Saltar a contenido


Foto

Personajes que te caen como una patada en.....


  • Debes iniciar sesión para poder participar
242 respuestas en este hilo

#21 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 03:00 PM

Esos botones siempre me recordaron a sacaleches...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#22 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 12 July 2011 - 03:07 PM

Vale, si son solo los que odio...xD no se como se me a olvidado este xD,vale que su personalidad este bien, tranquilote, no es el tipico heroe...pero es que es gilipollas...

Sin duda, Big. Odio sus fases de pesca sin sentido! Pero a quien se le ocurrió eso?!?!?
Imagen subida


Me aburré, no aporta nada y solo esta para que los fans no se quejen
Imagen subida
Odio su razón de ser, imitar el "shock" que tuvo Shadow en SA2, y aunque tampoco me desagrada en sí el personaje por su personalidad (es tonto xD) le veo poco a poco pillar el camino de Shadow,y sin haber hecho nada muy destacable, sinceramente
Imagen subida

Chip, como dije antes, tengo entendido que al principio irrita hasta a Sonic xD


y creo que por ahora va bien la lista, no odio a los humanos, mientras no se pasen, mi unica queja de Elise es que es la Peach de Sonic, que llora por Sonic en vez de por otra cosa...si no fuese tan pava...pero bueno, también es la edad xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#23 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 03:29 PM

Pues generalmente los personajes infantiloides/annoying...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

Imagen subida
(Amy sólo cuando se pone insufrible en plan Sonic Heroes, generalmente no me cae mal)

Imagen subida
Y "Modern/Unleashed Sonic", por haber matado la jugabilidad Adventure con el tema del boost xDD.

#24 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 03:40 PM

Justamente pienso lo mismo que Daguar,si se puede considerar un personaje dentro del propio Sonic,me da tirria el "Modern/Unleashed Sonic", por cargarse la jugabilidad Adventure y traernos el BOOOOOOST :mrgreen: y ya de paso incluyo al tio este :mrgreen: que aunque a echo sus cosas buenas lo considero el culpable del New-Sonic-BOOOOOOOST :

http://t0.gstatic.co...mYUh64tMFfQ&t=1

sobre Silver,a mi como personaje en diseño me parece que es mucho mejor que Shadow,lo malo es que es como dice TwinHawk , se nota que nació a raíz de la moda de Shadow,quizás hubiera sido mejor sacar a Silver más tarde y no despues del reciente hype de Shadow...

#25 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 12 July 2011 - 03:52 PM

Odiar son palabras mayores xD pero dire unos cuantos:

Big
Por sus fases tediosas y horrorosas hasta la saciedad. Me cago en la P*** rana

Elise
Aparte de lo que han dicho, por no hacer absolutamente nada para ayudar a Sonic cuando le atacan Imagen subida

Los personajes terciarios tipo Cream y los Babilon sus muelas pisás, no tengo ganas de buscar el nombre xD

#26 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 03:58 PM

Imagen subida
Y "Modern/Unleashed Sonic", por haber matado la jugabilidad Adventure con el tema del boost xDD.


Si cuenta como personaje me lo pido también :lol:.
Imagen subida

#27 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 04:02 PM

This post has been hacked.

#28 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 04:10 PM

los Babilon sus muelas pisás, no tengo ganas de buscar el nombre xD

:lol: :lol: :lol:

#29 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 12 July 2011 - 04:41 PM

... Los que odio son todos los demás.

Por un momento, me has preocupado xD
Imagen subida

#30 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 05:32 PM

Por lo que veo a Ristar sólo le gusta Sonic xD. Chica, odias los más queridos xD pero sobre gustos...

#31 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 05:42 PM

Yo odiar odiar, ninguno...si eso, no soportaba a Marine en Rush Adventure xD.
Imagen subida

#32 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 05:47 PM

Por lo que veo a Ristar sólo le gusta Sonic xD. Chica, odias los más queridos xD pero sobre gustos...


No hombre, no :lol: Personajes como el trío Chaotix, Cream, Silver, Marine y Omega (y si no me dejo alguno más) me gustan :lol: Es que los otros no consiguen gustarme :? Te pongo el ejemplo de Knuckles: ya sé que a Knuckles le pega esa actitud de cabezota e ingenuo que lo hacen adorable y tal, pero a mi no consigue gustarme, no me gustan ese tipo de personajes :?

Es que si me ciño a una cosa uno de los elementos que hace que me atraiga son los personajes, y sinceramente no me consiguen atraer, por muy carismáticos que sean :?

#33 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 12 July 2011 - 06:26 PM

Apuesto a que si Elise fuera un animal no tendría tanto odio...

En fin, a mi todos los personajes me parecen carismaticos, menos Shadow antes de Sonic the Hedgehog...aunque ahí tampoco es que me guste tanto.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#34 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 12 July 2011 - 06:37 PM

Las mayores quejas que tenemos de Elise era la zoofilia, así que mira, si era un animal seria mas normal xD. Pero claro, si es un animal con la misma personalidad que la humana... tampoco cambia mucho...
Ademas, parece que a alguien ya se le ha ocurrido la Elise animal
Imagen subida
Imagen subida

#35 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 06:47 PM

This post has been hacked.

#36 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 07:49 PM

a mi en general me gustan todos menos los que cité en mi post (y los robots torpes del colors).No me importa que en un juego de Sonic salga un personaje de relleno como Marine si eso le da más carisma al argumento aunque sea infantilon.
Pero es que el papel de Elise dándole un beso a un erizo de ficción lo veo tan metido con calzador esa escena....esta claro que si hubiera sido un furry hubiera sido lo suyo o al menos que se hubieran ahorrado la escena.Es como ver a María besando a Shadow,no tiene ni pies ni cabeza.Que eso es lo que me gusta de la relación que hay entre Shadow y María...ni amorios entre furrry--humano ni mandangas por el estilo pero si existían un vinculo afectuoso entre ellos dos,el justo para que Shadow estuviera cabreado contra la humanidad por lo que le sucedió a ella...

#37 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 08:44 PM

A mí es que, sinceramente, me gustaban cuando se limitaban a ser simples personajes de videojuego sin más, cuando han empezado a desarrollar más las historias con escenas y demás, han pasado a ser personajes de dibujo animado, basándose en estereotipos y clichés, lo más que consiguen es en el mejor de los casos no avergonzarme.

En el caso de Gamma lo salvo por no ser repelente y presentar de modo no-coñazo una jugabilidad particular, y a Rouge porque las grandes virtudes de su diseño evitan que me fije en otra cosa.

Respecto a Knuckles y Tails, si no aportan nada al juego y se limitan a figurar, como parece ser la moda, los metería en el mismo saco, lo mismo me da que estén o no estén, yo no juego a un juego para ver dibujos.

Pues a mí si me gustan que sean clichés animescos.
Si no te gustas, te jodes.
Y si te averguenzas, es un problema mental tuyo.


A mí Rouge precisamente es el femenino de los que menos me gustan.

Sus tetas no me llaman la atención y su piel morena y maquillaje a lo Japonesa Morena Maquillada me da asco.
Pero me gusta su voz de "puta" que le pusieron en el Shadow The Hedgehog y no sé si ahora la sigue teniendo.

Imagen subida

:oops: :oops: :evil: :evil: :evil: :o :o :evil: :evil: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :P :P :twisted: :mrgreen:

#38 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 08:50 PM

This post has been hacked.

#39 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 08:54 PM

Por lo que veo a Ristar sólo le gusta Sonic xD. Chica, odias los más queridos xD pero sobre gustos...


No hombre, no :lol: Personajes como el trío Chaotix, Cream, Silver, Marine y Omega (y si no me dejo alguno más) me gustan :lol: Es que los otros no consiguen gustarme :? Te pongo el ejemplo de Knuckles: ya sé que a Knuckles le pega esa actitud de cabezota e ingenuo que lo hacen adorable y tal, pero a mi no consigue gustarme, no me gustan ese tipo de personajes :?

Es que si me ciño a una cosa uno de los elementos que hace que me atraiga son los personajes, y sinceramente no me consiguen atraer, por muy carismáticos que sean :?


En cuanto a lo de Knuckles, yo odio como lo han puesto ahora, me explico: Knuckles fué engañado por eggman en Sonic 3 pero se acaba dando cuenta de todo y se vuelve el rival de Sonic, no son amigos pero tampoco enemigos, era el rival de aquella epoca, el tipo duro, al que se la colaron una vez y ya no mas. Cuando lo engañan ya en el adventure es un buen guiño a Sonic 3 que hace ver que Knuckles es facil de timar y la pelea entre el y Sonic rememora su rivalidad. Pero ya cuando lo timaban en Sonic X, en Sonic Advance 2 y en otros juegos le han echo parecer k es un imbecil sin cerebro al que es muy facil de engañar. Odio que Knuckles sea el amigo basto y tontito del grupo del que todos se rien, con lo que el molaba... Y con la divertida parodia de ''Im confused, arrghhh'' queda demostrado que lo que digo es cierto. Knuckles no entender, Knuckles pegar y no era asi antes...
Imagen subida

#40 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 09:05 PM

Asúmelo, Knuckles es más tonto que Big.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos