Saltar a contenido


Foto

Sonic Gear


  • Debes iniciar sesión para poder participar
126 respuestas en este hilo

#21 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 September 2011 - 10:41 AM

Mañana mismo pongo los enlaces de descarga.

#22 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 September 2011 - 04:15 PM

¿Por qué "Gear Axis"? Simple curiosidad :P

b3UcR5h.png


#23 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 September 2011 - 04:19 PM

Tiene un doble sentido, somos el "eje" que mueve el "engranaje" (Sonic Gear), y a la vez somos un "eje" como unión.

#24 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 September 2011 - 04:23 PM

Curioso, me gusta. xD

b3UcR5h.png


#25 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 11:00 AM

Ya están disponibles los links de descarga.

#26 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 04:54 PM

Descargad!

RsPmQri.jpg


#27 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 05:06 PM

Y comentad impresiones, criticad y esas cosas xD.

#28 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 18 September 2011 - 03:19 AM

por que no me arranca? :? :cry:

#29 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 18 September 2011 - 11:51 AM

Qué sucede cuando lo intentas? Tienes Java instalado?

#30 JesusSonic1

JesusSonic1
  • Reikainiano
  • 82 mensajes

Publicado 18 September 2011 - 01:04 PM

por que no me arranca? :? :cry:

Eso!! :cry:
Imagen subida

#31 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 18 September 2011 - 01:21 PM

Qué sucede cuando lo intentas? Tienes Java instalado?

Eso!!

#32 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 18 September 2011 - 10:13 PM

Agradecimientos a Ash por su análisis en Sonic Paradise. :)

#33 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 September 2011 - 10:36 PM

Está guay. Gear Axis xD

Comento un poco:

El juego me ha sorprendido mucho. No solamente el juego en sí, que pese a que tiene que pulir algunas cosillas (por eso es BETA) lo veo muy bien, la presentación del juego, esos menús de fondo y otros detalles están muy bien cuidados.

El control se me hace un pelín pesado por la gravedad y la inercia (no sé si es por la inercia real o por la animación de Sonic lo que hace que me parezca pesada) pero en general es bueno, y el juego no es nada fácil xD
Visualmente me ha gustado en lo principal del escenario y el fondo aunque esté algo vacío. Las explosiones de los badnik son lo peor del juego para mí, parece una plantilla de efectos proveniente de Game Maker o algo así. Los dibujos de Sonic me han gustado, aunque no tanto el Sonic "3D" que se maneja.

De la música no puedo hablar mucho porque lo he probado hace poco y no puedo tener el volumen alto, pero tiene su toque retro y me parece más que correcta.

Ganas tengo de probar más xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#34 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 18 September 2011 - 11:01 PM

Debe ser una impresión tuya lo de que sea pesado, porque utilicé la guía de físicas que se basa en las de los originales, y por tanto son las mísmas físicas exactamente.
Por lo demás, gracias :)

#35 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 September 2011 - 11:13 PM

Otro detalle que me gusta es la llegada al Boss, con el cambio de música y la dificultad (que no me lo pasé) xD

Me recuerda a los primeros Sonic que me parecían algo difíciles los jefes finales y que ahora me los paso con los ojos cerrados.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#36 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 19 September 2011 - 11:47 AM

En un foro brasileño: http://www.soniczone... ... ntry175375

JOGO: Sonic Gear
PESO: 15,4 MB
SITUAÇÃO: Versão FULL

Primeiro jogo 2.5D que vi. O titulo não tem nada a ver com o jogo, mas tirando isso, é um jogo divertido, mas repetitivo.

O jogo é um tipo de combinação de 2D com 3D, que nem Sonic X-Treme, (E olha que o jogo usa os sprites do Sonic X-Treme! :o) mas infelizmente não consegui passar da primeira fase.

Depois de você começar a se ''enturmar'', Sonic Gear começa a ficar chato e repetitivo. No caso da primeira fase, você só pula em trens e mata robôs. Mas pelo menos colocaram música boa.

Minha nota é: 6.5/10.


Traducción de Google

JUEGO: Equipo de Sonic
Peso: 15,4 MB
ESTADO: Versión completa

Primer juego 2.5D que vi. El título no tiene nada que ver con el juego, pero aparte de eso, es un juego divertido, pero repetitiva.

El juego es una especie de combinación de 2D a 3D, o Sonic X-Treme (Y mira lo que el juego utiliza sprites de Sonic X-Treme: O), pero por desgracia no pudo superar la primera ronda.

Una vez que comience engranajes to''fit in''Sonic empieza a ser aburrido y repetitivo. En el caso de la primera fase, que acaba de saltar en los trenes y matar a los robots. Pero por lo menos poner la buena música.

Mi puntuación es: 6.5/10.

What.
Claro que el título no tiene nada que ver con el juego, porque no está completo y faltan más fases de Game Gear (o de Master System xD).

Por lo demás sí estoy de acuerdo, la dificultad es elevada, que por lo que he visto creo que el único que puede pasárselo es el propio Bkron xD.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Un vídeo de uno jugando:

This is hard as hell.



#37 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 19 September 2011 - 12:19 PM

Si, versión FULL :roll:

RsPmQri.jpg


#38 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 September 2011 - 12:22 PM

Llegué hasta el momento donde empieza a lanzar una especie de láser. Me remató xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#39 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 September 2011 - 12:24 PM

Lo de no conseguir pasar a la siguiente fase... xD Ya entiendo el plan maligno de Bkron! Hacerlo tan chungo que nadie consiga acabarlo y así no sepan que esta es la única fase actual!!! xDDDD

Yo reconozco que me frustré mucho con los putos enemigos, y ahora con el vídeo ese veo cómo es el jefe ya activo (yo sólo lo ví pegándole sin que me hiciese nada, buenos tiempos), y.... chungo xD

#40 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 19 September 2011 - 02:12 PM

Crítica de shadowgoten en SFGHQ

Alright so the premise of this engine is to emulate the levels of the game gear sonic games. I will praise a few things, the effort put into this is pretty large, in terms of graphics, and coding. This game was made in java which is a weird choice, but it actually controls pretty nicely. As for the level itself, I never really played triple trouble so I can't really say how accurate this level is to it, but they chose a pretty awful level to replicate for their demo. You basically platform jump your way across train cars. So to compensate for that there's badnicks everywhere trying to kill you in every way possible. There's a boss at the end, you pretty much have to run up to it and slap him a few times while avoiding balls coming at you in different patterns. I died and deciding I was done with the game. Great effort though guys, I hope to see some good things out of this engine.

No tengo problema en general con esta crítica. En cuanto a lo de que Java es una rara elección, Java es multiplataforma, me gustaría cuantos juegos aparte del nuestro funcionan en Linux o Mac...
Y si no ha jugado antes a Sonic Triple Trouble, normal que el nivel le parezca una cosa lineal y aburrida. No lo valorará igual que alguien que sí haya jugado al nivel original.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos