Saltar a contenido


Foto

GameFest 2011 en Madrid


  • Este hilo está cerrado Este hilo está cerrado
317 respuestas en este hilo

#21 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 September 2011 - 09:28 AM

¿Dónde está el pie? A mí me gusta la zapatilla xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#22 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 21 September 2011 - 01:46 PM

Voy a mandar un mail a SEGA, a ver qué me dicen. Quizás sepan algo...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#23 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 26 September 2011 - 09:15 AM

Quienes de aquí irán finalmente a la GAMEFEST11??? Lo mismo nos vemos en el torneo Generations :P
Imagen subida

#24 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 12:31 PM

Yo confirmo que voy :3u a pasarme a saludaros al menos si xDDD
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#25 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 27 September 2011 - 05:38 PM

Yo no creo que pueda, pero aún así se intentará.

firma.png


#26 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 mensajes

Publicado 27 September 2011 - 07:55 PM

Yo también voy que tengo unas ganas enormes de probar Generation por primera vez. A ver que sorpresas nos da Sega
Posted Image

#27 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 27 September 2011 - 11:04 PM

NI PUÑETERO CASO A LO QUE DIGO DEBAJO. LA LOCURA Y LA DESESPERACIÓN HA PODIDO CONMIGO.

Al que le interese el llavero del que hablaba antes, puede mandarme un MP, porque puedo conseguir dos...a 37 euros cada uno, con gastos incluídos. Se que es un poco caro, pero hay que tener en cuenta que es un objeto promocional muy exclusivo, y la gente se está dando de piñas por el (yo el primero).


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#28 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 27 September 2011 - 11:09 PM

Yo confirmo finalmente que voy sábado y domingo todo el día (desde que abren hasta que cierran) :mrgreen:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#29 Angy

Angy
  • Reikainiano
  • 8 mensajes

Publicado 28 September 2011 - 12:49 AM

Yo estaré por allí el sábado. Visita express, ida y vuelta en el mismo día XDD
Imagen subida

#30 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 mensajes

Publicado 28 September 2011 - 06:32 PM

En el Tuenti de Sonic han organizado una quedada en la que daran un regalo exclusivo y limitado (a lo mejor se trata de los llaveros)

Copio y pego:

Como os hemos avanzado, Sonic y SEGA van a estar presentes en este GAMEfest con un espacio propio en el que podréis disfrutar de las distintas actividades y torneos que os hemos preparado.
Además, queremos premiar a todos nuestros seguidores en Tuenti y queremos proponeros algo: ¿Qué os parece tener la posibilidad de conocer a otros fans de Sonic y recibir un regalo exclusivo? Hemos pensado en organizar una quedada de fans de Sonic. Os invitamos a que el próximo viernes de 17 a 19 horas paséis por el stand de SEGA en GAMEfest.
Para obtener el premio tendréis que imprimir el distintivo que hemos publicado aquí, llevarlo puesto con vuestro nombre, acercaros al stand en el horario que os indicamos e identificaros como miembros de la página de Sonic en Tuenti.
Va a ser un encuentro muy exclusivo, por lo que los premios serán limitados y exclusivos para los 50 primeros miembros de la comunidad que se acerquen al stand.
Para los que no podáis asistir a la quedada pero vayáis al GAMEfest, os vamos a ofrecer la posibilidad de llevaros un premio especial. Para conseguirlo deberéis subir una fotografía con vuestros amigos en el stand de SEGA. Las 15 más divertidas se llevarán el obsequio.
¿Quién se apunta?
Posted Image

#31 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 28 September 2011 - 07:04 PM

Ey! Pues yo el vienres a la tarde estoy por allí? Quien irá??? Os conoceré a varios!! :D
Imagen subida

#32 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 mensajes

Publicado 28 September 2011 - 07:11 PM

Ey! Pues yo el vienres a la tarde estoy por allí? Quien irá??? Os conoceré a varios!! :D


Es una faena para muchos que no tengan entrada para ese día, yo concretamente iré mañana y el sabado
Posted Image

#33 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 29 September 2011 - 11:16 AM

Hijos de su madre, ¿por qué el viernes...? deberían hacerlo el sábado D<
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#34 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 29 September 2011 - 07:32 PM

Quien narices ha estado hoy y ha hecho ese record de puntuación? Me he quedado a 80 puntos de conseguirlo... AAAAAAAAAAG odio competir... :(
Imagen subida

#35 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 29 September 2011 - 07:33 PM

Quien narices ha estado hoy y ha hecho ese record de puntuación? Me he quedado a 80 puntos de conseguirlo... AAAAAAAAAAG odio competir... :(

Yo 8)

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#36 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 29 September 2011 - 07:37 PM

Quien narices ha estado hoy y ha hecho ese record de puntuación? Me he quedado a 80 puntos de conseguirlo... AAAAAAAAAAG odio competir... :(

Yo 8)


Te odio xDDD eres el de 55870 o algo asi?? yo pensaba que 55 eran segundos y llegue a hacer 54 xDDDD

Te dieron la figura? A ver el resto de días qué pasa!
Imagen subida

#37 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 29 September 2011 - 07:40 PM

Quien narices ha estado hoy y ha hecho ese record de puntuación? Me he quedado a 80 puntos de conseguirlo... AAAAAAAAAAG odio competir... :(

Yo 8)


¿Sabes el cuento de pedro y el lobo Twin? como no enseñes foto de tí con la figura, no me lo creo xD

#38 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 29 September 2011 - 07:58 PM

Te odio xDDD eres el de 55870 o algo asi?? yo pensaba que 55 eran segundos y llegue a hacer 54 xDDDD

Te dieron la figura? A ver el resto de días qué pasa!


Te refieres a pasarte Green Hill clásica en 54 segundos era el mejor tiempo? yo me la hago en 43-46 segundos una cosa así perfectamente, que pena no poder ir este año a la Gamefest... x'D.
Imagen subida

#39 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 29 September 2011 - 08:03 PM

Te odio xDDD eres el de 55870 o algo asi?? yo pensaba que 55 eran segundos y llegue a hacer 54 xDDDD

Te dieron la figura? A ver el resto de días qué pasa!


Te refieres a pasarte Green Hill clásica en 54 segundos era el mejor tiempo? yo me la hago en 43-46 segundos una cosa así perfectamente, que pena no poder ir este año a la Gamefest... x'D.


No no, que yo pensaba pero si, a mi 54 segundos me costó... por qué ruta pasas? Lo siento mucho por mi pero no soy tan experto como vosotros... xD
Imagen subida

#40 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 29 September 2011 - 08:05 PM

Se trata de abusar del Spin Dash la verdad xD, pero bueno mejor verlo que explicarlo, si te fijas el del video no hace gran cosa y se hace 41 segundos...he visto gente que usa otras cosillas y se lo hacen en 30 y poco pero eso es otra movida ya xD.


Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos