Saltar a contenido


Foto

El Brawl se niega a acceder a mi SD (INVOCANDO A MEWTWO200)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4 respuestas en este hilo

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 03 July 2011 - 01:39 PM

Venga, voy a mosquear mas a Knudow entrando para pedir ayuda, pero es que estas cosas me dan mucha rabia, que la consola decida fastidiarse por si sola sin haberle hecho nada...

Basicamente, el Brawl se niega a leerme la SD donde tengo guardados miles de replays y fotos de partidas. Asi, por las buenas. Me he dado cuenta hace un momento jugando online y al ir a guardar la repeticion, sorpresa, no me lee la SD. Si intento acceder a ella desde el baul (repeticiones o album de fotos) me sale con un simbolo de prohibido encima y me dice que no se han podido guardar los datos en la SD o algo asi. Reseteo el Brawl, extrayendo y reinsertando la SD para ver si esta dañada o algo, pero nada, se niega a acceder a ella. La coña es que solo me pasa con el Brawl.

He probado a trastear con ella en el menu de mi Wii y me la lee sin problemas, y veo todos los datos guardados en la misma sin mayor complicacion. He entrado despues al homebrew a ver si me la cargaba (tengo la tira de hacks y fangames puestos ahi) y tambien me la lee sin problemas y puedo jugar a todo lo que tengo en el homebrew en la SD sin mas problemas.

¿Que diablos pasa?
Posted ImagePosted Image

#2 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 03 July 2011 - 01:49 PM

a mi me pasa lo mismo tb con una sd de 4 gigas, q me va todo menos los codigos del brawl. En cambio, uso una de un giga y me van los codigos.

Desde entonces no he encontrado ninguna solucion
Imagen subida

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 04:09 PM

Prueba a meterla en el PC, copiar todo, formatearla y volver a meter todo. (por probar...)

#4 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 July 2011 - 09:21 PM

a mi me pasa lo mismo tb con una sd de 4 gigas, q me va todo menos los codigos del brawl. En cambio, uso una de un giga y me van los codigos.

Desde entonces no he encontrado ninguna solucion


¿Pero tienes la Wii actualizada al maximo?

Lo digo porque el limite de tamaño de una tarjeta SD que soportaba Wii eran 2 gigas, hasta que hace un año o menos salio una actualizacion que dejaba usar tarjetas SD de hasta 20 gigas
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5 Mewtwo2000

Mewtwo2000
  • Reikainiano
  • 16 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 04:54 PM

Hola xD

Bueno, mas o menos lo que te han ido diciendo son soluciones.

Solo hay que matizar esto:

- Aunque tu wii este actualizada para soportar SD mayores, el brawl solo las soporta de 2GB o menos (nintendo no ha hecho actualizables los juegos, solo los menus)
- Si tu SD fuese mayor de 2GB, el brawl no te la leeria jamas, ni siquiera para cuando cargas personajes, escenarios, etc.
- Por lo que has dicho, te DEJO de funcionar, por lo tanto lo que estamos diciendo del tamaño de la SD no seria aplicable, pues si te ha DEJADO de funcionar es que te ha funcionado, y por tanto tiene un tamaño adecuado.

Asi que, suponiendo que la SD cumple el requisito de los 2GB o menos, guardatelo todo el tu pc, formatea, y vuelve a meterlo todo. Si no va, guardalo otra vez todo, formatea, y testea la SD vacia en tu brawl. Si aun asi no va, buscate el 'formateador oficial' que una tal comepiedras tiene en su mediafire en el foro de elotrolado.net

Si todo esto no te va, ya no se, comprate otra SD O.o
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos