Saltar a contenido


Foto

Sonic Adventure 2 HD

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
224 respuestas en este hilo

#41 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 21 June 2012 - 09:28 PM

Mis "antiguallas" las conecto a menudo. Esta mañana he jugado con mi Master System.


..... Sin comentarios. Veo que soy la persona más joven de este foro :o


Probablemente.

#42 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 June 2012 - 09:39 PM

Mis "antiguallas" las conecto a menudo. Esta mañana he jugado con mi Master System.


..... Sin comentarios. Veo que soy la persona más joven de este foro :o


He ido a mirar y... woah, 16 años... ahora entiendo algunos comentarios xDD (no lo digo de forma negativa)

#43 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 June 2012 - 09:58 PM

Mis "antiguallas" las conecto a menudo. Esta mañana he jugado con mi Master System.

..... Sin comentarios. Veo que soy la persona más joven de este foro :o

Tu has conocido las pesetas?

#44 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 June 2012 - 10:08 PM

Mis "antiguallas" las conecto a menudo. Esta mañana he jugado con mi Master System.

..... Sin comentarios. Veo que soy la persona más joven de este foro :o

Tu has conocido las pesetas?


Pues tendría 3 años cuando se retiró totalmente.... Igual no.

#45 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 June 2012 - 10:10 PM

Callad que empiezo a sentirme viejo... :(

b3UcR5h.png


#46 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 21 June 2012 - 10:11 PM

Joder, que tengo 22 años :lol: . Me gusta jugar con las consolas y juegos originales siempre que sea posible, ensamblar el cartucho de Sonic 3 en el de S&K y jugarlo en la Megadrive me da un algo que ningún emulador es capaz de dar. 8)

#47 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 21 June 2012 - 10:20 PM

Tu has conocido las pesetas?


Sí, incluso aún tengo una vieja pequeña bolsa llena de duros y de monedas de 100 pesetas en un armario :mrgreen:

He ido a mirar y... woah, 16 años... ahora entiendo algunos comentarios xDD (no lo digo de forma negativa)


No te preocupes, que estoy más que consciente (y avergonzado) de haber escrito más de 50 gilipolleces desde que me registré aquí xD

Me gusta jugar con las consolas y juegos originales siempre que sea posible, ensamblar el cartucho de Sonic 3 en el de S&K y jugarlo en la Megadrive me da un algo que ningún emulador es capaz de dar


Yo tengo 16 años y por lo tanto nunca tuve una Megadrive en mi vida xD (ni vi a una con mis propios ojos), y mucho menos una MasterSystem o una GameGear; básicamente conocí y disfruté a Sonic en el PC, siendo mis primeros juegos el 3D blast y el 3&k

Callad que empiezo a sentirme viejo...


Callad que me empiezo a sentir como un crío...

#48 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 June 2012 - 10:26 PM

Callad que empiezo a sentirme viejo... :(


Entre la salida del Mario de NES y el Mario 64 pasaron 10 años.

El Mario 64 salió hace 16.


El Mario 64 está más cerca del Mario original que de la actualidad.

#49 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 21 June 2012 - 10:32 PM

Robert, Ebay es tu amigo. :wink:

#50 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 21 June 2012 - 10:36 PM

Lo dicho, no hay nada como jugar en el formato original, pero los emuladores son bien buenos y gratuitos. A menos que le metan muchos extras y novedades (o al menos una cantidad decente), un relanzamiento digital no tiene razon de ser. Para mí, un lavado de cara no es justificación, que tampoco hace tanto que salió el original, si no tenemos en cuenta al Battle.

Jefra ya lo ha dicho, ebay es tu amigo, aunque los usuarios ya no tanto xD. Yo tuve una GG a la que se le murió el sonido y la pantalla, y no he encuentro ninguna GG decente por ahí.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#51 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 21 June 2012 - 10:38 PM

Robert, Ebay es tu amigo. :wink:


Lo sé, pero es que últimamente no me sobran muchos fondos, y además prefiero a los emuladores o descargar los clásicos en XBLA

#52 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 June 2012 - 10:40 PM

que tampoco hace tanto que salió el original


ONCE años!!

#53 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 21 June 2012 - 10:44 PM

¡Cómo pasa el tiempo! Pues lo dicho, para un lanzamiento digital, pues no me parece tanto tiempo...Recordemos que todavía se puede jugar al Battle en una consola "de la actual generación". Si querían darle un relanzamiento y tal, ya podrían haberlo sacado en físico. Por lo menos no es un rollo a la altura del DX, este tiene más justificación.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#54 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 June 2012 - 10:53 PM

Pero sale justamente para las consolas donde no se puede jugar... xD

#55 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 21 June 2012 - 10:55 PM

Pues eso, a pillarse la otra. Es como protestar porque el Mario no se puede jugar en 360. Vale que no es el mejor ejemplo, pero me refiero a algo de esto.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#56 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 June 2012 - 11:00 PM

que tampoco hace tanto que salió el original


ONCE años!!


Ooooh dios ya noto las arrugas en mi piel... :(

b3UcR5h.png


#57 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 21 June 2012 - 11:15 PM

Ya me lo dice mi madre, de todo hace ya veinte años.

#58 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 June 2012 - 09:22 AM

Pues eso, a pillarse la otra. Es como protestar porque el Mario no se puede jugar en 360. Vale que no es el mejor ejemplo, pero me refiero a algo de esto.


No, no es como protestar porque un juego no se pueda jugar en una consola... porque no hay protestas xD De hecho es al revés, es como protestar porque el Mario salga en las otras consolas xD (Vamos, estás protestando diciendo que no hace falta sacarlo en otras, que se compren la otra consola)

#59 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 June 2012 - 06:01 PM

Bueno, protestar no es la palabra. A lo que voy es que siendo posible el juego en esta generación, no me gusta la idea de que se relance un clásico como este, y menos digitalmente. Si al menos se lanzara en un Dreamcast Collection 2, o algo del estilo, ya sería otra cosa.

EDIT: Hablando de relanzamientos y jugar en el original, etc, etc. Creo que hay un juego de Sonic que podría ser MUY difícil de convertir, y que la experiencia con la consola original es básica para disfrutarlo: Sonic Shuffle.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#60 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 22 June 2012 - 08:10 PM

Vamos a ver sonictf, tu dices que es posible disfrutar del juego en esta generación, supongo que te refieres a Wii. Pongamos un ejemplo; alguien que solo tiene PS3, la 360, o ambas, pero no la máquina de Nintendo, para jugar de forma legar necesitaría comprar:

-Una Wii retrocompatible (tengo entendido que las últimas no lo poseen)
-El juego (obviamente comprado de 2ª mano)
-Un mando de Gamecube (que debes o bien comprarlo de segunda mano o comprar uno de la marca de las tiendas GAME)
-Una memory card de Gamecube (lo mismo que el punto anterior)

Todo eso te puede ir en 200 euros tirando por lo bajo, ¿crees que es justo hacerle comprar a cualquiera todo eso pudiendo descargárselo en su momento? Yo dije que me gusta disfrutar de los juegos y consolas originales, pero si uno o las posee y puede adquirirlo de forma legal,¿le vas a discriminar algo? También es cierto que le sugerí a Robert comprar en Ebay ya que no posee consolas retro, pero entonces estamos en las mismas, necesitas comprarte una Gamecube o una Dreamcast con todo lo citado anteriormente. También hablas de un hipotético Dreamcast Collection 2, no se si sabrás que el primero o salió para PS3. El ejemplo de Mario no vale, Sonic dejó de ser exclusivo de su compañía hace mucho.

Yo creo que cuanta mas gente pueda disfrutar, o revivir, el título mejor.





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos