Saltar a contenido


Foto

Sonic Adventure 2 HD

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
224 respuestas en este hilo

#1 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 19 June 2012 - 07:25 PM

Pues eso, acaba de aparecer el juego en el bazar Americano de Xbox.

http://marketplace.x... ... 0258411202













Imagen subida

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 June 2012 - 07:38 PM

Ala, no me esperaba algo así. Las texturas están chulas, aunque los modelos no los han tocado al parecer.

#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 June 2012 - 07:44 PM

Este no aparecía en PS3, ¿verdad?

#4 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 19 June 2012 - 07:46 PM

Supongo que si saldrá en PS3 como el primero, o no salio? por cierto ahí esta la fecha, en Octubre lo tendremos listo, que ganas de pillarlo x'DD.
Imagen subida

#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 June 2012 - 07:46 PM

¡HOS-TIAS!

Me esperaré por si acaso hubiera un milagro y saliera para PC.

*cruza los dedos*

b3UcR5h.png


#6 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 19 June 2012 - 07:47 PM

Ya que están podían lanzarlo también en PC... :P

EDIT: y también podían darle algunos retoques al 1 xD

Reikai-firma.gif


#7 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 June 2012 - 07:50 PM

Ya que están podían lanzarlo también en PC... :P


Crucemos los dedos. El Jet Set Radio también salía para PC no? Pues rezo para que este siga el mismo camino.

Dios quiero jugar a este juego en pantalla panorámica yaaaa xD (espero que funcione en mi netbook xD).

EDIT:

Ala, no me esperaba algo así. Las texturas están chulas, aunque los modelos no los han tocado al parecer.


Yo diría que no han tocado nada de nada. Pa mi que sólo han cogido el contenido del Adventure 2 Battle y punto. Las texturas se ven iguales que en el original.

b3UcR5h.png


#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 June 2012 - 08:10 PM

Este no aparecía en PS3, ¿verdad?


La última captura tiene un botón de PS3 (círculo)

Ala, no me esperaba algo así. Las texturas están chulas, aunque los modelos no los han tocado al parecer.


Yo diría que no han tocado nada de nada. Pa mi que sólo han cogido el contenido del Adventure 2 Battle y punto. Las texturas se ven iguales que en el original.


No las recordaba tan buenas... joer, si son calidad perfecta algunas :S

#9 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 19 June 2012 - 08:12 PM

T_T noooo...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#10 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 June 2012 - 08:14 PM

T_T noooo...


?

b3UcR5h.png


#11 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 19 June 2012 - 08:16 PM

Abran modificado algunas cosas hombre, no creo que sea todo igual, yo hace poco lo rejugue y no lo recuerdo así ni de coña pero bueno, ya con que se vea en panorámico y bien yo ya me doy con un canto en los dientes... pensaba que iban a sacarlo igual que el primer Adventure y eso no me hubiese molado mucho xD.
Imagen subida

#12 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 19 June 2012 - 08:57 PM

T_T noooo...


?


No quería que adaptaran este juego. Estoy en contra de que se saquen juegos viejos al bazar o para descarga, y encima pagando. Creo que la utilidad del bazar debería de ser para inéditos, indies, etc...Estos juegos deberían de ser hasta gratuítos, pero claro, hacen pasta a mansalva.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#13 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 19 June 2012 - 08:57 PM

Hombre, por fin, esto era un secreto a voces. Espero que sea panorámico, no como el primero. Supongo que Venderán el "original" del Adventure 2 y a parte la actualización para el Battle.

#14 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 June 2012 - 09:00 PM

T_T noooo...


?


No quería que adaptaran este juego. Estoy en contra de que se saquen juegos viejos al bazar o para descarga, y encima pagando. Creo que la utilidad del bazar debería de ser para inéditos, indies, etc...Estos juegos deberían de ser hasta gratuítos, pero claro, hacen pasta a mansalva.


Es mucho más barato comprar el juego rehecho para una consola que tienes, que buscarte la consola original y comprarte el juego original, eso si los encuentras. No?

#15 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 19 June 2012 - 09:15 PM

Es básicamente porque estoy en contra de los relanzamientos en digital solo, siempre físico. Además de que luego harán lo que se ha dicho, d eque venderán el Adventure 2 por un lado y luego una expansión a Battle por otro.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#16 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 June 2012 - 09:20 PM

Hum... creo que justamente lo que ha hecho psoible resacar todas estas cosas es el hacerlo digitalmente xD Si tuviesen que sacar en físico todos y cada uno de estos juegos... no saldría ninguno y al final todo el mundo se quedaría sin jugarlos básicamente.

#17 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 19 June 2012 - 09:27 PM

Hombre todos, todos no. Los que nos pillamos la respectiva consola, no. Defiendo, hasta cierto punto, el tema de los lanzamientos de PS3 en HD, al menos los readaptan, hacen recopilaciones, etc. Deberían haber sacado directamente un recopilatorio en HD de los dos Adventure, ya puestos.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#18 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 June 2012 - 09:47 PM

No había visto la última captura... pues nada, a ver a qué precio lo ponen y qué tal está la conversión.

#19 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 June 2012 - 10:00 PM

Hombre todos, todos no. Los que nos pillamos la respectiva consola, no. Defiendo, hasta cierto punto, el tema de los lanzamientos de PS3 en HD, al menos los readaptan, hacen recopilaciones, etc. Deberían haber sacado directamente un recopilatorio en HD de los dos Adventure, ya puestos.


El público objetivo de estas cosas es obviamente quienes no las han podido jugar (aunque luego otros las recompren mil veces en todos los formatos) xD

Quejarse entonces de que las resacan porque ya tienes el original, es como quejarse de que hagan varias tiradas de un libro porque tú ya lo tienes (sí, he buscado una comparación rara rara xD)

#20 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 19 June 2012 - 10:26 PM

Esta es una noticia que llevaba esperando desde hace mucho. La revisión en HD de Sonic Adventure 1 me decepcionó muchísimo ya que no era en formato panorámico 16:9 sino en 4:3 por lo que no es verdadero HD, sin embargo por esas imágenes parece que el Ad.2 HD sí será en panorámico. Yo solo lo tuve en mi Dreamcast, y esta versión estará basada en SA2 Battle de Gamecube, así que tendrá cosas nuevas para mí, lástima que al parecer no tendrá multijugador online.
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos