Jump to content


Photo

Animación


  • Please log in to reply
879 replies to this topic

#821 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 14 December 2018 - 09:19 PM

Sólo he visto dos episodios y no he visto nada relacionado con bollería industrial, o el adoctrinamiento LGTB de Netflix no ha funcionado conmigo  :D

 

No obstante estaré atenta.

 

No te lo restriegan por la cara, se huele, pero no hace daño a nada, la serie es normalita por sus propios motivos, ni siquiera veo tan "exagerado" lo que se dice de que Catra tiene sentimientos sepsuales por Adora, de nuevo se huele pero ir por ahí diciendo que es es así y punto es un error.

Y que alteren a esos personajes porque "sus dobladoras están casadas" y quieren proyectarse en ellas me sobra mucho. Si hubiera dos personajes así desde el principio y te parece genial contratar a dos personas similares para interpretarlos vale, pero dándole la vuelta a mí por lo menos no me gusta. Eso suponiendo que lo que acabo de decir sea la verdad, que como no lo sé no lo voy a asumir.

 

 

 

 

Bueno es tu forma de verlo, bajo mi punto de vista esta cantadisimo, no lo dicen abiertamente pero vamos, tampoco veo necesario que te lo restriegen en la cara, que precisamente ese es uno de los puntos positivos de esta serie, que al menos trata estos temas con relativa normalidad y no como si fuese un cartel publicitario con luces de neon donde pone "mirad lo progres que somos". Que como ya digo en el video la serie tiene los elementos progres tipicos de Netlix, pero estan tratados con algo mas de tacto

 

Por cierto, una de esas princesas o reinas que las señalo como parte de un matrimonio, esta doblada por la misma guionista de la serie, que resulta ser lesbiana y estar casada con otra en el mundo real, para mi eso lo hace aun mas obvio XD

 

 

Mi forma de verlo es que, aunque fueran lesbianas, en ningún momento de la serie se dice, y mucho menos se menciona nada de matrimonios, eso te lo has inventado y en mi opinión no puedes hacer un análisis serio diciendo esas cosas.
 

Peor ha sido con el remake de Saint Seiya de netflix donde Shun es una mujer xD

Eso es ya escupir en la cara de los fans y el personaje por gusto, será que no hay personajes femeninos en la serie que aprovechar mejor, si hasta hay una serie de los caballeros proganizada por chicas que igual me veo alguna vez para comprobar como llevan algo así.

PD: El CGI de la serie de Netflix me parece que está bien hecho, la gente se olvida rápido de cosas como Fanboy y Chum chum a la hora de criticar cosas.
Ya si mencionar la peli esa que hicieron que básicamente me la pase riendome de la pena que me daba xD


 


Edited by BeakLimit, 14 December 2018 - 09:22 PM.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#822 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 15 December 2018 - 01:50 AM

Vamos a ver, en mi video ya dejo claro que "igual son cosas mias", es decir no estoy dando por supuesto lo de Catra y Adora, admito que solo veo insinuaciones pero no estoy dando por supuesto que esto es una verdad universal En cuanto a lo de las otras dos princesas, muchos vemos que son una pareja, aparecen muy poco pero hay detalles que claramente dan a entender que como minimo son novias.

 

Pero vamos si tu no lo ves, yo no voy a ponerme a discutir tratando de demostrarlo, sobretodo porque la informacion que hay a la hora de demostrar si son pareja o no es mas bien escasa, aunque para algunos es mas que suficiente, que cada cual lo vea como le plazca

 

En cuanto a si son un matrimonio, bueno pues igual no son matrimonio, igual son simplemente novias y ya esta, pero vamos que tampoco hay que ser tan tiquismiquis con una exageracion que me tomo, despues de todo ya lo pongo en el titulo bien claro:"es un analisis personal", es decir, lo que cuento no pretende ser algo cien por cien objetivo, quitando aspectos tecnicos como la calidad de la animacion y otros detalles, el resto es mi impresion personal sobre lo que me ha parecido la serie

 

Y si, con esas dos princesas, tuve la impresion de que eran un matrimonio, quizas tendria que haber matizado que era algo que me parecio, pero se me paso en ese momento y no lo tuve en cuenta, como si lo tuve con el tema de Catra y Adora

 

Sobre lo que puedo y no puedo hacer en un analisis,pues como bien dices es tu opinion, en lo que a mi respecta, en el momento en que pongo en el titulo "analisis PERSONAL", ya dejo bien claro que no pretendo ser completamente objetivo, vamos que he hecho el analisis teniendo en cuenta desde el principio que no iba con la objetividad por bandera, sobretodo cuando es imposible ser completamente objetivo en cualquier critica o analisis que se haga, a no ser que se trate de un analisis basado completamente en aspectos puramente tecnicos


Edited by AlbertWesker34, 15 December 2018 - 01:55 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#823 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 31 December 2018 - 03:41 PM

 

Me hubiese gustado dedicarle uno o dos videos mas, pero por el momento lo dejo en dos partes, mas adelante si veo que es posible, lo retomo


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#824 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 28 January 2019 - 10:20 PM

El final de temporada de Steven Universe:

 

Spoiler

Edited by Lyla, 28 January 2019 - 10:24 PM.


#825 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 04 February 2019 - 05:24 PM

Si van a seguir con la misma fórmula la siguiente temporada dudo que vaya a interesarme, la veré pero no espero nada, la verdad.

Eso sí, el dibujo y la animación del último episodio ha sido la mejor de toda la serie.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#826 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 13 March 2019 - 01:37 AM

¿Pero van a haber más temporadas? Es que ya lo veo absurdo.



#827 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 13 March 2019 - 03:44 AM

Habrá más temporadas y una peli.

Pos porque sí.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#828 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 13 March 2019 - 02:00 PM

Lo de la peli sí lo sabía y en teoría podrían hacer cualquier cosa, pero seguir la serie… Si está todo cerrado realmente.



#829 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 13 March 2019 - 02:16 PM

Bastante mal llevado pero sí, yo no la continuaria si van a seguir igual.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#830 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 13 March 2019 - 09:28 PM

La pelicula podría contar muuuchas cosas sobre el universo Homeworld que no hemos visto; como es la vida en homeworld, flashbacks sobre la guerra u otros eventos del pasado, relaciones entre los personajes, etc...y podría estar bien. Si la pelicula va a desarrollar una historia más "aparte" eso ya me interesaría menos.

 

Creo que la clave del éxito está en como se planteé el resto de la serie, cuando acabó Bola de Dragon cambiaron de tercio y no les fué mal con Dragon Ball Z.

 

En SU la han cagado al ir con cuentagotas en la trama hasta la quinta temporada, para luego acabar la serie de repente precipitandolo todo para luego anunciar al menos otra temporada más, en vez que culminar la serie al final de la sexta temporada.

 

 

Spoiler

 

Me he quedado con las ganas de conocer más de ciertas historias y algunos personajes que me habían gustado mucho y siento que los han abandonado, asi que tengo interés en ver que hacen.


Edited by Lyla, 13 March 2019 - 09:44 PM.


#831 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 14 March 2019 - 10:53 PM

Lo que dices en el Spoiler... es la forma más sencilla de hacer drama barato y ya xD
Más de una vez me ha parecido que se centraban más en eso que en la historia en si misma. Y todo para terminar tan abruptamente, pos fale xD 

Pero ya veremos que hacen al final.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#832 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 15 March 2019 - 01:37 PM

Ay dioh Mioooh

 

 

xMYqoYl.jpg


  • BeakLimit likes this

#833 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 15 March 2019 - 03:05 PM

giphy.gif


Edited by BeakLimit, 19 March 2019 - 12:26 AM.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#834 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 15 March 2019 - 04:02 PM

D'Ocon films no estaba muriendo... sólo estaba incubando, en trance, para resurgir con poder EN 4K.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#835 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 15 March 2019 - 08:19 PM

Espero que respete la cronología de la serie original y el lore de su universo.


  • MiglMiglianoMiglest, BeakLimit and GataArayas like this

#836 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 15 March 2019 - 11:54 PM

Es muy complejo, mucho me temo que no tienen los guionistas y editores suficientemente capacitados para una labor semejante...


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#837 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 16 March 2019 - 01:46 PM

Que va, segun me dijeron van a hacer los mismicos episodios, sólo que el formato será de 11 minutos por episodio.

 

Espero que a Gazpacho le pongan en casa una bañera con mampara y le quiten el barreño aquel xD


Edited by Lyla, 16 March 2019 - 01:47 PM.


#838 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 17 March 2019 - 12:27 PM


  • Sockles, Lyla, MiglMiglianoMiglest and 1 other like this

#839 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 19 March 2019 - 12:15 AM

Ya hay teaser y todo xD  

 



#840 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 19 March 2019 - 12:27 AM

A ver... donde estaba... 

Ajá, aquí estás!









giphy.gif


  • Sockles likes this

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users