Saltar a contenido


Foto

Sonic Before the Sequel


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4 respuestas en este hilo

#1 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 06 August 2012 - 09:45 AM

¡Atención! Porque Sonic Before the Sequel '12 ya se puede descargar, y aquí está su tráiler:



Pero por si fuera poco, han puesto para descargar su BSO completita. Que -por cierto- es alucinante. Así que... ¡todo el mundo a por ella! En serio, está realmente bien, y aquí la tenéis (desde Mediafire, a parte de en el enlace de descarga del juego): http://www.mediafire...17xtpd6gy85mxgt

Creo que todo fan de Sonic -o amante de la buena música de videojuegos- debería escucharla.

Y no, aún no he podido probar el juego. Sólo he escuchado su música.

RsPmQri.jpg


#2 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 06 August 2012 - 12:45 PM

Qué juegazo. Está a la misma altura del Sonic Classic. Me he partido el culo en la zona de Tails, cuando coge las esponjas esas alucinógenas, xDDDD
Imagen subidaImagen subida

#3 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 06 August 2012 - 01:56 PM

Por fin Ahora solo queda la demo del After the Sequel que sale hoy mismo = D

#4 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 06 August 2012 - 07:55 PM

Falk y los demás compositores de la música de este fangame sin duda han hecho un gran trabajo.
El fangame en sí ya lo conocía del año pasado, en general está muy bien y tiene cosas originales (las cosas alucinógenas esas de Star Shores [EDIT], el uso del escudo burbuja de Fortress Flow, etc).

Lo que no sé es qué puñetas he hecho en Perilous Paradise Act 3, que me he salido del nivel:
Imagen subida

#5 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 07 August 2012 - 01:28 PM

Se ve que tiene algunos bugs.

Me va bastante lento en los dos PC en los que lo he probado, como a cámara lenta pero no tan lenta xD ¿Notáis lo mismo? ¿Es que es así el juego?

RsPmQri.jpg





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos