Saltar a contenido


Foto

Manga y Anime


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1864 respuestas en este hilo

#21 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 06 June 2011 - 12:13 PM

Nueva temporada de Hamtaro??! Oh dios, espero que alguien le ponga subs :(
De todos los animes que has puesto he visto: Gurren Lagann(buenísima), Kare Kano(esta me la vi de pequeña, y no la entendí), las pelis de Hayao Miyazaki,La melancolía de Haruhi Suzmuiya y Card Captor Sakura(*heart*). Me dijeron que me viese Code Gueass, pero es que a primera vista ..no se, le volveré a echar un vistazo.Y Princess Tutu... me entra curiosidad o-o

5aRUojE.png


#22 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 06 June 2011 - 12:16 PM

Kare Kano(esta me la vi de pequeña, y no la entendí)


Es que los últimos capítulos fueron un mindfuck tremendo :lol: Pero a pesar de todo está muy bien.

Y perdona por haberte puesto tal tochazo :lol:

#23 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 June 2011 - 12:53 PM

Yo Kare Kano la tengo comprada original (me dió la venada al ver que era Gainax) pero al final solo ví el primer capítulo o así xD (no es que no me gustase, es que no tuve ganas de ver más, y ahí sigue)

#24 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 06 June 2011 - 05:55 PM

Muy buena la lista de Ristar, hacedle caso que esta chica sabe Imagen subida

Me dijeron que me viese Code Gueass, pero es que a primera vista ..no se, le volveré a echar un vistazo.

Mírate Code Geass, en serio. De entrada te debería gustar siendo de los diseños de las CLAMP :3

Por mi parte, no podría hacer una lista hablando un poco de cada serie que me ha gustado porque saldría el post más largo de la historia de Reikai, así que de momento os voy a recomendar simplemente tres, que si no habéis visto deberíais: Baccano!, Kaiji y Clannad.

La primera le va a encantar a los fans de Guy Ritchie, bebe mucho de sus películas tanto en el ritmo que le meten a la serie como el hilo argumental (historias de gángsters y de tiros pero narradas de una forma acojonante). Pero es que no sólo tiene armas y acción, tiene casi todo lo que cabe esperar de un anime, perfectamente proporcionado aunque al principio parezca que va todo a la velocidad de la luz al haber tantísimos personajes y tantísimas subtramas que se entremezclan a la vez y con un potencial de revisionado gigantesco al haber detalles escondidos (y no tan escondidos) que se entienden después de haberla visto. Son solamente 13 capítulos, 16 si contamos las OVAs (que continúan la historia), pero muy intensos, recomendadísima.

De la segunda voy a decir que tiene un estilo peculiar de animación y narración, que puede echar para atrás a muchos, pero una vez superado ese escollo... Sólo diré que si os han gustado las batallas mentales de Death Note os vais a enganchar como locos a esta xD, es de un tipo que se juega literalmente la vida en diferentes tipos de apuestas. 26 capítulos y con una segunda temporada en emisión.

Y la última, bueno, quien no se emocione un mínimo visionándola no tiene corazón alguno y no se merece vivir. Se podría decir que es un slice of life, a primera vista muy típico con el típico tío pasota con las cuatro (o cinco) típicas tías alrededor de él, acompañado de su típico amigo chuleta. Pero en realidad la serie se centra más en valores distintos de los que podría parecer, hay más bien poco romance, las interacciones entre los personajes son muy humanas y toda la serie tiene ese "aire", esa "atmósfera" que tienen todas las series de Key, la compañía productora de la novela visual del mismo nombre que la serie. En la segunda temporada me han entrado ganas de llorar más de una vez, y mira que a mí me cuesta que me pase eso. 23 episodios en la primera temporada y 24 en la segunda, con dos OVAs.

firma.png


#25 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 06 June 2011 - 08:42 PM

Vaale, me veré Code Gueass :0

Y perdona por haberte puesto tal tochazo :lol: Si quieres le pongo a cada una el género que es pero lo tendré que hacer el Viernes :lol:


Ná, no te preocupes :3 Cuando tenga tiempo libre rellenaré yo algunos animes que has puesto, como por ejemplo CardCaptor Sakura (Que me lo pienso ver otra vez el anime y a ver si puedo comprarme los mangas).

5aRUojE.png


#26 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 06 June 2011 - 08:46 PM

Chicho Terremoto es de obligado visionado.

#27 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 June 2011 - 09:00 PM

Chicho Terremoto es de obligado visionado.


Era el hermano perdido de Alex Kidd XD.

Echo de menos esa serie :cry:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#28 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 06 June 2011 - 09:12 PM

una segunda temporada en emisión.

Me ha hecho recordar la 2ª temporada, que ni sabía que ya había sido empezada.
Y muy buena lista la de Ristar. 8)Y las recomendaciones de Ultra_K, bien.

#29 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 06 June 2011 - 11:15 PM

Isa, no has puesto Higurashi no Naku koro ni, Highschool of the dead ni KissXSis D: YA los estas poniendo D< xD

#30 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 07 June 2011 - 12:05 AM

Chicho Terremoto es de obligado visionado.

Yo la veo de vez en cuando xD


Ebichu me da penita xD

#31 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 03:42 AM

Mi recomendación de esta temporada:

"Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai" (Popularmente llamada "Ano Hana").

Historia maja y nostálgica y buen dibujo y animación.

Trata de un tío que puede ver a una amiga suya que murió hace varios años cuando eran pequeños. Sólo él la puede ver, y tiene que cumplir un deseo que ella le pide, juntando a todo el grupito de amigos que eran cuando eran críos.

Imagen subida

Veo que se habla poco de ella y creo que vale mucho la pena.

Y el ending es bastante bonito:


b3UcR5h.png


#32 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 03:52 AM

A mi me gusta mucho CLAMP por razones que desconozco, porque me hacen sufrir y muchas veces me c*go en ellas, sobretodo en las historias que se ponen a divagar y terminan con un final cutrillo... cuando las terminan.

Mis favoritas de CLAMP son RG-Veda, Tokio Babilon, Card Captor Sakura (solo el anime, lo veía de pequeña, me encantaba, tengo que leerme el manga un día de estos) el dibujo de Clover me parece impresionante, Chobits que a pesar de no ser una gran maravilla, me gustó el rollo robots-amor-humanos bastante y XXX-Holic, que ha terminado recientemente con un final muy abierto y que espero que siga (POR DIOS), me han encantado las historias de miedo de este último, así como el estilo del manga, he visto el del anime y me parece que no le hace justicia para nada.

Saliendo de CLAMP me gustó muchísimo Monster, con todo su rollo del bien y el mal, una maravilla. Death Note, aunque creo que se hizo demasiado largo y sobraban MUCHAS cosas el final fue digno, y el principio del manga... soberbio, en todos los sentidos.

Elfen Lied es una maravilla, una historia muy curiosa e interesante con un final que me encantó de verdad, aunque también es bastante violenta y a veces incluso gore. A pesar de ello lo recomiendo muy mucho. El anime además es muy corto, yo primero me vi el anime y luego me leí el manga, quedé muy contenta con el orden de visionado xD y bueno, como suele pasar el manga estuvo mucho mejor que el anime, porque además cuando se hizo el anime el manga no había terminado, con lo que faltan muchísimas cosas, aunque también le dieron un buen final.

Y bueno, los clasicazos de siempre: Cowboy Bebop, Evangelion, Ranma 1/2, Dragon Ball, Slayers, etc...

También Naruto, que creo que está decayendo mucho. Sigo el ritmo de cómic por semana, he leído por ahí que no encuentran traducciones buenas, para el que le interese yo lo veo desde aquí (en inglés):
http://mangastream.com/

Y desde aquí (en español):
http://animextremist...o-1/naruto.html

Si por lo que sea no entiendo muy bien la traducción (cosa que me pasa pocas veces) lo miró en inglés y listo. Antes leía la traducción aquí:
http://submanga.com/...o_Uchiha_Fansub pero era realmente PENOSA, así que la mandé a freír espárragos.

Actualmente respecto a manga le quiero echar el guante de una vez a Akira, también estoy atenta a lo nuevo de CLAMP Gate 7, en a ver si sigue Holic por algún lado y... ya ta! Aunque seguro que me olvido de alguno xD

See You Space Cowboys...

#33 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 05:38 AM

Creo que gustarme, gustarme, solo me han gustado Cowboy Beebop, Evangelion, FLCL, Escaflowne, Record Of Lodoss War (aunque la ví hace mucho, y temo revisionarla) y Bobobo.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#34 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 07 June 2011 - 08:11 AM

Si Miles, esa es 1 de las 3 que puse al principio, Ano Hana es muy lindoo ;3;

Isa, no has puesto Higurashi no Naku koro ni, Highschool of the dead ni KissXSis D: YA los estas poniendo D< xD


XD! Tengo tantas por poner...Esas 2 últimas no las vi , podrías hacer la reseña tu misma owo

Elfen Lied es una maravilla, una historia muy curiosa e interesante con un final que me encantó de verdad, aunque también es bastante violenta y a veces incluso gore. A pesar de ello lo recomiendo muy mucho. El anime además es muy corto, yo primero me vi el anime y luego me leí el manga, quedé muy contenta con el orden de visionado xD y bueno, como suele pasar el manga estuvo mucho mejor que el anime, porque además cuando se hizo el anime el manga no había terminado, con lo que faltan muchísimas cosas, aunque también le dieron un buen final.


^This :D
Spoiler

5aRUojE.png


#35 noe-chan

noe-chan
  • Reikainiano
  • 696 mensajes
  • LocalizaciónLas Palmas de Gran Canaria

Publicado 07 June 2011 - 11:25 AM

El manga esta empezando a venira España ya hay tres tomos, el cuerto no se cuando llegará.


El cuarto ha salido hace meses, y el quinto salió en mayo xD

Rectifico entonces
Aquí en Gran Canaria está hasta el tercero. No sé cuando saldrá el cuarto.
Que envidia me da la península de vez en cuando.

#36 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 01:43 PM

Chicho Terremoto es de obligado visionado.


Qué grande el viaje a Tarragona que hacían xDDDD

b3UcR5h.png


#37 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 02:14 AM

^This :D

Spoiler


Spoiler


#38 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 08 June 2011 - 03:34 AM

Tiene guasa, la de series que estais poniendo y nadie pone...



Shaman King, Outlaw Star,Black Cat, Slayer, Bobobo...y Viendo por ahi Sherlock Holmes...Yo digo que Montana, que se parecen xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#39 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 10 June 2011 - 12:29 PM

Tiene guasa, la de series que estais poniendo y nadie pone...



[cosas] Slayer, Bobobo...[más cosas]


¡Mentira, mentira, esas las han nombrado antes! ¡Qué mentiroso, uuuuuuh!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#40 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 10 June 2011 - 02:27 PM

Pero no las demás *ahogarte con tu bolsa*

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos