Saltar a contenido


Foto

Noticias de juegos


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1169 respuestas en este hilo

#1141 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 January 2017 - 11:27 PM

Es una buena noticia, aunque el Lego Worlds me parece que tiene mucho por ofrecer (si se dignan a ir expandiéndolo).


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1142 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 February 2017 - 02:32 PM

El remake del Wonder Boy Dragon's Trap tendrá cambio al vuelo entre gráficos nuevos y viejos, y música y sonidos! independiente todo, puedes jugar con gráficos viejos y música nueva. Y los gráficos viejos de Master System salen en pantalla ancha!



A mí que no terminaban de convencerme los gráficos nuevos, poder jugar así cuando apetezca es una bendición... ahora cae seguro xD
  • A Sockles, Lyla y MiglMiglianoMiglest les gusta esto

#1143 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 23 February 2017 - 04:30 PM

¡Ooooostras, eso es genial! Así sí hombre, así sí, dándole libertad al jugador para configurarlo conforme quiera y encima hacerlo de forma cómoda y bien.

 

Spoiler


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1144 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 February 2017 - 05:51 PM

Eso lo hacía yo en el Monkey Island, cada vez que había una escena nueva, un lugar distinto, cambiaba entre nuevo y viejo constantemente para comparar xDDD

Aunque al final usé un programa para meter las voces del nuevo Monkey en el juego viejo y hacerlo compatible con SCUMMVM, porque yo quería mezclar los gráficos viejos y las voces nuevas y eso oficialmente no se puede xD
  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

#1145 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 23 February 2017 - 09:42 PM

Seh, en ese aspecto el Niño Maravilla es más redondo porque parece que te deja mezclar todo todito conforme quieres (aunque no tiene voces, claro).

 

¿Sabes si con el Day of Tentacle remasterizado también se podía hacer eso? No he llegado a catarlo.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1146 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 February 2017 - 11:04 PM

Pues ni me acordaba de la existencia del Tentacle nuevo xD No me llamaba cuando se anunció, el viejo ya me parece bastante bonito.

#1147 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 23 February 2017 - 11:30 PM

el day of the tentacle original ya estaba doblado, o es que es distinto el doblaje en el remake?

#1148 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 February 2017 - 01:01 AM

el day of the tentacle original ya estaba doblado, o es que es distinto el doblaje en el remake?


Supongo que se refiere a cambiar entre gráficos nuevos y viejos


Edit: lo he buscado y sí que se puede cambiar al vuelo, y también remasterizaron sonidos y se pueden usar los viejos o los nuevos y mezclar gráficos y sonidos distintos

Now, over twenty years later, Day of the Tentacle is back in a remastered edition that features all new hand-drawn, high resolution artwork, with remastered audio, music and sound effects (which the original 90s marketing blurb described as ‘zany!’).

Players are able to switch back and forth between classic and remastered modes, and mix and match audio, graphics and user interface to their heart’s desire



#1149 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 February 2017 - 01:02 AM

El original tenía voces en inglés (en la versión CD-ROM, la versión en disquetes creo que sólo tenía voces en la intro), y textos en casteciano creo recordar que también. Que yo sepa el doblaje no lo han tocado, y mientras no sea para añadir sin quitar el original mejor, porque era muy bueno.

 

Y sí Knudow, el original se sigue viendo hoy en día de lujo, cuando lo anunciaron me pareció un poco (bastante) innecesario, aunque tampoco me entusiasma demasiado el aspecto visual de los remakes Monkeynienses así que tardé mucho en catarlos igualmente.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1150 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 June 2017 - 08:13 PM

Nuevo Bubsy:

 


  • A DaGuAr le gusta esto

b3UcR5h.png


#1151 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 08 June 2017 - 08:58 PM

No sé si alegrarme o preocuparme por lo del nuevo Bubsy xDDD


Editado por flame the hedgehog, 08 June 2017 - 08:58 PM.

  • A FvG, Sockles y DaGuAr les gusta esto

#1152 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 08 June 2017 - 09:05 PM

Curioso. Ayer, si no recuerdo mal, vi un vídeo sobre los "Poochies" de los videojuegos y aparecía, como no podía ser de otra forma, Bubsy, dándole por enterrado tras su nefasta aventura 3D, amen de que tampoco le ponían especial agrado a su primera parte (la supuesta mejor), y ahora va y salen esto XD

Nunca fui muy de este personaje, pero lo que veo tampoco es que parezca que me vaya a hacer cambiar de opinión.



#1153 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 June 2017 - 12:22 AM

Es que el anuncio deja sus dudas.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1154 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 June 2017 - 08:40 AM

Gameplay de KH3:

 


  • A Sockles le gusta esto

b3UcR5h.png


#1155 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 June 2017 - 03:24 PM

El horror hecho sistema de combate acompañado del horror hecho camara.
  • A FvG y a Sockles les gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1156 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 June 2017 - 11:09 PM

He mojao las bragas:

 


  • A FvG, Sockles y Lyla les gusta esto

b3UcR5h.png


#1157 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 June 2017 - 11:37 PM

Es de los de Guilty Gear

#1158 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 June 2017 - 11:42 PM

Joer, pero qué gonito leñes, ¿ahora entienden Dimps y Spike qué es lo que pedíamos gráficamente a los juegos de Dragon Ball, eeeeeeh? Ya era hora de que hicieran un juego de la franquicia con un apartado visual así, qué deleite para los ojos.

 

Lo único que no me gusta es que vuelven a las peleas en un plano 2D al más puro estilo de los primeros Budokai, cuando ya existe el sistema del Tenkaichi 2/3, Raging Blast y similares, que es lo que más se acerca a lo que es Dragon Ball y sólo le faltaba mejorarlo en aquel o éste apartado para hacerlo perfecto. No pongo en duda que el juego va a ser bueno porque joer, Arc System Works son uno de los mejores desarrolladores que hay en cuanto a juegos de lucha, y además los DBZ Supersonic Warriors me gustaron mucho, pero me habría gustado que apostasen por un sistema como el que digo y lo mejorasen en los puntos flacos, habría sido el mejor juego de este estilo de la saga. Ahora por "desgracia" tendremos un juego de lucha con personajes de Dragon Ball, no un juego de Dragon Ball de lucha.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1159 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 July 2017 - 05:24 PM

Seguramente lo habéis visto ya, pero salido de un evento de Disney, nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 donde se ve el mundo de Toy Story:

 

 

Me irritan muy mucho las exageradas animaciones gestuales de los personajes cuando hablan. ¡Grrr!


  • A Sockles le gusta esto

b3UcR5h.png


#1160 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 17 July 2017 - 02:18 AM

Las animaciones son las mismas que en el primer juego, el único potable que hay, quizá el que sacaron para GBA también, pero me lo pasé hace mucho y tendría que rejugarlo, pero no me apetece nunca asi que...


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos