Saltar a contenido


Foto

Noticias de juegos


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1169 respuestas en este hilo

#21 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 22 July 2011 - 09:13 AM

aunque almenos volvió a la épica y aventurerismo que tanto se perdió con Wind Waker.


Hombre, más aventurismo que tener un océano cíclico con mapa sin explorar.... a mí me encantaba la sensación de ir por ahí descubriendo cosas y no la he vuelvo a sentir en otros juegos.

Humm sabía que ésta frase estaría sujeta a interpretaciones dispares xD

Cuando digo aventurerismo me refiero a: OH! enorme esplanada! mira una ciudad, pero esta cueva me lleva a... oh! pues ahora vuelvo aquí y esta montaña que veo a lo lejos? podré subir hasta allí? de camino se ha dicho! etc etc.

Vamos que la idea de Wind Waker para mí hubiera estado mil veces mejor si las islas hubieran sido graaaaandes (algunas almenos), que al final todo se reducía a: navegar navegar... TIERRA! exploración de dos minutos en isla de cinco centímetros de diámetro, navegar navegar... TIERRA! etc.

(Y ésto que a mí el factor navegación me gustó un huevo, pero no para un Zelda)

Por ejemplo: para mí isla Taura era la-os-tia; era una isla pero al mismo tiempo un sitio con vida propia donde podías hacer mil cosas; debería haber cuatro como ésta mínimo en el juego, pero el hecho que fuese la única... menudo bajón.
Imagen subida

#22 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 July 2011 - 09:46 AM

Hay varias cosas que no me gustaron del Wind Waker. Para empezar la navegación, que como dice Àlarik, está bien pero no para un Zelda; la duración, que si no recuerdo mal, tenia cuatro mazmorras, y me quedé en plan "ya está?". Y aparte aborrezco esa estética de cabezones con ojos de limón y extremidades de alambre que luego se extendió a otros 3 o 4 juegos...

#23 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 22 July 2011 - 09:52 AM

Yoshinori Ono, productor de Street Fighter, ha mostrado durante una presentación en San Diego, en la Comic-Con, una pantalla con el mensaje "Darkstalers no está muerto".

Según el público asistente, Ono ha estado intentando convencer a los ejecutivos de Capcom de dar otra otra oportunidad a "otras" sagas de lucha, en referencia por ejemplo a Darkstalkers, cuya última entrega se lanzó en 1997 -y una colección en 2005-.

Han sido muchas las ocasiones en las que se ha rumoreado una posible nueva entrega, aunque también se han negado. Ono siempre se ha mostrado favorable a recuperar esta saga de vampiros, y todo tipo de monstruos fantásticos.

En su charla, Ono también desveló que intentará ofrecer algunas remasterizaciones en alta definición de la saga Street Fighter Alpha.


Warner Bros. y Rocksteady han confirmado un nuevo villano para Batman: Arkham City: El Pingüino. Este clásico enemigo de baja estatura, encorvada y obesa, fue cuidado por una familia de pingüinos cuando su familia lo rechazó.

Además, Kevin Conroy, voz de Batman en la serie animada, Arkham Asylum y Arkham City, ha confirmado que la desarrolladora está preparando packs de descarga para el juego.

"Podrás descargar episodios para él, así que durará aún un tiempo -la grabación-. He estado grabando para ellos, así que continuaremos".

Arkham Asylum contó con mapas de retos, pero se espera que Arkham City cuente con historias de más peso como descarga.

Batman: Arkham City se lanzará este año en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y en 2012 en Wii U.


Nuevos personajes anunciados para Street Fighter X Tekken.
Imagen subida

#24 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 July 2011 - 10:05 AM

Rockstar estudia la tecnología de LA Noire para Grand Theft Auto


lol, s eme borró lo que iba a deicr. Es normal que hagan eso, es de ellos. A mí me gustó mucho.

aunque almenos volvió a la épica y aventurerismo que tanto se perdió con Wind Waker.

No me digas que no tiene aventurismo eso de viajar por donde quieras descubriendo nuevas tierras/islas. Otra cosa no será pero eso...
A mí me decepcionó la historia, que era muy simple y hasta el final no había nada de interés pero aún así me gustó mucho más que TP. TP no tenía carisma por ninguna parte ni nada que lo hiciera destacar. si al menos hubieran mantenido mundos enormes abierto para viajar... :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#25 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 July 2011 - 10:39 AM

TP no tenía carisma por ninguna parte ni nada que lo hiciera destacar.

Midna.

#26 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 22 July 2011 - 10:42 AM

aunque almenos volvió a la épica y aventurerismo que tanto se perdió con Wind Waker.

No me digas que no tiene aventurismo eso de viajar por donde quieras descubriendo nuevas tierras/islas. Otra cosa no será pero eso...
A mí me decepcionó la historia, que era muy simple y hasta el final no había nada de interés pero aún así me gustó mucho más que TP. TP no tenía carisma por ninguna parte ni nada que lo hiciera destacar. si al menos hubieran mantenido mundos enormes abierto para viajar... :(

Humm he intentado explicar con mi anterior mensaje a qué me refería exactamente: mundo grande para ir descubriendo cosas: bien, pero mas que un sentimiento de cohesión y de ir revelando un mundo convincente en conjunto (lo que tanto ocarina como majoras como twilight tienen), parecía mas como ir descubriendo casillas diminutas sueltas de un tablero de parchís enorme.

A mí la historia mas o menos me gustó, aunque el hecho de que el juego durase cinco minutos y que hubiera pocas mazmorras y fáciles tampoco ayudó demasiado (aunque para mazmorras fáciles las del twilight, no se cómo no se les cayó la cara de verguenza en éste aspecto).

Y tal y cómo ha dicho Bkron, Twilight tiene para mí el mejor sidekick/personaje con profundidad que ha tenido nunca un Zelda, sólo por ésto ya merece ser recordado.
Imagen subida

#27 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 July 2011 - 10:53 AM

TP no tenía carisma por ninguna parte ni nada que lo hiciera destacar.

Midna.


Midna es lo único que salvaría. hasta el lobo me decepcionó.

Àlarik. Cuando lo escribí no habías contestado y se me quedó la ventana abierta y no lo leí. A mí me gustaría más tierra pero el mundo de TP con una tierra que es todo pasillos no se me puede hacer más convincente.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#28 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 July 2011 - 11:15 AM

No recuerdo esas mazmorras especialmente fáciles. La que estaba debajo del agua me volvía loco para cambiar los niveles y la posición de las escaleras. Y en la del cielo me estaba cagando en todo cada dos por tres xD

Y debo añadir que en ese juego sale el Link más expresivo que he visto (aunque siga mudo xD).

#29 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 22 July 2011 - 11:45 PM

Se filtra una supuesta escena CG de Assassins Creed Revelations, que, por lo menos a mi, me ha puesto los pelos de punta!
Articulo en Meristation
Video
Spoiler

Imagen subida

#30 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 23 July 2011 - 10:44 AM

Todavía tengo pendiente el Assassin's Creed La Hermandad, pero ese vídeo me ha dejado un poco pillado, tiene que ver de verdad con AC? x'DDD.

Nuevas imágenes de Silent Hill: Downpour.

Primeras imágenes de Silent Hill HD Collection.
Imagen subida

#31 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 23 July 2011 - 12:47 PM

Se supone que si, que se rumorea que es el sujeto 1
y te animo a que juegues a la hermandad. De historia no es tanto como el 2, pero es un juegazo
Imagen subida

#32 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 23 July 2011 - 12:59 PM

A pues ahora que lo dices puede ser, que paranoia... xD.

El de la Hermandad lo tengo localizado a 14€ en cuanto pueda me lo pillare por que lo tengo ahí pendiente desde hace mucho xDDD.
Imagen subida

#33 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 25 July 2011 - 11:07 AM

Nintendo evalúa lanzar Majora's Mask en Nintendo 3DS.

El lanzamiento de la revisión The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D ha abierto, tal y como se esperaba, las puertas a que Nintendo 3DS reciba también una revisión de The Legend of Zelda: Majora's Mask, el segundo juego de la serie que se lanzó en Nintendo 64.

Eiji Aonuma, actual productor y responsable directo de la saga, solo por debajo de la supervisión de Shigeru Miyamoto, ha desvelado en declaraciones concedidas a la revista estadounidense Nintendo Power que si la compañía siente que hay suficiente demanda para el regreso de Majora's Mask el proyecto se llevará a cabo.

"Han pasado trece años desde que Ocarina of Time se lanzó originalmente, y una de las cosas buenas que hicieron posible este remake fue que había mucha gente que decía que lo quería. Nosotros dijimos que podíamos hacerlo en 3D, así que se hizo", explica Aonuma.

"Creo que si hubiera unas emociones y un clamor similares entre los seguidores por un remake de Majora's Mask, no sería imposible hacerlo", añade.

En esa misma línea, Aonuma evalúa las ventajas de ofrecerlo en portátil: "podrías jugarlo a tu propio ritmo" y de manera más personal, lo que "sería un elemento de la jugabilidad que los aficionados realmente podrían apreciar."



Talia al Ghul aparecerá en Batman: Arkham City.

Talia al Ghul estará presente en Batman: Arkham City, confirmándose así la presencia de la antiheroína en el videojuego, algo que ya se comentó hace más de un año pero que ha sido finalmente confirmado.

Talia es la hija de Ra's al Ghul, uno de los villanos de los cómics de Batman, y mantiene una relación personal infructuosa con el héroe. En el videojuego contará con la voz de la actriz Stana Katic (que participa en la serie de televisión Castle).

"Talia es un personaje complejo y ha sido genial ponerle voz", ha dicho la actriz. "Me ha sorprendido la cantidad de cuidados puestos en el proyecto es genial ver cómo los seguidores están emocionados por el juego."



Tekken Hybrid también incluye un prólogo de Tekken Tag Tournament 2.

Namco Bandai ha confirmado que Tekken Hybrid incluirá un prólogo jugable de Tekken Tag Tournament 2, juego que aún no ha sido confirmado para consolas.

Tekken Hybrid es el Blu-Ray con la película animada generada por ordenador Tekken: Blood Vengeance, que incluye extras para PlayStation 3. Hasta ahora estaba confirmada una revisión en alta definición de Tekken Tag Tournament, el original, pero ahora Katsuhiro Harada desvela que incluirá un avance de la secuela, prevista para este año en salones recreativos.

Se espera por lo tanto un anuncio para consolas durante el Tokyo Game Show.


Imagen subida

#34 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 July 2011 - 12:25 PM

Eso parece un spoiler de la nueva película. xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#35 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 July 2011 - 07:33 PM

Eso parece un spoiler de la nueva película. xDDD


Cual

#36 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 25 July 2011 - 07:42 PM

Primera imagen del videojuego de The Walking Dead y arte conceptual:

Spoiler



PlayStation Home será invadida por zombis antes del lanzamiento de Dead Island.


Nuevas imágenes de Jurassic Park.


Ubisoft anuncia un nuevo corto animado de Assassin's Creed y enseña su tráiler.

Spoiler

Imagen subida

#37 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 July 2011 - 09:36 PM

Eso parece un spoiler de la nueva película. xDDD


Cual


De la única que están haciendo de esas licencias: Batman (TDKR) xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#38 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 July 2011 - 09:47 PM

Eso parece un spoiler de la nueva película. xDDD


Cual


De la única que están haciendo de esas licencias: Batman (TDKR) xD


Hombre, teniendo en cuenta que Tekken Hybrid ES una película......

#39 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 July 2011 - 09:52 PM

No sé si te interesa Batman, pero con los datos que han dado lo más probable es que aparezca ese personaje y seguramente debería ser algo como sorpresa. :(

Lo del Tekken pensaba que era un juego, ni si quiera sabía que habían hecho una película animada. Como leí que iba a salir no sé qué extra para PS3 y el anuncio para consolas en el TGS…
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#40 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 July 2011 - 09:55 PM

No se por qué la salida de un personaje en un juego de Batman tiene que estar relacionado con una peli que no tiene absolutamente nada que ver con el juego...




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos