Saltar a contenido


Foto

Comida Basura - Hilo Oficial (preferencia por cosas raras)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
40 respuestas en este hilo

#1 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 15 June 2012 - 02:23 PM

En el hilo de mi webcomic estuvimos hablando de lo buena que está la Coca Cola Vainilla y de lo difícil que es comprarla a buen precio (si es que se puede) o directamente, comprarla. La razón es porque solo se vende en USA y algunos países asiáticos como Tailandia. No entiedo como es que no la han comercializado aquí, ya que otros países tienen o han tenido variedades de Coca Cola desde hace tiempo. En Francia mismo se vende regularmente la Coca Cola Cherry, al igual que en UK o Alemania...¿Por qué no en España?.

Hay quien habla de que no tendría aceptación, pero entonces ¿Por qué cada vez más tiendas en internet o pequeños comercios estan trayendo estos refrescos? Pienso que Coca Cola está perdiendo un buen nicho de mercado. Pienso que lo ideal sería hacer una campaña publicitaria BRUTAL como con la Coca Cola Zero y, al menos, probar. Con la novedad, seguro que mucha gente se anima. A muchos les vendrá a la mente la Cherry Coke, y les aseguro que no ha desaparecido, sino que sigue vendiéndose e incluso cohexistiendo con la Coca Cola Cherry, por ejemplo en Polonia.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 15 June 2012 - 03:18 PM

En Gibraltar se puede encontrar la Coca cola Cherry en cualquier bazar, e incluso en Madrid se puede encontrar...pero la de vainilla es la primera vez que la oigo.
En cuanto a que por qué no la traen si hay tanta gente que la compra por internet... Quiza ésa sea la respuesta , que al venderla a precios desorbitados por internet le sacan mas partido que si la ponen al alcance de todos y lo mismo solo la compran 4 gatos que antes la compraban por internet y ahora se gastan mucho menos porque la tienen en cualquier kiosco.

#3 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 15 June 2012 - 04:33 PM

Ni idea, pero el tiempo ha demostrado que a los españoles no nos suelen gustar los experimentos con los sabores.

#4 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 15 June 2012 - 04:42 PM

Aclaro una cosa, cuando hablamos de Coca Cola, solemos entender la empresa como una megacorporación centralziada, pero en realidad está bastante deslocalizada, por lo que a quién hay que mirar en este caso es a Coca Cola España .

Si el producto se exporta con éxito desde USA y UK, es beneficioso para las ramas de dichos países de la empresa, pues fabrican un excedente destinado al mercado internacional y si, además, actúan de intermediarios, venden al doble de precio con doble de ganancias. Creo que Coca Cola España podría estar perdiendo un "nicho de mercado" que podría ser importante, pero si no se arriesga nunca, no obtendrá beneficios.

Ni idea, pero el tiempo ha demostrado que a los españoles no nos suelen gustar los experimentos con los sabores.


Aunque lo que dice Lyla es cierto. Sin ir más lejos, mi novia, que está acostumbrada a que yo ande detrás de porquerías poco saludables de sabores "extrañísimos", le pareció una "asquerosidad" el concepto antes incluso de probarlo. Ahora no es una yonki, como yo, pero admite que está muy buena.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#5 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 15 June 2012 - 06:25 PM

Hombre , por mí que la traigan ,me gustaría probarla...pero seguro que la gente acabaría comprando la normal...por beber la normal en las comidas y esas cosas...

#6 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 15 June 2012 - 06:39 PM

Por un lado, quiero pensar que si la traen se consumirá igual que la otra, algo normal. Pero se como es la gente, y tengo mis dudas. La verdad es que con la comida puedes tomar lo que sea, por muy raro que sea. En un super mercado de guiris una vez vi una botella de 3L de Dr Pepper (otro refresco muy recomendable y que no se vende "oficialmente" en España) y me la pillé. En mi casa comíamos todos con la botella. No duró sino dos días.

Otro tanto podría aplicarse a la Fanta, que hay montones de variedades por ahí y nosotros nos tenemos que conformar con la Limón y Naranja. Aunque no me quejo igual porque en Canarias tenemos dos variedades exclusivas para las islas (es decir, que no se comercializan en Península) que son Fresa y Piña.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#7 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 16 June 2012 - 04:29 PM

Yo estoy deseando probarla desde que vi como la pedía John Travolta en Pulp-Fiction, pensé "Oh Dios Mío, Por Qué No Existe Aquiiiiiiiiiiiiiiii??!!!! T______T".

Me encanta la vainilla, mucho. Deberían por lo menos probar, no creo que les fuese tan mal. En Canarias se venden variedades de fanta que en la península no, ¿verdad? y funciona bien, entonces ¿por qué no probar en el resto de España? En fin ¿y las variedades de Kit-Kat que hay que me decís?
Spoiler

Y aquí solo catamos chocolate y chocolate blanco, ¡y gracias! Para tirarse de los pelos...

#8 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 June 2012 - 05:14 PM

Acuarius era como un experimento y finalmente fue un exitazo. A saber la razón, pero siempre me intrigó la Coca Cola de vainilla. Y eso que no me gusta la Coca Cola. Es como la cerveza de mantequilla xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 16 June 2012 - 05:44 PM

Yo estoy deseando probarla desde que vi como la pedía John Travolta en Pulp-Fiction, pensé "Oh Dios Mío, Por Qué No Existe Aquiiiiiiiiiiiiiiii??!!!! T______T".

Me encanta la vainilla, mucho. Deberían por lo menos probar, no creo que les fuese tan mal. En Canarias se venden variedades de fanta que en la península no, ¿verdad? y funciona bien, entonces ¿por qué no probar en el resto de España? En fin ¿y las variedades de Kit-Kat que hay que me decís?

Spoiler

Y aquí solo catamos chocolate y chocolate blanco, ¡y gracias! Para tirarse de los pelos...


Cierto, muy cierto. Lo de la Fanta fresa tiene su explicación, y es que aquí hay un refresco que se llama Clipper y su sabor más famoso es el de fresa. Fanta sacó el sabor para hacer la competencia (aunque hace un tiempo que no la veo, la verdad), y el de piña no sé por qué salió. Me consta que esa es una estrategia típica, porque un amigo mío que fue de Erasmus a las Azores me dijo que habían hecho lo mismo con un refresco de maracuyá. Yo probé la Fanta maracuyá en Lisboa y es riquísima.

Lo del Kit Kat es otro mundo, porque la mayoría de sabores raros son japoneses. Aquí antes se conseguía en las tiendas inglesas el Kit Kat de mantequilla de maní, y en algunas todavía se puede pillar de caramelo. Pero japón se lleva la palma. Yo tengo un envoltorio de un Kit Kat Sakura fresa que me lo trajeron mis primos de Japón, cuando fueron de luna de miel. Entiendo que no saque en occidente un Kit Kat de pasta de habichuelas, por ejemplo, pero no que no saquen uno sabor caramelo, que es normal.

Lanchoilla, si quieres probar la Coca Cola de Vainilla, te dejo una dirección de una tienda, que no he probado porque no vende a Canarias, pero tiene muchas cosas.

http://www.yummyplanet.es/es/

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#10 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 16 June 2012 - 08:46 PM

http://www.yummyplanet.es/es/

Oh Dios Mío Que Es Este Lugar Maravilloso.

Me he registrado ¿los gastos de envío son 5.50? Voy a pillar sirope de arce y coca-cola de vainilla, voy a cumplir un sueño de infancia, lo de Pulp Fiction iba muy en serio. GRACIAS!!

#11 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 16 June 2012 - 08:53 PM

De nada, disfrútala tú que puedes. La condición es que cuentes qué tal te pareció cuando te llegue ;)

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#12 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 16 June 2012 - 08:54 PM

Ooookey! :wink:

#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 June 2012 - 10:09 PM

http://www.yummyplanet.es/es/

Oh Dios Mío Que Es Este Lugar Maravilloso.

Me he registrado ¿los gastos de envío son 5.50? Voy a pillar sirope de arce y coca-cola de vainilla, voy a cumplir un sueño de infancia, lo de Pulp Fiction iba muy en serio. GRACIAS!!


Joer, SABÍA que si clicaba ahí iba a ver Fruit Loops, que llevo años sin comerlos y siempre queriendo... hasta que Lidl trajo un sucedaneo pero dejó de venderlo también...

Pero 8€ y pico por la caja no se yo... xD Y ala, agotados... si están los primeros será que se venden mucho fijo... no se por qué los retiraron de casi toda europa, leches!!

#14 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 16 June 2012 - 11:52 PM

Ten mucho cuidado con los Fruit Loops! Ahora son diferentes, los hacen con estractos vegetales y saben "a verdura" (no es para tanto, pero saben a hierbajo). De hecho, el de color naranja es sabor zanahoria, palabra.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#15 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 June 2012 - 11:55 PM

Tampoco recuerdo mucho el sabor. Los de Lidl se acercaban bastante... debería ir a mirar si han vuelto a traerlos, jo. La ilusión que me hizo verlos hará 2 años o así, que empecé a comerlos a diario de nuevo.... qué ilusión, jo, jo jo... me han entrado ganas horribles. El sabor que dejaban en la leche, indescriptible....

Estoy cansado de los de toda la vida de kellogs y nestlé... y ahora todo lleno de esos de dieta que da igual lo que compres, saben mal siempre...

#16 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 17 June 2012 - 12:01 AM

Compradas ésta tarde en la sección de importación del carrefour.

despues de cenar probaré la cocacola Cherry esa xD

#17 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 June 2012 - 12:05 AM

ESO ESO! Los cereales dietéticos son el anticristo! Yo ahora pillé una caja de cereales Lion, pero son DEMASIADO dulzones...
Según los ingredientes, los Fruit Loops tienen extracto de ortiga y espinacas. Lo acabo de leer en una vieja conversación de facebook de cuando compré la caja esta.



Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#18 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 June 2012 - 12:07 AM

Compradas ésta tarde en la sección de importación del carrefour.

despues de cenar probaré la cocacola Cherry esa xD


Yeeeejaaaaw! Aquí llegan muy de cuando en cuando a Carrefour...Cuando vuelva, me fijaré. Si ves un refresco que se llama "Postobón" de Uva, compralo, es delicioso.
PERDÓN POR EL DOBLE POST

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#19 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 17 June 2012 - 02:09 AM

Yo me he enterado hoy de que Coca Cola Cherry y Cherry Coke no son lo mismo :|

#20 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 June 2012 - 02:28 AM

Lo dije hace un par de mensajes!!! xD Sí, por ejemplo, en Polonia hay de las dos. En realidad, hasta saben diferente y todo, lo que es curioso, ya que son de Coca Cola Company las dos.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos