión para poder participar
6 respuestas en este hilo

#1 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 21 November 2012 - 12:28 PM

Pues eso, estoy buscando una consola Saturn de ocasión, de preferencia PAL y de la primera generación para poder disfrutar de un par de juegos (Sonic 3D blast y Guardian Heroes) (me sorprende que aún no haya ningun emulador decente y simple hoy en día)
  • A annaup69 y a Somoskimi les gusta esto

#2 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 21 November 2012 - 12:59 PM

Te sorprende porque no sabes lo infernal que es la arquitectura de Saturn y por tanto lo que se requiere para emularla sin problemas gordos.

De todas maneras tienes el SSF, que es un muy emulador y si tienes un ordenador medianamente potente permite jugar sin problemas a muchos juegos, e incluso añadir cosas que no posee el sistema original.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 November 2012 - 01:06 PM

Mola tener un emulador de la Wii que hace funcionar los juegos en HD con antialising mejor que en la consola y luego no tengamos emuladores de consolas viejas xD

#4 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 21 November 2012 - 01:15 PM

Sí xDD

También depende de la cantidad de scene que haya detrás de cada consola, claro: Dreamcast es un sistema muy sencillo y sin embargo están mejor emuladas tanto GameCube como Wii con el Dolphin xD
También supongo (aunque sobre esto hablo desde la más pura ignorancia) que al tratarse de consolas más recientes y tener una extructura basada en parte en PowerPC, esto hace que requiera menos trabajo para que un ordenador doméstico entienda las instrucciones del sistema y blablaba.

Pero vamos, en el caso de Saturn, es que se las trae, además de los demases.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#5 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 21 November 2012 - 02:22 PM

Te sorprende porque no sabes lo infernal que es la arquitectura de Saturn y por tanto lo que se requiere para emularla sin problemas gordos.

De todas maneras tienes el SSF, que es un muy emulador y si tienes un ordenador medianamente potente permite jugar sin problemas a muchos juegos, e incluso añadir cosas que no posee el sistema original.


Es que precisamente no me funciona el SSF y por otro lado mi ordenador está hecho una miseria, y últimamente solo escribo desde el móvil

#6 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 21 November 2012 - 02:25 PM

¿Qué es lo que te pasa con el SSF? ¿Te sale algún error al intentar iniciarlo o es directamente que no va o que va a velocidad absurda?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#7 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 November 2012 - 07:03 PM

He hecho funcionar el SSF a la perfección en ordenadores realmente cacosos, no se cual será el problema.

Echa un vistazo aquí si eso:
http://evilboris.sonic-cult.net/SSF/




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos