Saltar a contenido


Foto

Noticias de juegos


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1169 respuestas en este hilo

#1 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 20 July 2011 - 11:06 AM

Pues como he visto que algunos juegos no tienen su propio tema (seria un poco locura también xD) pues he abierto este post para ir dejando por aquí trailers de juegos nuevos o información sobre ellos y ya si alguien les quiere abrir un hilo a parte pues bien, el titulo del post no me convence así que se a alguien se le ocurre algo mejor... x'DD, si el hilo esta repetido o algo borrarlo sin problemas x'D.

Empezamos, con el trailer extendido de Darksiders 2 en español:




Una noticia del 007:

Activision irá más allá del Goldeneye remasterizado y con multijugador de Wii, anunciará durante la Comic-Con, GoldenEye 007 Reloaded una versión del título en alta definición con una llegada prevista para este otoño en PlayStation 3 y Xbox 360. No se conocen por el momento más detalles, pero si que ya existe una galería de capturas.




Una de Batman, Gameplay con subtitulos en español y confirmada edición coleccionista del juego:



Contenido de la edición coleccionista:

[*:50q0s4x2]Estatua de Batman producida por Kotobukiya.
[*:50q0s4x2]Art book.
[*:50q0s4x2]Acceso antes a Iceberg Lounge Challenge Map y Batman: The Dark Knight Returns skin.
[*:50q0s4x2]Album de Batman: Arkham City de WaterTower Music mediante descarga digital.
[*:50q0s4x2]DVD con la película animada de Batman: Gotham Knight.

  • A Somoskimi le gusta esto
Imagen subida

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 July 2011 - 11:44 AM

Y si cambiamos el nombre a "Noticias de juegos" y lo usamos como hilo de Noticias de juegos en general? Para cine tenemos "Noticias Cine y TV", y para juegos este.

#3 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 20 July 2011 - 11:45 AM

Por mi bien, no me convence el titulo de este post x'DD cámbialo como quieras KnudoW xD.
Imagen subida

#4 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 20 July 2011 - 11:47 AM

Madre mia, como los manda a dormir Batman enserio xDDD del Darksiders no he jugado nada sorry :(
Imagen subida

#5 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 20 July 2011 - 11:48 AM

Mola el hilo, hacía falta uno como este, sí.
Imagen subida

#6 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 09:50 AM

Va de Activision hoy la cosa.

Activision ha confirmado que GoldenEye 007: Reloaded será una versión mejorada del aparecido en Wii haciendo uso de un nuevo motor que proporcionará gráficos en alta definición. Se incluirá modo multijugador que soportará 16 jugadores y también será compatible con Move mediante el Sharp Shooter. Además del modo campaña se incluirá un nuevo modo para un jugador llamado "Mi6 Ops Missions" donde los jugadores tendrán que superar desafíos basados en la infiltración, asesinato, defensa y asalto.


Activision ha mostrado en la Comic-Con dos nuevos trailers, uno para Prototype 2, desarrollado por Radical Entertainment para PlayStation 3, Xbox 360 y PC y otro de X-Men Destiny en preparación para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y NDS por parte de Silicon Knights. X-Men Destiny llegará el próximo 27 de septiembre mientras que Prototype 2 tendrá que esperar al 24 de abril de 2012.



Activision y Marvel ha distribuido un nuevo tráiler de Spider-Man: Edge of Time con motivo de la Comic-Con que se celebra estos días, un título en el que Spider-Man se enfrentará a uno de sus mayores retos con el objetivo último de salvar su propia existencia.

Desarrollado por Beenox, introduce al jugador en dos mundos paralelos, El Increíble Spider-Man y su versión alternativa Spider-Man 2099, para realizar un viaje en el tiempo que evite la muerte de Peter Parker.

El lanzamiento de Spider-Man: Edge of Time está previsto para el próximo otoño para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS y NGP.


Y las disculpas de Inafune por el Megaman Legends 3.

Keiji Inafune, co-creador de Mega Man y ex-responsable de desarrollo de Capcom, compañía que abandonó hace unos meses, se ha disculpado a través de su blog con los fans del personaje por la reciente cancelación de Mega Man Legends 3 para Nintendo 3DS, primera entrega del personaje para la portátil de Nintendo, que finalmente no verá la luz.

El juego se canceló esta misma semana, no solo su versión final sino también la versión "prototipo" que iban a lanzar en distribución digital para ver la respuesta de los fans. Inafune se disculpó con los fans del juego a través de su blog, explicando que "la decisión de la cancelación estaba fuera de mi esfera, pero siendo alguien que tuvo que ver con su desarrollo, me gustaría decir algo al resto del equipo: siento no haber podido estar para ayudar".

El diseñador añadió que el equipo de desarrollo no necesitará su ayuda para motivarse de nuevo y animarse a poner su máximo esfuerzo para hacer otro juego mejor. En cuanto a los fans del personaje, Inafune les confiesa que "siento realmente que no haya podido implicarme hasta el final".

Keiji Inafune, que durante sus años en Capcom contribuyó a la creación de sagas como Mega Man, Resident Evil y Onimusha, abandonó la compañía en otoño de 2010 y desde entonces trabaja en sus propios proyectos.


Imagen subida

#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 10:22 AM

Goldeneye es multiplataforma!!!!!! (he tenido que ver el vídeo entero para confirmarlo, ya podían ponerlo en la noticia xD)

El de X-Men no tiene muy buena pinta.

#8 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 01:22 PM

El de X-Men no se por que le veo gráficos de generación pasada o algo similar, no se le veo algo raro... x'D.

Nuevo Trailer para la ComicCon de The Legend of Zelda Skyward Sword:


Imagen subida

#9 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 02:35 PM

Bueno… ese vídeo hace que eche de menos un Skies of Arcadia 2 xDDD

No me gusta mucho el diseño de personajes, y el resultado final que parece que tienen 4 polígonos. Una pena, pero desde Wind Waker y la que liaron con Twilight los Zelda no me llaman nada.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#10 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 02:41 PM

Qué liaron con Twilight?

#11 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 03:36 PM

Levantar el hype para luego sacar ese juego, que encima me costó encontrar porque no existía para GC.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#12 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 03:49 PM

A mí el Twilight me encanta, qué le pasa? Además, existe para GC xD

#13 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 04:02 PM

Hombre, ha sido la mayor decepción con un Zelda que he tenido, y por lo visto para mucha gente. El que haya salido para GC y la propia Nintendo quería hacer ver que era para Wii exclusivamente era otro punto que me molestó más que el juego en sí. Ya sé que existe, lo busqué por todas partes hasta que lo conseguí a duras penas.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#14 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 04:35 PM

Yo lo conseguí "facilmente":

- Oye, Àlarik, hay Twilight Princess por los Game de Barcelona?
-- Oh, sí, Knudow, sin problema
- Me haces un favor...?????

xD Aquí directamente no estaba en ningún Game ni Corte Inglés ni nada.

#15 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 21 July 2011 - 11:12 PM

OH DIOS MIO! GTA V tiene que ser totalmente impersionante!!!
Rockstar estudia la tecnología de LA Noire para Grand Theft Auto
Imagen subida

#16 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 21 July 2011 - 11:24 PM

En barcelona no lo tenían en todas las tiendas, lo que es lo mismo que decir que en niveles generales era inencontrable xD

A mí Twilight Princess me gustó mucho, menos mal que lo sacaron porque lo que es Wind Waker me decepcionó un rato. El problema de Twilight Princess es que hacía muchas cosas bien pero varias cosas que se hicieron bien en el pasado (ergo: Ocarina/majoras) no supieron equipararse (y lo mismo se puede decir de Wind Waker), aunque almenos volvió a la épica y aventurerismo que tanto se perdió con Wind Waker.
Imagen subida

#17 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 11:37 PM

OH DIOS MIO! GTA V tiene que ser totalmente impersionante!!!
Rockstar estudia la tecnología de LA Noire para Grand Theft Auto


Sí... será igual de aburrido pero las caras serán mejores, HURRA!!!
(Vamos, que me da igual lo bien que muevan las caras xD)

aunque almenos volvió a la épica y aventurerismo que tanto se perdió con Wind Waker.


Hombre, más aventurismo que tener un océano cíclico con mapa sin explorar.... a mí me encantaba la sensación de ir por ahí descubriendo cosas y no la he vuelvo a sentir en otros juegos.

#18 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 21 July 2011 - 11:46 PM

Si de verdad se cumple lo que tanto se rumorea, que sera un San Andreas con la evolución de los gráficos del IV para mi sera un señor juegazo. Lo siento, es que soy un enamorado de los Grand Theft Auto, ya lo he dicho alguna vez xD!!
Imagen subida

#19 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 July 2011 - 12:06 AM

Si de verdad se cumple lo que tanto se rumorea, que sera un San Andreas con la evolución de los gráficos del IV para mi sera un señor juegazo. Lo siento, es que soy un enamorado de los Grand Theft Auto, ya lo he dicho alguna vez xD!!


Si de verdad es un San Andreas con gráficos mejorados, ahí me tienen comprando el juego.
Como vea una ciudad grande coñazo y un juego coñazo, yo sigo con mis Saints Row xD (Y eso qeu el último me está dejando algo frío, que es todo muy gris-marrón-GTAIV :( )

#20 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 22 July 2011 - 12:16 AM

Eso es verdad. Odio la sensacion de ir en liberty city con un helicoptero y ver todo, absolutamente todo, gris. San andreas es color a mas no poder.
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos