Saltar a contenido


Foto

Señores...hoy ha sido un gran día para mí...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
6 respuestas en este hilo

#1 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 08 July 2012 - 10:45 PM

¿Os acordáis de la Sega Mega-CD I que tanto me costó que me llegara? Resulta que le paquete me lo extraviaron enviándolo a Japón (no tengo ni idea de por qué...). Total, llego a Amazon.co.uk y les cuento el problema de que el paquete grande (el de las consolas) no me ha llegado en 2 semanas. Me dicen que si no me llega más allá del plazo máximo, que les contactara para que me devolvieran el dinero.

En fin, el plazo máximo estaba estipulado para el 2 de Julio, y el paquete me llegó puntual por la mañana del 3 de Julio (de chiripa). ¿Cuál ha sido mi sorpresa hoy? Que Amazon.co.uk me ha embolsado la cantidad que gasté en fondos para cheques regalo...Me he quedado de piedra...

Resulta que me lo han dado porque no me llegó a tiempo (me dieron un intervalo muy, muy largo) . Pues bien...no me lo he pensado, y ya que estaba, pues he aceptado el cheque. Era por valor de 94 libras.

No he querido arriesgarme a perderlo, así que me lo he gastado cuanto antes para que todo salga mañana de allí. Sé que en general se venden más caras las cosas, pero leñe, que me sale gratis.

Parece ser que me han hecho lo del cheque por demora de tiempo. Les dejé constancia de que me perdieron el paquete (lo enviaron a Japón por accidente), y se sintieron mal por haberme hecho esperar tanto. El vendedor a todo esto sigue tocándome la moral, porque dice que debo pagarle el envío. En uno de mis comentarios más abajo se explica el por qué no he de pagarle más. Dice que emprenderá acciones legales contra mí, pero no me da miedo. Amazon ya dijo que perdería él

Aquí el tío con más potra que se ha visto jamás, contándoos su enorme golpe de suerte (que probablemente no vuelva a repetir en toda su vida). Buenas noches a todos
Imagen subidaImagen subida

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 July 2012 - 11:05 PM

No se si se puede hacer, pero en mi opinión deberías haberle dado el cheque al que te envió todo, o parte del cheque si se puede dividir. Después de todo el lío que le montaste, aunque hiciese él algo mal, no puede acabar esto contigo teniendo todo eso que te mandó pagando menos, y luego encima que te devuelvan el dinero...

#3 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 08 July 2012 - 11:08 PM

No se si se puede hacer, pero en mi opinión deberías haberle dado el cheque al que te envió todo, o parte del cheque si se puede dividir. Después de todo el lío que le montaste, aunque hiciese él algo mal, no puede acabar esto contigo teniendo todo eso que te mandó pagando menos, y luego encima que te devuelvan el dinero...


Pero me lo ha dado Amazon por sobrepasar el tiempo de envío y porque me perdieron el paquete y me lo encontraron los de Correos, y no ellos.

Yo no le iba a dar nada al tío, ni de coña. Me puso parte de lo que dijo y me metió muchos más juegos que no le pedí. Aparte, al final con la tontería por lo alto sólo me mandó un PAD, y encima los cartuchos de Megadrive sin carcasa ninguno (del Fatal Fury ni hablamos, que ni vino al final).


EDITO: he vuelto a poner el post, pero mejor editado para que no hayan confusiones
Imagen subidaImagen subida

#4 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 08 July 2012 - 11:40 PM

En ese caso el dinero es tuyo. Enhorabuena!

#5 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 08 July 2012 - 11:41 PM

En ese caso el dinero es tuyo. Enhorabuena!


Muchas gracias

Una cosa de la que me he dado cuenta es de que, a cambio del cheque de Amazon central, he podido quizás alegrar a 5 pequeños vendedores. Las compras las he hecho a pequeños empresarios anunciados en la página, y no a la sede central. No he obrado tan mal después de todo...
Imagen subidaImagen subida

#6 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 10 July 2012 - 08:59 PM

Te iba a contestar lo mismo que Knudow, pero después de una relectura he visto lo de los pads, los juegos sin carcasa, etc...El tío no te avisó de nada de eso, de hecho, diría que te prometió algo que no cumplió y luego no habló contigo. Imagina que el envío le cuesta lo que te dijo en principio y que te llega el paquete con todo esos juegos que no son los que pediste ni nada parecido...Pues no, oiga. Que emprenda acciones legales que, como dices, Amazon te dio la razón a tí.

La verdad es que el pedido te salió a cuenta jaja.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#7 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 11 July 2012 - 11:17 AM

Te iba a contestar lo mismo que Knudow, pero después de una relectura he visto lo de los pads, los juegos sin carcasa, etc...El tío no te avisó de nada de eso, de hecho, diría que te prometió algo que no cumplió y luego no habló contigo. Imagina que el envío le cuesta lo que te dijo en principio y que te llega el paquete con todo esos juegos que no son los que pediste ni nada parecido...Pues no, oiga. Que emprenda acciones legales que, como dices, Amazon te dio la razón a tí.

La verdad es que el pedido te salió a cuenta jaja.


Gracias por documentarte. Necesitaba saber la opinión del resto de personas. Esta semana es probable que me llegue algo de lo que pedí. He tenido suerte de encontrar un Sonic 3D de Saturn japonés por 30 libras, y con ese juego se me acabó el bono, xD
Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos