Saltar a contenido


Foto

Duda existencial con Saves de Wii


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1 respuesta en este hilo

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 20 June 2011 - 03:27 PM

Tengo una duda con el como conservar las partidas de mis juegos de Wii. Resulta que tengo una aplicacion para poder saltarme el bloqueo de las partidas de juegos con online, que como sabreis no son copiables ni transferibles a la SD, ya que estoy obsesionado con no perder todas mis partidas, y asi pues me he hecho copias de todos los juegos.

Sin embargo, una duda terrible me asalta: cuando intentas pasar un save de un juego que no tienes a la memoria de tu Wii, te dice que antes debes de jugarlo una vez porque ese archivo no existe o algo asi. Pero sin embargo, no puedes tener dos archivos de guardado del mismo juego en la memoria de la Wii. Ergo si creas uno ¿no se volveria imposible pasar la copia que tienes desde la SD a la Wii? Creo que el mensajito salta con cualquier juego pero como la primera vez me paso con el MK Wii y es de los que tienen online (y por ende no son transferibles a la SD) pues lo menciono como dato por si sirve. ¿Hay que hacer algo en especial para que la Wii te lea los saves desde la SD o para pasarlos de la SD a la Wii sin que salten las tonterias esas?

Aclarenme dudas, que no quiero perder tantas horas de vicio (alzheimer videojueguil, dicen). A ver si alguno de los iluminados me explica como va el tema.
Posted ImagePosted Image

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 June 2011 - 07:50 PM

Ergo si creas uno ¿no se volveria imposible pasar la copia que tienes desde la SD a la Wii?


Por qué no pruebas simplemente?
Juega el juego, se crea el archivo en la Wii.
Coge y transfiere lo que quieres de la SD a la Wii, al existir en la Wii, supongo que te dirá si lo quieres sobreescribir (bien!) o te dirá que no se puede (mal!), que se contradeciría con el mensaje que sale y daría la razón a tu pregunta.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos