Saltar a contenido


Foto

Hilo nostálgico


  • Debes iniciar sesión para poder participar
57 respuestas en este hilo

#1 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 June 2012 - 12:06 PM

Se que tenemos por ahí un hilo de series de la infancia y tal, pero estaba yo lavándome el pelo y de repente se me ha saltado esta canción a la cabeza y pensé: "Voy a ponerla en el foro... ya se, haré un hilo de nostalgia varia para poner de todo lo que de nostalgia, desde canciones a juguetes"

Ahí va:


#2 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 17 June 2012 - 07:47 PM

Spoiler


#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 June 2012 - 08:16 PM

Hacía mucho que no escuchaba Digimon. Jo, me acuerdo de la letra.

#4 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 17 June 2012 - 10:09 PM

Hostias tenia el estribillo de la cancion que ha puesto knudow en la mente desde hace años y no sabia de que era xDD

#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 June 2012 - 10:25 PM

Hostias tenia el estribillo de la cancion que ha puesto knudow en la mente desde hace años y no sabia de que era xDD


Calcuutaaa, I am a taxi driver in caaalcuutaaa

#6 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 June 2012 - 10:37 PM

A mí me gustó la primera temporada de Digimon bastante. Una pena que destrozaran la serie.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 17 June 2012 - 11:18 PM

Yo no la veía mucho, pero seguí un poco una de las temporadas donde el malo era el niño ese del pelo azul y era entretenida al menos.

#8 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 June 2012 - 03:06 AM

A mí Digimon no me gustaba, y la veía solo para criticarla con los amigos y hacer burlas (hay que tener conocimiento de causa), además de que me salía muy bien la voz de Pidgeomon. La que sí me gustó fue Digimon Tammers (Digimon 3), tenía su puntito.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 18 June 2012 - 06:26 PM

A mí la primera temporada de Digimon me gustó mucho (o al menos tengo ese recuerdo, la seguía cuando la echaban en La 2, hará ya lo menos 10 años o así), la segunda quizá bajaba un poco el listón pero no estaba mal. A partir de ahí cambiaron los protas y ya dejé de seguirlo. Además, cuando vi que en temporadas posteriores eran los propios niños quienes se transformaban ahí ya pasé completamente.

En cambio, Pokémon nunca me llamó mucho la atención, recuerdo haber visto algunos episodios de la primera temporada cuando la echaban en su día y aunque no estaba mal del todo, la historia de Digimon me parecía más interesante (y al menos los bichos sabían decir algo más que su maldito nombre).

#10 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 June 2012 - 06:35 PM

Sep, yo recuerdo también ver la primera serie de Digimon los mediodías en La 2 xD

Y sí, con Digimon 02 ya decayó la cosa mucho y se cargaron muchas cosas buenas de la primera serie.

Respecto la serie de Pokémon, recuerdo que vi bastante cuando la lanzaron y hubo el boom de la franquicia, y estuve bastante enganchado hasta lo que correspondía a la tercera película, la cual era malísima (igual que las siguientes).

b3UcR5h.png


#11 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 18 June 2012 - 06:48 PM

Es una injusticia que T.K. no fuera el líder en la segunda temporada :(

#12 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 18 June 2012 - 10:55 PM

Yo no sé cual es la que veía. Seguramente la primera o segunda.

#13 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 21 June 2012 - 03:38 PM

La tercera no estaba tan mal pero después de esa... Y además Digimon acabo de forma épica
Spoiler


#14 perdonporelgmailname

perdonporelgmailname
  • Reikainiano
  • 155 mensajes
  • Localizaciónelcuyemotitalapeliculalandia

Publicado 28 October 2012 - 11:20 PM

mejor que Bobobo-bo-bo-Bobo:...y el mejor de todos:
Imagen subida

#15 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 May 2013 - 09:02 PM

El peor momento de mi infancia.... y encima era masoca, porque no dejaba de ver y ver esta peli



Esa música triste en los 50 y pico segundos.... (lo triste no son las hostias, es lo que va después con esa música!)

Ignorad todo lo que va después de coña, pero es que no encuentro el vídeo real suelto por youtube, y eso que antes estaba.

#16 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 May 2013 - 01:16 PM

Yo me quedé igual cuando lo vi en su día :( y es que ese momento choca a cualquier crío. Joder, ves lo frágil que es el robot pero a la vez cómo los dos tíos le atacan friamente... Da que pensar.

b3UcR5h.png


#17 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 09 May 2013 - 03:08 PM

Y yo también. Con muchas series o peliculas me tenia que ir corriendo fuera del salon para que no me vieran llorar, era una nenaza. Tan nenaza era que lo pasé un dia fatal viendo una peli de esas españolas, creo que era "La guerra de papá" o algo así. Había un niño tan malo y tan cruel que no lo podia soportar, me escondia debajo de la mesa llorando porque no entendia tanta maldad. El caso es que no me acuerdo de casi nada, solo de las imágenes en blanco y negro y de mis primas mayores riéndose de mi, supongo que si salio maltratando a algun animal lo explicaria todo, porque yo soy así.

#18 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 May 2013 - 04:07 PM

Qué mona xD

b3UcR5h.png


#19 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 09 May 2013 - 06:02 PM

O que tonta xDD

#20 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 02 August 2013 - 11:30 PM

Ordenando mi habitación y la biblioteca (Por enésima vez desde el comienzo del verano) encontré viejas cintas de la primera temporada de pokemon y miré un par de episodios, y después de todos estos años aún tengo memorizado el lema del Team rocket !

 






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos